Creo que esto debí hacerlo desde antes de que publique los demás capítulos, pero al principio lo creí innecesario :D. Si eres nuev@, te doy la bienvenida a esta historia y te invito a que comentes y votes, es de mucho apoyo para mi 😍😁😍👍
La historia se enfocará principalmente en los integrantes de la banda de Sheffield:DEF LEPPARD. Y con la participación intermitente de los miembros de la banda alemana Helloween (especialmente de Andreas Deris), además de personajes originales de mi propia autoría.
Esta historia es la parte central de una trilogía y se desarrollará entre 1984 y 1991, sin embargo no se encuentra redactada de forma lineal por lo que se pide prestar atención a las fechas que se pongan al inicio de algunos capítulos. Si se preguntan el porqué de empezar escribiendo el 2do libro (cronológicamente hablando), pues tan solo es el libro que mayormente tenía redactado.
Aclarado esto, les presentaré a nuestros personajes que nos acompañaran en esta historia que pretende sacarles un par de lágrimas hasta hacerles un nudo en la garganta y un mal sabor en el corazón.
****
- Andreas "Andi" Deris, Helloween-vocalista, 29 años (en 1986):
(Bueno, con este muchacho quiero aclarar que se modificó su edad para beneficio de la historia además de otros hechos, tales como la etapa que Helloween realmente estaba pasando en 1986)
*****
Las edades de los músicos de Def Leppard están referenciadas a 1987 (que sería el año en el cual aparecen ellos en la historia)
- Stephen Maynard Clark (Steve), Def Leppard-guitarrista, 27 años:
- Philip Kenneth "Phil" Collen, Def Leppard-guitarrista, 30 años:
- Joseph Thomas "Joe" Elliott - Def Leppard-vocalista (líder), 28 años:
- Richard Savage "Sav", Def Leppard-bajista, 27 años:
- Richard "Rick" Allen, Def Leppard-baterista, 24 años:
******
IMPORTANTE!!
NO TODOS los eventos descritos en este fanfic son reales, varios han sido modificados a los reales vividos por la banda y muchos otros han sido creados por mi, para beneficio de la historia. Se pide no tomarlos como una referencia verídica y además no intentar ligarlos cronológicamente a los hechos vividos por la banda (aunque me he esforzado en respetar muchas fechas e investigar sobre la vida de los distintos personajes para que se apegue un poco mejor a la realidad)
DISFRUTEN DE LA HISTORIA!!!
😁😁😁😁👌👌👌👌👌
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Eileen
Fanfiction"El olvido es el regalo más cruel y misericordioso que te puede dar el tiempo". El glamour de ser una estrella de rock se ha desvanecido de una forma tan efímera como el pasar de una estrella. Cada día se diferencia menos del anterior y la ola de pe...