❁白いバラ┇Rosa blanca.❁

3.7K 583 254
                                    

—Oye, Hanako. —El chico rubio me distrajo en lo que estaba pensando. Andaba serio y cruzado de brazos, mirándome.

—¿Sí? ¿Vienes a darme una queja? —Floté divertido hacia él, su reacción fue molesta.

—¿No deberías terminar pronto esta situación? Digo... Algún día se enterará, nunca me dijiste que lo harías anónimamente. Es la desición más idiota que pudiste tomar. —Me observó indignado.— Lo que más me hace preocupar es que ella se imagina a una persona que ni existe. Solo se junta y pasa con los únicos hombres que somos nosotros dos... Bueno, tú siendo un fantasma.

—Pensándolo bien... No lo sé. Prefiero no pensarlo, ¿sabes?

—Hanako, esto no está bien. Si se entera que fuiste tú tal vez ella se lo tomará como broma y se deprimirá. Tienes que decirle algo serio antes de que se de cuenta. —Respondió enojado.— Senpai es sensible, deberías considerarlo.

—Yo sé lo que hago.

—No, no lo haces. —Se notaba que perdía la paciencia.

—Igual no es de tu incumbencia, chico.

—¡Pero al menos me preocupo por sus sentimientos!

—Que molesto eres.

Le ganaba el sentimiento de rabia que tenía hacia mí. Se me acercó lo más que pudo y se preparó para darme la regañada del siglo.

—En primeras, jamás debí haber ayudado a una persona tan inmadura como t-

—Chicos, ¿pasó algo malo?

Era tu voz. Estabas en la entrada del baño viéndonos con cara de preocupación a punto de hacer un lloriqueo.

Los dos nos quedamos viéndote, paralizados. Minamoto no sabía como reaccionar así que hice la primera movida.

—El chico está enojado porque no le ayudé hacer donas para su almuerzo. —Respondí lo primero que se me cruzó en la mente, miré al rubio y éste me miró con cara de "¿En serio?"

—Ah... ¡Sí! Me prometió acompañarme a cocinarlas. —Te miró serio para convencerte.— Pero como sigue siendo un niñato de 13 que nunca crece... —Lo miré con desprecio y él me dio una sonrisa cínica.

—Oh, me alegro, realmente pensé que estaban discutiendo por algún desacuerdo horrible. —Suspiraste calmada.— No me gustaría que mis dos mejores amigos se pelearan.

Auch.

Minamoto se rió.

—¡No te preocupes Senpai! Cualquier cosa que nos pase, te lo diremos.

[❁❁❁]

La siguiente flor fue una Rosa blanca.

Apareció en tu mesa nuevamente, a decir verdad, se me estaban acabando las ideas de en dónde podrías encontrarlas.

Sin pensarlo, leíste la nota.

❁❁❁

Rosa blanca.

Un buen ejemplo para el significado de la inocencia. Una flor que te describe perfectamente.

También a
trata de un amor romántico, lleno de fidelidad.

Pero queremos hablar de lo linda que eres, ¿no?

❁❁❁

Miraste con valentía la carta y agarraste un bolígrafo. ¿Qué tratas de hacer?

En la misma nota, estabas escribiendo. ¿Piensas que te devolveré alguna respuesta? Realmente eres curiosa.

"¿Quién eres?"

Flores || HananeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora