cap 1

1.8K 99 26
                                    


Pov . Escritora ;》

Despues del ataque a la aldea de la hoja en los examenes chunin han pasado 6 meses desde lo ocurrido  y el  equipo 10   se dirije asia  la aldea de la arena para entregar un pergamino .

Chouchou :  shikadai cuanto falta tengo hambre .

Inojin : callate gorda todos tenemos hambre no solo tu .

Shikadai : que fastidio si chouchou ya falta poco para llegar a suna .

Inojin : nee shikadai y cuando entregemos el pergamino que haremos despues .

Chouchou :  si que haremos .

Shikadai :  despues de entregarle el pergamino a mi tio gara pasaremos  3 dias mas es suna.

Chou - ino : QUE ??

Inojin : y cuando pensabas en  desirnos eso .

Chouchou : si shikadai .

Shikadai :  pense que mi padre les avia dicho bueno como les iva diciendo nos quedaremos tres dias en suna como descanso  y nos hospedaremos en la casa de mi tio gara y kanguro .

Mientras comberzaban se dieron cuenta que habian  llegado al entrada de suna  .
Se dirigian ala torre del hokage cuando pasan a enpujar a chouchou y calleron .

Shi-ino: chou estas bien.

Chou: itaa me dolio .

Chouchou se da cuenta que el causante de su asidente es yodo la chica del equipo de shinki .

Chou : estas bien - le estiende la mano para ayudarla a pararse .

Yodo : no necesito tu ayuda - le golpea la mano y la aparta - ademas de gorda torpe .

Chouchou : perdon como me diguiste 😡 .

Shi-ino :  o no lo dijo .

Shikadai : tranquila chouchou no la tomes encuenta vamos .

Inojin : si chou vamonos no vale la pena - la toma del brazo para llebarla asia la torre del hokage .

Yodo : si vete ya que das mucha pena gorda .

Chouchou :  ya valiste .

Chouchou le da un golpe y yodo no se queda atras y empiesa una pelea en medio camino , mientras inojin y shikadai intentan  separarlas .

Yodo : eres muy lenta gorda .

Chou : quien te crees para hablarme asi rubia teñida .

Yodo :  aun asi soy mas linda que tu gorda y fea .

Chou ataca pero se estaba quedando sin chakra ya que llevaban  3 dias sin parar para llegar ala aldea de la arena. .

Yodo : ya te cansaste gorda .

Yodo  iba a darle un golpe a chouchou cuando una arena negra rodea a chou justo cuando cae agotada yodo y shikadai se sorprenden ya que sabe de quien se trata .

Yodo : shinki que ases aqui.

Shinki :  vine a buscar al equipo 10 de konoha y tu que tratabas de aser - la mira mal .

Mientras chouchou esta devil , shikadai y inojin la ayudan a pararse y se van no antes de mirar a yodo de forma asesina pero inojin no se quedo callado .

Inojin :  quien te crees rubia teñida chou es mucho mejor que tu  - la apunta con el dedo con una sonrisa arrojante - al menos perdio con honor en cambio tu fuiste arrogante como si fueras a ganar pero que paso perdiste eso te ase una P-E-R-D-E-D-O-R-A .

Yodo : quien te crees - intenta golpearlo pero alguien lo impide.

Chouchou : no lo toques -  le dobla la mano y -  ami hasme lo que   quieras  pero amis amigos no los tocas .

Shikadai : chou basta vamos - la toma del brazo y la aparta de yodo - vamos a entregar el pergamino .

Inojin : si chou y despues vamos a descansar y dejala esta no vale la pena  .

Yodo : quien te  ..

Shinki : basta yodo vete haora o quieres que le informe a mi padre  que atacaste al equipo de konoha .

Yodo : hm.

Luego de que yodo se fuera shinki  guio al el equipo 10 ala torre del hokage .

Shikadai : chou estas bien - estaba muy mal y con raspones de la pelea  - te duele algo .

Chouchou : no solo estoy cansa.

Chou se desmalla y es tomada como princesa por shinki sorprendiendo a inojin y a shikadai por la rapides .

Inojin : shinki no te molesta llebas a chouchou  hasta la torre del hokage por  que nosotros  estamos cansados.

Shikadai : si porfavor aunque sea un fastidio

Shinki : no hay problema despues de todo igual los tendre que llebar ami  casa para mostrarles sus   havitaciones.

Y asi siguieron el camino ala torre del hokage al llegar entraron y entregaron el pergamino  chouchou ya estaba despierta luego se retiraron , shinki los llebo a su casa  y los histalo a cada uno en una habitacion la ultima en entrar asu habitacion fue chou que antes de entrar le hablo a shinki.

Chouchou : shinki queria agradeserte por llebarme cargando hasta la torre del hokage -  entra a su habitacion rapido y sale con unas papitas fritas -  toma esta es mi forma de agradesertelo .

Shinki mira las papas y luego a chouchou .

Shinki : grasias  pero  no es nesesario .

Chou chou le entrega las papas en la mano y dise .

Chou : claro que si y no me las de vuelvas bueno grasias por todo descansa - chou sierra la puerta .

Shinki sonrie y se va ya que mañana sera un dia habitual pero no sabe que el amor tocara a su puerta .





Perdonen la ortografia hago lo que puedo y si no pues me vale .

amor a primera vista  ( shinki x chouchou )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora