Pov . EscritoraLuego de caminar durante horas para llegar ala la casa de shinki fueron resibidos por unos hojos asesinos .
Shikadai : donde estaban .
Inojin : porque llegan tan tarde y solos .
Chouchou : n.nada inojin solo dejame subir ami havitacion .
Chouchou sube asu habitacion y shinki se dirije asia la cosina cuando es intercetado por un inojin muy enojado .
Inojin : que quieres con chouchou .
Shinki : nada que te importe .
Shikadai : inojin tranquilo no hagas un drama .
Inojin : no , me molesta que crea que jugar con los sentimientos de chou .
Shinki : yo nunca jugare con los sentimientos de chouchou me parese una chica increible y no soy capas de dañarla .
Shikadai : espero que dijas la verdad ya que si mientes estaras en grables problemas .
Inojin : te hare sufrir de muchas maneras .
Shinki : si claro - los mira como si nada pero por dentro se esta muriendo de miedo .
Ino- shika : eso espero .
Despues de los minutos de tencion todos se retiran a sus havitaciones a dormir pero nuestra querida chou no puede dormir y sube al techo de la casa para ver la estresllas , esta sentada tranquila .
Chouchou : que tranquila esta la noche espero pronto volver a casa .
Chou estaba tan tranquila pero sintio que alquien la obserbaba pero antes de poder hablar es .
Shinki : lamento si te asuste .
Chou : no claro que no - mira asia donde esta shinki pero lugo de vuelve su mirada al cielo .
Shinki obserba a chou y analiza cada espresion de su rostro y algo dentro de el se mueve y un leve sonrojo se ve en su rostro justo cuando chou se da la vuelta para verlo el mira hacia otro lado para evitar esa mirada tan pura .
Chou : estas bien te noto un poco raro .
Shinki : no nada .
Luego de pasar unos minutos abmirando las estrellas se marchan asia sus habitaciones no sin antes mirarse por ultima ves para ir a descansar y volver a levantarse en un nuevo amaneser .
Nos vemos espero aser el proximo capitulo max romantico nos vemos 😊.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista ( shinki x chouchou )
De Todoes mi primera ves escribiendo sobre esta pareja .