- 1 - Una extraña declaración

840 61 29
                                    


Aviso: las edades fueron cambiadas por las leyes "pinto" y "pinta en la trama", sepan entender (?


Cap 1: Una extraña declaración


"El instituto Idol se enorgullece en darle la bienvenida a nuestro establecimiento, es de nuestro agrado contar con su presencia a partir de..."

El castaño arrugo la hoja en sus manos para luego arrojarla por la ventana del auto.

-¡Choi Youngjae! ¿Qué te dije de arrojar basura en la calle?- grito la mujer a su lado quitando la vista levemente del camino

- no quiero ir - solto cruzándose de brazos y mirando por la ventana, la mujer a su lado suspiro ¿Qué mas esperaba?

- mira Younggie, sé que en verdad no querías cambiarte de escuela y eso pero...

- me sacas de casa, me cambias de escuela ¿Qué mas planeas hacerme? ¿Cambiarme el sexo?- la mirada del menor la perforo, ella no estaba a gusto con eso tampoco.

- no digas eso pequeño, yo solo quiero...

- ¡decilo! Soy una vergüenza para nuestra familia, solo decilo ¿de acuerdo? Asi al menos no tenemos que seguir fingiendo de esta forma - ella mordió su labio y el descruzo sus brazos- ¡y no me digas pequeño! Tengo 16 años ya

- Younggie, en serio no quiero...aishh- sus nudillos se pusieron blancos al apretar el volante y el suspiro

-lo sé ¿De acuerdo? se que papá se avergüenza de mi ahora, pero ya no puedo hacer nada- la mirada que le lanzo hizo que la mayor temblase- soy gay So, lo soy, yo...no puedo cambiar eso, simplemente no puedo.

-no quiero que lo cambies hermanito, solo...quiero evitarte un mal momento- el castaño poso su mirada en la ventana, lo sabía, su padre le había pedido a su hermana Solar que lo sacara de la casa en el momento exacto que descubrió su sexualidad. No a gusto con eso lo obligo a mudarse y cambiar de escuela, toda su vida fue modificada en menos de 12 horas - Younggie...-solto su hermana con ese tono meloso que mantenía cada vez que buscaba aliviar al menor - yo te apoyo ¿De acuerdo? Papa...solo está pasando un mal momento, el no quiso actuar así solo...

-el me odia - solto viendo otra vez hacia la ventana – pero ¿sabes qué? Yo no puedo hacer nada con eso- su teléfono sonó, era un mensaje de él, del motivo por el cual estaba allí ahora.

# Jae, amor, supe lo que paso. Lo lamento, si necesitas donde quedarte solo escríbeme o llámame. No quiero perderte, por favor háblame, sabes que te quiero#

Suspiro guardando el móvil sin leerlo, el no lo quería, lo sabía, ese chico solo había sido la prueba "¿lo soy o no?" esa pregunta estuvo en su mente por meses y cuando al fin pudo descifrarlo....su papa lo descubrió.

-no será tan malo ¿Sabes? El colegio es bastante bueno y de prestigio- dijo su hermana sonriente.

-claro, tu esposo debe estar feliz de gastar su sueldo en mi ¿Verdad? Primero me mantiene en su casa y ahora esto.

-no...te preocupes por eso- solto con una sonrisa tensa- yo puedo ¿si? Solo...quiero que seas vos- el auto se detuvo frente a un enorme edificio, Jae vio su camisa blanca y los pantalones marrón oscuros, no quiso ponerse corbata, el nunca las usaba- te traje conmigo para que seas vos, no para ser lo que papá quiere ¿De acuerdo?- Solar le paso la mochila de la parte trasera con una amplia sonrisa en su rostro- solo se vos mismo, yo te amo así...como sos.

Una verdadera sonrisa se poso en su rostro, la amaba, amaba a su hermana por quererlo así.

-gracias So- solto dándole un abrazo sincero- gracias por apoyarme y...soportarme.

Seras mio hyung...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora