Te apenaste al ver que al día siguiente la nota seguía en el mismo estado que lo dejaste encima de tu mesa.
No hubo respuesta alguna.
Bajaste la mirada con los ojos lagrimosos. Yashiro, ¿por qué eres tan emocional?
Pasaste todo el día pensativa, preferí no molestar.
Te veía conversando mucho con Minamoto, seguramente estás sacando teorías de quién será, sin embargo al chico le irritaba que fuera yo el causante de todo el asunto.
Te parecía extraño que cambiara de humor cada vez que le preguntabas sobre el anónimo. ¿Verdad que es un idiota?
Todo me parecía yendo regular, pero me di cuenta que le preguntabas a todos menos a mí. Le hablaste a Mitsuba, le preguntaste a Aoi Akane, el chico raro que tiene una obsesión por la de pelo morado, hasta le pediste pistas a Tsuchigomori, sin embargo todos hacían un buen trabajo ocultándome, pero no saber nada hacía que se te aumentara la desesperación de encontrar al incógnito.
Por último, fuiste a donde mí.
Ibas a hablar primero, ya sabía lo que dirías, por ende, segundos que abriste la boca y te interrumpí.
—Quieres saber sobre el chico, ¿verdad? —Pregunté sin expresión en la cara. Nerviosa, respondiste un sí.
Suspiré.
—En verdad que eres una impaciente, Yashiro.
—¡No tengo pista alguna, Hanako-kun! —Dijiste exaltada.— No sé por qué... Pero siento que todos me ocultan algo.
—Eso es obvio, ¿no? Por algo está en anonimato.
—No es eso... Siento una impotencia de que esa persona está cerca mío, pero no tengo prueba alguna.
Oh, si supieras.
Ya me estaba cansando de todo esto, quería que rápidamente acabara para que supieras que he sido yo y nadie más.
Así que decidí darte una pista obvia.
Hice un chasquido y en mi mano apareció un ramo de flores azules.
Me miraste con tus ojos como si hubieras visto la cosa más shockeante de tu vida hacia mí, sonrojada a más no poder. Me reí por la reacción.
—Me di cuenta que te olvidaste el ramo al caminar hacia tu clase. El chico debe ser muy tonto para dejar en lugares que no puedes distinguir dónde está la flor. —Me acerqué y tomé tu mano, paso seguido, te entregué el ramo y su papel.
Seguramente a partir de ahora se note a leguas que soy yo, pero en realidad eso es lo que me interesa. No se me ocurría otra forma para que sepas la verdad.
Recibiste un ramo de Nomeolvides.
—Te aconsejaría que la leas en un lugar donde no haya mucha gente. De lo que leí en su nota, es algo serio.
—¡¿Qué?! ¡Hanako-kun, no veas cosas ajenas! —Te avergonzaste y apartaste el ramo hacia otro lado donde yo no lo pudiera tocar.
Puede que haya cometido algún error en todo este suceso.
No obstante, al verte, me haces olvidar de todo.
❁❁❁
Nomeolvides.
Una flor muy nostálgica y triste, pero a la vez representa la belleza y desesperación del amor no correspondido.
Tiene una muestra de fidelidad y amor eterno, el reposo y el consuelo.
Respondiendo a tu pregunta, te diré algo que quizás ya te dará la respuesta.
Soy alguien que te quiere hasta en su muerte. :)
❁❁❁
Algo me decía que lo del rubio se haría realidad.
Después de todo lo que hecho contigo en forma de broma, es imposible tomarme en serio, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Flores || Hananene
FanfictionNadie quiere a Yashiro. La apodan como Daikon. Nadie acepta a Yashiro. Tiene las piernas demasiado gordas. Yashiro tiene muchas inseguridades. A Yashiro le duele pensar que está sola. Pero no lo está. Solo un fantasma la coronará con flores. 🏅 #4 h...