cap 8

465 32 9
                                    


Pov . Shinki

Maldito araya apereser justo  cuando chou estaba sola no me descuidare mas estare con ella todo el tiempo.

Chou : shinki hola - le mueve la mano frente de su cara - tierra llamando a shinki holaa.

Shinki : ha .. que paso - la mira - que desias .

Chou : desia que ya  llegamos al parque  en que estabas pensando .

Shinki : en nada - mira asia el parque y ve que hay una feria - chou mira asia aya ves que hay una feria que tal si vamos para aya .

Chou : claro  vamos -le toma de la mano sin darse cuenta y arrastra a shinki asia  aya -shinki deprisa vamos .

Ambos se dirijen a un juego de tiro al blanco donde nuestro querido shinki gana un oso de peluche que obiamente le regala a chou .

Chou : grasias shinki me encanto - chou mira un juego que media la fuerza - shinki vamos a ese juego

Pero justo cuando ivan asia a ya chocan con yodo y.

Yodo :hola shinki y compañia - mirando mal a nuestra chou - que ases por aqui shinki a ti no te gustan estas cosas .

Araya : oh hola como estan - mira a chou  le toma la mano  y le da un beso  -hola chou como estas .

Chou : bien araya y tu ?

Araya : bien  quieres ir a ver un juego conmigo ?

Shinki : lo siento  araya pero - toma la mano de chou y -   chouchou y yo vamos a ir  a ver los juegos artificiales .

Chou : si lo siento araya - se lleva shiki - adios nos vemos .

Araya : espera .

Araya no alcansa a chouchou y los pierde de vista .

      







Pov. Shinki

Ja te gane araya chou prefirio estar conmigo , si haora debo planear el lugar mas hermoso para ver los fuegos artificiales .

Shinki : espera chouchou -  le toma la mano y la lleba hacia una colina rodeada por arboles de ceresos - mira este lugar es perfecto.

Chou : que hermoso -mira a shinki - como encontraste este lugar.

Shinki : aqui es donde vengo cuando quiero estar solo .

Chou : shinki mira.

Shinki mira hacia el cielo que es alumbrado por diferentes colores .

Chou : mira que hermoso es .

Shinki : nada se compara con tu belleza  .

Chouchou se sonroja y shinki la mira confundido hasta que se da cuenta de lo que dijo , ademas de que desde que llegaron ala colina no se soltaron de la mano .

Shinki : chouchou yo queria desirte algo .

Chou : que quieres decirme shinki .

Shinki :  desde el primer dia que te vi me gusto tu perzonalidad  y que jamas te rindes - tomo una pausa -  y cuando me di cuenta no pude dejar de mirarte y porfin me di cuenta que .

Chou : de que te diste cuenta shinki .

Shinki : de que me gustas chouchou .

Chou : y.yo.yo no se que decir .

Shinki  se quedo callado , a chou se le vinieron tantos recuerdos a su mente momentos donde ella y shinki se conocieron mejor como la ayudo .

Chou : shinki tu tambien me gustas - lo mira - se que no lo demostraba pero .

Shinki : chou no importa si no lo demostrabas mirame yo nose como espresar mis sentimientos .

Chou : jiji te quiero shinki .

Chouchou : y yo igual te quiero chou .

Shinki se aserca lentamente a chou se inclina , le da un beso tierno y gentil para jamas olvidar este momento .











Hasta aqui el cap espero les guste .





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor a primera vista  ( shinki x chouchou )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora