❁デイジー┇Margarita.❁

4.1K 648 147
                                    

Éste día te veo más feliz.

Limpiaste el baño con demasiado entusiasmo, esto no se ve todo los días.

Pregunté por qué tanta emoción, me contaste que el día de ayer te entregaron otra flor.

Hablaste de cómo te gustaría que fuera el chico el cual te estaba entregando esos hermosos detalles, pero te diste cuenta que ningún hombre de este instituto tiene las mismas características que quieres.

—¿Crees que la apariencia importa más que el amor que te tiene hacia ti ahora? —Me atreví a preguntar.

—Oh... Tienes razón. ¡Si realmente me quiere, es porque es algo serio! —Respondiste con valor.

[❁❁❁]

Eres una de las últimas en irte de la Academia. Ya era de tarde.

En la entrada de éste, viste un ramo de Margaritas y con velocidad te acercaste a las flores.

Tomaste tu tiempo en observar cada detalle de la flor, emocionada. Luego, miraste la nota.

❁❁❁

Margarita.

Eres la más hermosa, te quiero.

Te traje margaritas rosadas y blancas, los dos colores realizan un bello significado; solo tengo ojos para ti. Siento un amor puro e inocente.

¡Espero que tengas una buena noche! Y por cierto, tienes unas piernas hermosas también.

❁❁❁

Supongo que en lo de las piernas lo escribí muy temprano. Te vi con una cara de vergüenza, pero a la vez sonrojada.

A la próxima no seré tan directo, lo prometo.

Flores || HananeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora