•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra Lily
Bueno... creo que estoy exagerando un poco, no puede ser tan malo, solo... le diré que...
Alex
Sigues hay?
Lily
Ah si perdón
Una amiga me empezó a bombardear con muchos mensajesAlex
Ah...
Me pasa
Entonces??Lily
Pues sí
ClaroAlex
Ok
Me parece perfectoLily
Oki
😊Alex
Entonces...
Te veo mañanaLily
Si, bye
CuídateNarra Alex
Yo soy Alex, tengo 20 años, soy de tes oscura, al igual que mis ojos, pelo café oscuro y cortó, mido 1.80, vivo con mi padre y mi hermano menor.
Después de hablar con Lily...
Vaya, hoy si fue un día agotador, pero bueno, lo mejor del día, fue conocer esa chica, se ve que buena gente, aunque se nota que no es de aquí, como yo. Me suena a alguien que conocí hace tiempo atrás.
En el pasado...
///: ¡Alex! Hijo de...
Alex: Ja ja ja
///: Eres el peor.
Alex: Oh vamos, sabes que no puedes enojarte con tu mejor amigo.
///: Ya se *cruza los brazos y le da la espalda*
Alex: *la abraza * Ja ja ja
///: id*ota.
Fin del recuerdo
Alex: *se arrecuesta en su cama* Je... ¿Quién lo diría? realmente la extraño...
Nunca la volví a ver, o saber algo de ella, es raro que alguien desaparezca de la nada de todas sus formas de comunicación, espero que este bien, fue muy especial en mi vida. Gracias a ella llegue a saber de la U en la que estudió hoy en día.
Más recuerdos...
///: ¿Sabes Alex? Algún día estudiare en la universidad Johns Hopkins University.
Alex: ¿Y por qué "esa" en especial?
///: Bueno... hay fue donde mi padre estudió durante casi 15 años, me contó que su educación es de las mejores.
Alex: Wow eso suena gen...
///: También es donde mis padres se conocieron...
Alex: ¿Enserio?
///: Si pero mi madre no estuvo mucho tiempo, ya se mudó aquí. Mis padres estaban tan enamorados, que antes de que ella se fuera, él le prometió que apenas terminara sus estudios viajara a aquí solo para estar juntos, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Rencuentro de Amor
Novela JuvenilLily, una chica de 18 años, súper alegre, cambiará su vida por completo y vivíra unas grandes locuras con los sus mejores amigos. Autora: Zoe Quirós Horario de publicación: Sábados