cap 7

590 35 6
                                    


Pov . Escritora

Es un hermoso dia en la aldea de la arena y nuestra querida chouchou se levanta mejor dicho la levantan dos chicos.

Shikadai : chou levanta acuerdate que hoy empesaremos a ayudar con algunas cosas para el festival.

Inojin : si ya lebantate gorda.

Chouchou : callate rubia teñida ya me levanto dejen de moletar los veo en el comedor .

Narra . Chouchou

Hay que hare hoy ya se dare un paseo por la aldea y ire a una tienda para comprar mis
papitas   y comprar algunas de mas  para tenerlas jijijijiij.

Chou : buenos dias chicos .

Shikadai : porfin te levantas

En ese momento tocab la puerta .

Shika:   abre chou por lebantarse tarde .

Chou : ok .

Chou va abrir la puerta y..

Araya : hola chou .

Chou : hola que ases por aqui .

Araya :queria preguntarde si -  toma la mano de chou -  querias salir conmigo hoy .

Chou : he .....

Inojin : losiento chou no puede salir ya que saldra con shinki - lo mira mal -  y saldran en un minutos mas , shinki ya viene en camino.

Chou : pero yoo no.

Shika : si chou  anoche vino mientras estabas por acostarte seguro se te olvido.

Inojin : si chou seguro se te olvido .

Chou : si ustedes lo dicen chicos - mira a araya - lo siento pero saldre. Hoy que te parese el lunes .

Araya : claro te veo el lunes - le da un beso en la mano y fulmina con la mirada a shikadai a inojin -   adios chou .

Mientras araya se iba  shikadai envio a inojin a contarle lo que paso  a shikadai y que tendria que ir a una cita con chou .

Inojin : entendiste todo shinki .

Shinki : si .

Inojon : se  amable y divertido con chou sino , araya ganara .

Shinki :  jamas  no ganara - se pone serio -  yo enamorare a chou .

Inojin : nos vemos - salta por la venta- a y apurate por que tendras que pasar por ella haora adios .

Shinki : que .

Shinki se alisto y se dirigio ala entrada de su casa ( si es loco pero jajajja eso lo ase mas interesante ;)  ya que el estaba en la oficina del hokage cuando , inojin lo fue a buscar
Toca la puerta y .

Chou : hola shinki .

Shinki : hola  chouchou , como estas ?

Chou : bien ya nos vamos .

Shinki : si claro .

Chou :   adios shika , rubia teñida - inojin le iba a contestar pero antes de haserlo chou le serro la cara en la cara y -jajajjaja gane .










Shinki  la quedo mirando .

Shinki : vamos chou - le estiende la mano pero .

Chou :claro vamos - salio y agarro la mano de shinki - vamos no te quedes atras .


Luego de una larga caminata chou detubo a shinki.

Chou : shinki voy a comprar unas volsas de papas  y vuelvo nos vemos .

Chou fue entro al super , fue ala secion de papas y estaba escojiendo cuando se le cayo una papa y.

Araya :  hola chou que ases a qui sola  no saldrias con shinki .

Chou : si shinki me esta esperando afuera  ya que me dio un poco de hambre

Araya : chou me dejas comprartelas  como un regalo te parese .

Chou :  esta bien - araya yebo a chou ala caja y pago todo ambos salieron y le entrega las bolsas -  grasias  pero no tenias que aserlo .

Araya :  no te preocupes  -le toma la mano y le da un beso - yo haria cualquier cosa por ty .

Chou :yo.o...yo te lo agradesco -  se sonroja - grasia araya .

Araya  :  de nada .

En ese momento llega un shinki muy enojado  , araya lo mira y sonrie .
Chou no se abia dado cuenta que shinki estaba detras de ella cuando.

Araya : nos vemos chou - se sube un poco su mascara y le da un beso en la mejilla - nos vemos .

Chou : adios araya - desie que chou estaba roja - nos vemos .

Araya : claro nos vemos el lunes -se despide desde lejos moviendo la mano cuando

Shinki : chou chou .

Chou : shinki no me  asustes .

Shinki : lo siento que te dijo araya .

Chou :  me dijo que el lunes nos vemos , es que me invito a salir .

Shinki :  a adonde vamos -maldito araya - chou te parese si vamos al parque .

Chou : claro vamos .















Hola hasta el proximo cap .

amor a primera vista  ( shinki x chouchou )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora