Capítulo VII: Primera pelea

2 0 0
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narra Alex

Estos días han sido una auténtica locura, el profesor de dibujo Arquitectónico mando reportes a la mayor parte de mi clase, nadie nunca le da importancia a esa lección a excepción de mí, la mayoría de la U dicen que no importa si hacen o no los trabajos, que el profe es muy ingenuo e idiota como para mandarles reportes o castigarlos, pues ahora vean lo que han causado, también me quedé sin espacio en mi libreta, la verdad ya había durado bastante tiempo conmigo ya que la tengo desde mi cumpleaños, mi padre me da una libreta cada año o al menos desde que descubrió mi pasión por los dibujos animados.

10:14 a.m.

Iba camino a la cafetería cuando de la nada empiezo a escuchar a la gente gritando "¡¡¡Pelea, pelea, pelea!!!" En el aula A1 y por pura curiosidad decidí asomarme a ver quienes estaban peleando y que bueno que lo hice, aparte a los que estaban en la entrada de la clase para poder interrumpir la pelea entre Lily y otra chica, no es posible que Lily este peleando, no haría algo como eso, ella no es así. Tal vez llevemos poco conocimiento uno del otro, pero ella es una muy buena persona.

Alex: *rodea sus brazos en la cintura de Lily de frente a ella* ¡Miranda! ¡ayúdame!

Miranda que estaba paralizada en el sitió reaccionó a mi llamado y tomó a la otra chica por los hombros de frente intentando frenarla.

xxx: ¡Eres una maldita p*rra loca!

Lily: ¡Tu si lo eres! ¿Te parece muy divertido reírte de la gente de esa forma? Dejame darte algo que te matara de la risa *intenta zafarse*

Alex: Lily, por favor detente.

Maestra: ¡Ya fue suficiente! Lily, Fiorella vayan inmediatamente con el director, yo llegaré con ustedes en un momento.

Fiorella: ¡Pero ella empezó!

Maestra: No me interesa quien empezó, vayan donde el director ahora mismo.

Lily y Fiorella: *ya un poquito más calmadas* si maestra.

Narra Lily

11:34 a.m.

Voy saliendo de la sala del director con la peor persona del mundo.

Fiorella: No te atrevas a ponerme otro dedo en toda tu vida ¿Me captas? *se va*

Lily: *con mucha ira* ¡Ay, esa loca me saca de quicio! ¿Cómo se atreve a tratar así a las personas? Es tan...* fui interrumpida *

Alex: ¿Lily?

Lily: ¡A-Alex! ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

Alex: Desde que entraste al salón del director.

Lily: ¿te perdiste las clases para esperarme? Ya no me puedo sentir peor, de seguro piensas que soy una terrible persona.

Alex: No, tranquila, el profe tuvo un problema personal así que no falté, técnicamente y sobre la pelea, no pienso que seas una terrible persona, pero ¿Podrías explicarme que paso?

Lily: *suspiro* vale.

8:00 a.m.

Llegué a clase como cada mañana, Maru y Max estaban esperando a que llegara y se veía que realmente me querían ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rencuentro de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora