Cap. 6: La carrera
-¡Al fin ha llegado el día! Todos deben estar listos, en sus posiciones ¡y nada de faltar! ¿De acuerdo?- gritaba Wonho usando un megáfono, estaban en medio del patio, todos los delegados reunidos allí mientras el resto de los alumnos corrían de un lado al otro. Los padres habían ido, así como gente cercana para alentarlos y participar del evento - la carrera comenzara a las mil doscientas horas y todo aquel que se haya anotado ¡debe asistir!Jaebum rodo los ojos aburrido, él mismo se había anotado a la carrera solo para estar menos tiempo con ese tipo. Wonho era un verdadero dictador cuando quería.
-¡bien, ya son las....! –Gritó mirando su reloj y captando la mirada de varios – mil ciento treinta horas ¿lo sabes? – Solto burlándose de este, Wonho lo miro molesto captando la burla- Hay que dejar de gritar y controlar que este todo listo.
-¡Por dios Jaebum ¿Crees que no lo sé?- Wonho le paso el megáfono a uno de sus compañeros bajando de la pequeña tarima improvisada que se había armado, camino hasta él con una sonrisa en su rostro y apoyo su mano en el hombro de este - cuento con vos Jaebum, debes llenar de orgullo al grupo de delegados, lo sabes ¿Verdad?
-¿Qué yo qué? Vamos Won, es una estúpida carrera - el otro apretó su agarre frunciendo el ceño.
-¿una estúpida carrera? Oh no, claro que no, está en juego el orgullo, el respeto, el...pase libre.
-¿pase libre?- dijeron varios curiosos, el mayor retrocedió mostrándose orgulloso y metió la mano en su uniforme.
-sí, miren - saco un pequeño papel doblado que todos miraron curiosos- ¿no es genial?
-es...un papel Wonho - dijo Dahyun confusa
-no es solo un papel tonta, es...la gran oportunidad - solto viéndolo como si valiese oro- este papel es la autorización explícita de nuestro vicedirector. Aquel que gane la carrera gozara de un mes libre de castigos, elección del menú de la cafetería y, aún más importante...- todos miraron expectantes- la oportunidad de saltearse cualquier reunión, evento u organización si así lo desea.
Todos comenzaron a gritar emocionados, librarse de eso era lo mejor que podía pasarles, todos lo odiaban.-¿es...en serio hyung?-solto Félix viéndose interesado.
-lo es, es genial ¿verdad?- asentimientos y risas salieron de los estudiantes- así que ya saben, aún quedan quince minutos para anotarse a la carrera y así...ganar el permiso - todos los delegados corrieron como si su vida dependiera de eso hacia la mesa de inscripción, así como cualquiera que haya escuchado la charla. Wonho se giró viendo a JB con una sonrisa en su rostro - ¡amigo! Veo que vos no caíste en esta ambiciosa oferta.
-ya me inscribí ¿te olvidaste? Estoy dentro de todas formas.
-oh cierto - guardo el papel sonriendo -aun así, me pregunto si podrás ganas - Bum enarco una ceja, todos sabían lo bueno que era en los deportes - digo, no es que no conozca tu fama pero...tenes una gran competencia.
-¿A si? ¿Quién?
-¡Hyung!- Jae llego corriendo con una sonrisa radiante, él se giró a verlo devolviéndosela- ¡al fin te encuentro!
-¿Dónde te metiste? Wonho lleva hablando hace un rato, tenías que estar acá, los delegados...- recién entonces noto la ropa del menor, lo miro de arriba abajo uniendo sus cejas- ¿Qué haces vestido así?
-es ropa deportiva - solto moviéndose, llevaba una camiseta blanca y unos shorts azules, Jaebum no quería reconocerlo pero el cuerpo del menor se lucia muy bien con esa ropa, tan lindo que lo incomodo - voy a competir
-entonces... ¿Vos también? ¿Por qué? –Miro a Wonho sonriente y pensó - ¿Es por el pase libre? -Jae negó con sus manos tomadas en su espalda
-no, competiré para demostrarte lo resistente que soy, lo insistente que puedo ponerme y que veas...que por mucho que te alejes de mí, yo te alcanzare - Jaebum lo miro incrédulo ¿Estaba diciéndole lo que creía?
-Aww ¿no es romántico? Él quiere correr detrás tuyo - decía Mina suspirando, el pelinegro apenas novia notado su presencia hasta ese momento.
-Jae no creo...- el nombrado lo detuvo dando un pequeño salto.
- A pesar de no ser bueno haciendo ejercicio, me entrene por vos. Después de hoy te enamoraras de mi - le guiño un ojo para luego salir corriendo, dejando al mayor con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Seras mio hyung...
FanfictionJaebum no estaba listo para conocer a Youngaje, pero este, estaba mas que preparado para volverlo su novio <3 Sin importar cuanto cueste, Jaebum será suyo, solo es cuestión de aceptarlo (? Jaebum x Youngjae (2jae) Jackson x jinyoung (Jinson) otr...