Cap. 4: Un giro inesperado
Youngjae esperaba ansioso a que su hermana frenase el auto delante de la escuela para salir tan rápido como pudiese al baño y limpiarse el brazo, le ardía como el infierno y no quería quedar en evidencia delante suyo.-Jae, hey tonto
-¿eh? - el menor vio a su hermana con el ceño fruncido, el auto estaba parado y si, estaban en la escuela - oh genial, llegamos, tengo que...- destrabo la puerta y la abrió, pero al intentar salir una mano tomo su brazos.
-quiero que me digas ahora mismo que estas ocultando- solto seria
-¿Eh? ¿De qué hablas?
-sé que hay algo...que no me decís ¿Qué es?
-no se...de que hablas, en serio que no - su hermana solto su brazo y apretó el otro con fuerza, junto sobre la herida. Jae pego un fuerte grito sin poder evitarlo y luego tapo su boca con la mano libre.
-¿Qué fue eso?- ella solto el brazo al tiempo que el menor destapaba su boca.
-puedo explicarlo, yo...- Solar tiro de la camisa arremangándola y dejando al descubierto la herida.
-¡oh dios mío!- tapo su boca anonadada y luego lo miro a él- ¿Qué demonios te paso Youngjae?
-solo...un accidente, nada grave nona
-¡tenes como 20 puntos aquí!- grito exaltada
-en realidad...son solo diez- él sonrió pero su sonrisa se esfumo al ver la cara de su hermana- lo siento- solto bajando la mirada
-exijo una explicación ahora mismo- Jae tapo la herida rápidamente
-solo...tuve un inconveniente el otro día y...
-te peleaste con alguien ¿No?- solto molesta
-sí, pero esto no me lo hizo nadie, fui yo mismo cuando rompí la ventana- su hermana palideció entonces.
-oh dios mío ¿partiste una ventana con el brazo? ¿Qué demonios para contigo Youngjae?
-deja de decirme así - solto haciendo un puchero
-te voy a decir así el tiempo que quiera mocoso- su hermana comenzó a pegarle en el brazo sano- mocoso desubicado.
-Auch
-ocultarme eso- seguía pegándole.
-Auch, basta So.
-mentirme aishh... y pelearte
-¡Solar basta!- Jae abrió la puerta y pego un salto fuera del auto, ella lo imito al instante quedando del otro lado, apoyo ambas manos sobre el auto y lo miro molesta.
-esta noche vamos a tener una seria conversación vos y yo Youngjae...
-pero...-dijo haciendo una mueca.
-¡Pero nada! Aisshh, mocoso, mentiroso -se metió en el coche y rápidamente se marchó, Jae se quedó viéndola irse, tendría problemas más tarde.
-¿Qué paso amigo?- se giró viendo a Jackson a su lado
-mi hermana descubrió el corte y se enojó- se encogió de hombros ¿Qué voy a hacer ahora? Estoy frito.
-decile la verdad- solto este tranquilo
-claro, para que me cambien de escuela otra vez, no gracias- Jae se giró y comenzó a caminar hacia la entrada, Jackson lo siguió curioso.
-¿por eso te cambiaron? ¿Armaste líos?- el castaño rio
-líos, me cambiaron porque golpee a un tipo por decirme marica...-su amigo lo miro curioso - el tipo era el profesor de cálculo.
-¡wow! entiendo porque lo hiciste - dijo sorprendido
-sí, mi hermana está en contra de que vuelva a usar la "violencia" y como ella es mi "tutora" ahora debo cumplir.
-pero no golpeaste a nadie, te lo hiciste rompiendo una ventana.
-lo sé, pero ella va a querer saber el contexto y cuando mencione a Hyuk y el resto se va a enojar- llegaron al salón y miro dentro con pocas ganas- en verdad no quiero ir a ver a los delegados hoy.
-¿Qué vas a hacer? Es tu obligación- dijo su amigo curioso
- voy a ir a la enfermería y decir que me siento mal, no te preocupes, nos vemos después- se marchó dejando al rubio preocupado ¿Qué estaría pasándole a su amigo?...
Jaebum caminaba por los pasillos llevando los horarios de actividades de las distintas clases, le tocaba coordinar a todos los salones para que las actividades estén organizadas. Iba algo atareado, tenía muchos papeles y le faltaban algunos y aun no estaban empezadas las clases, sería un día largo.
-¡hyung toma!- uno de los chicos de primero se le acerco con un papel- este es el horario nuestro, ya lo controlamos con el delegado
-genial- lo tomo poniéndolo con el resto - deja que yo me encargue de esto- dice sonriéndole.
-genial- el chico no se movió y Jaebum se preguntó si querría algo mas- hyung yo... ¿puedo preguntarte algo?
-claro ¿qué pasa?
-sé que... Youngjae está interesado en vos y, bueno, todos hablan de eso- el chico bajo la mirada luciendo apenado, el mayor enarco una ceja ¿de qué iba eso?- ¿vos...en verdad no estás interesado en él?
-¿Qué?- pensó en la pregunta un momento y negó violentamente- no, claro que no, me gustan las mujeres, ya lo dije.
-¡oh genial!- el chico alzo la vista sonriente- esperaba que dijeras eso
-¿porque...lo decís?- solto confuso, el chico enrojeció rápidamente
-yo...en verdad...a mí me gusta mucho el y pensé que, bueno, no tendría oportunidad si vos estabas interesado, pero ahora que me decís esto me dejas tranquilo. Sé que el gusta de vos, pero tarde o temprano deberá aceptar que no te gustan los hombres y yo intentare salir con el entonces- su sonrisa radiante asombro al mayor - gracias hyung, me alegraste el día.
ESTÁS LEYENDO
Seras mio hyung...
Fiksi PenggemarJaebum no estaba listo para conocer a Youngaje, pero este, estaba mas que preparado para volverlo su novio <3 Sin importar cuanto cueste, Jaebum será suyo, solo es cuestión de aceptarlo (? Jaebum x Youngjae (2jae) Jackson x jinyoung (Jinson) otr...