Cap 2: Primera muestra de sinceridad
-a partir de ahora todos estaremos enfocados en nuestro evento deportivo, por tal motivo suspenderemos las clases por toda la semanaLas palabras de la profesora fueron rápidamente acatadas, los juegos de principio de año se llevarían a cabo en pocos días y eran los propios alumnos quienes debían organizarlo. Se nombraba un delegado por cada salón para que guie al resto de sus compañeros y este debía trabajar en conjunto con el resto de los delegados
- su área será la preparación de maquetas y zonas de recreación familiar ¿de acuerdo? Ahora...elijamos a nuestro delegado - ni bien las palabras salieron una mano se alzó- ¿si Ari?
-yo creo que Youngjae debería ser nuestro delegado- el mencionado alzo la vista sorprendido y varias personas empezaron a dar su acuerdo.
-¿Eh?- dejo su juego portátil - que estratégicamente tapaba con el libro de cálculo - confuso- ¿yo qué?
-nuestros compañeros quieren que seas el delegado de la clase- dijo Jackson a su lado.
-¿delegado? Pero...eso es mucho trabajo - dijo frunciendo el ceño, no tenía intención de hacerlo.
- vamos, por favor...- Ryo Min solto con un tierno puchero
-Mmm – realmente no le gustaba la idea pero no sabía cómo negarse delante de su profesora, su amigo se acercó a él susurrándole en el oído
- Jaebum es delegado en su clase, Nayeon me lo dijo - Jae lo miro boquiabierto.
-¿en serio?- Jackson asintió - de acuerdo ¡profesora!- se puso de pie sonriente- me encantaría hacerlo.
-oh, me alegro Youngjae, sos el delegado entonces. Te pido que después de organizarnos vayas a la sala dos, el comité de delegados se reunirá allí.
Cuando la clase acabo ambos amigos salieron juntos hacia el pasillo, el castaño estaba preocupado - no mentiste ¿verdad Jacky?
-claro que no Jae, él fue escogido ayer, Nayeon me lo dijo, tiro la idea de que te proponga como delegado para acercarte a él pero...veo que no hizo falta - el menor sonrió feliz, era su oportunidad.
-bueno amigo – palmeo su hombro sonriente- voy al salón dos a cumplir mi deber.--
-¿Qué? ¿Él fue escogido?- Jaebum miraba a sus compañeros incrédulo - ¿Es una broma acaso?
- lo siento JB - dijo Wonho, el chico del otro 3ro - su grupo lo escogió, por lo que oí...el chico es muy popular - Jaebum se cruzó de brazos sin ver a los chicos.
- si claro, seguro a todos les divierte que me acose.
-¡no seas tonto! - Miro a Minho de 1ro algo confuso- no lo escogieron por eso ¿Acaso no oíste? Golpeo a unos idiotas que intentaban golpearlo por su orientación sexual, el chico representa a un grupo discriminado y algo oculto.
-¿oculto? - él no lo entendía- ¿de qué hablas?
-vamos JB, no sos tan tonto - esta vez era Mina la que hablaba, delegada de 2do - hay varios chicos y chicas que han mantenido sus "intereses" en privado por miedo a ser juzgados, este chico lo dice abiertamente y no teme enfrentarse a quien se le pare de manos.
- oí que amenazo a un grupo de 2do por intentar golpear a un chico de primero que dijo ser gay - solto otro- el chico está haciéndose buena fama
-además de ser lindo y amable, muchas chicas intentan aun sin éxito captar su atención y "convertirlo"- dijo Dahyun - el chico está rompiendo corazones.
JB miraba a todos elogiar al chico que hacía días había declarado su amor por él, no podía ser ¿Por qué lo tildaban de santo? Era un desgraciado que había vuelto su vida un caos.
-permiso - paro en seco al escuchar su voz- soy Choi Youngjae y represento a...
- Jae, adelante - solto uno de los chicos sorprendiéndole – te esperábamos
-¿Cómo saben...?- su mirada se topó con la del mayor que acababa de girarse.
-sabemos quién sos, no somos tan tontos, ahora...empecemos ¿sí? –Jae asintió acercándose al resto y tratando de no mirar demasiado a Jaebum pero no pudo evitar sonreírle,
ESTÁS LEYENDO
Seras mio hyung...
FanficJaebum no estaba listo para conocer a Youngaje, pero este, estaba mas que preparado para volverlo su novio <3 Sin importar cuanto cueste, Jaebum será suyo, solo es cuestión de aceptarlo (? Jaebum x Youngjae (2jae) Jackson x jinyoung (Jinson) otr...