•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra Lily
*Suena el despertador Pi pi pi pi pi*
Lily: pi pi piche alarma.
Ag... odio levantarme a las 6 de la mañana, es muy temprano, normalmente yo me despierto a las 12md, pero solo los Sabados y Domingos, los días de pereza como los llamo yo jeje.
Bueno, Maru dijo llegaría algo tardé ya que tiene una sorpresa para mí, me pregunto que sera, tengo el presentimiento de que hoy será un gran día y no quiero desaprovechar este positivismo.
Me pondre algo simple pero que destaque del resto.
Mmm... me pregunto si Alex ira hoy, digo no puede faltar a la U, pero... quiero verlo y no se por que, es tan lindo, dulce y es buena person- espera ¿por que digo esas cosa? llevamos solo 1 semanas siendo amigo, ni lo conozco muy bien para pensar tonterias, además es mi amigo.
Bueno... voy saliendo de casa cuando oí una bocina de un carro... me sonaba familiar, me doy la vuelta y es Alex, que con una hermosa sorisa me pregunto...
Alex: ¡Hola Lily! ¿Quieres que te lleve?
Lily: Alex, grasias pero...
Alex: Vamos, y te compro un regalo de cumpleaños.
Lily: Si pero...
Vaya , olvide mencionar que hoy cumplo 19 años, ya estoy vieja, lo peor es que soy la que tiene más edad entre todos mis amigos menos Alex.
Lily: Espera... ¿como sabes que es mi cumple? No te lo he contado todavía ¿o si?
Alex: Mmm... digamos que un pajarillo me contó.
Lily: ¿Ok?
Alex: ¿Entonces?
Lily: Ok, si insistes.
Subí al carro que, por cierto es un Roll Royce de color gris, un carro que muy pocos tienen y bastante caro.
ESTÁS LEYENDO
Rencuentro de Amor
Roman pour AdolescentsLily, una chica de 18 años, súper alegre, cambiará su vida por completo y vivíra unas grandes locuras con los sus mejores amigos. Autora: Zoe Quirós Horario de publicación: Sábados