Estabas a punto de abrir la reja para salir de la Academia, sin embargo, te detuve agarrando tu brazo.
Me miraste con lágrimas en los ojos, desesperada a poder soltarte de mi agarre, no lo lograbas. Te ganaba en fuerza.
—Yashiro, permíteme hablar.
—Ya tuve suficiente.
—No, déjame explicártelo.
Dejaste de forcejear.
—¿Qué más necesito saber para entender que la vida siempre va en mi contra? —Reíste mientras poco a poco veía cómo se te brotaban algunas lágrimas en tus ojos.
—¡No fue mi intención! Todo esto tuvo un propósito... Por favor, déjame decirte la razón del por qué de todo esto. —Supliqué.
No hubo respuesta alguna, te solté y quedaste frente a mí sin decir ni una palabra.
Tome aire. —Yashiro, yo... No pensé que esto acabaría así. Minamoto-kun me ayudó en esta idea, pero la desarrollé muy mal. ¡Y no estoy diciendo que él es el malo también! —Exclamé rápido para que no pensara mal.— Pero quería pensar en algo que te haga feliz, te veías tan triste la semana pasada, que no lo merecías.
Bajaste la mirada al escuchar eso.
—Yashiro... —Me acerqué un poco hacia ti.— Cada flor que te di tiene un significado amoroso, que realmente va muy bien en ti, porque en realidad nadie te valora tal y como eres.
Alcé mi mano para contar. —La Dalia, Jacinto, Margarita, Lirio, Girasol, Rosa blanca... No me olvides y la Rosa roja. Todas ellas tienen algo precioso, y a decir verdad, es lo que siento por ti. —Al terminar mi oración, me miraste atónita pero sonrojada al mismo tiempo sin saber cómo actuar. Al mirar tu reacción, me dio esperanzas a continuar. —El rubio me advirtió que tal vez te lo tomarías a mal, pero fui ignorante. —Me enojé un poco conmigo mismo al decir eso.— No sabía que te afectaría tanto para que pienses que era un simple juego.
—H-hanako kun...
—Lo siento tanto... No te merezco, Yashiro. —Solté esas palabras sintiéndome culpable. Te miré y me diste una mirada calmada.
—Eres un idiota, Hanako-kun.
—Lo sé. —Acepté.
—Pero... —Te acercaste un poco también.— Lo siento por alterarme tanto. No es lindo que sientas que jueguen contigo, ¿sabes? —Sin decir nada, me lancé a abrazarte.
Tardaste muchos segundos en corresponderme, pero lo hiciste.
Me sentía tan alivado, y el clima del atardecer me ayudaba a calmarme más. Me sentía increíblemente bien sabiendo que todo esto no haya terminado tan mal...
No obstante, casi me olvidaba de algo.
—Hey, falta una flor más.
Te sorprendiste por lo que dije y te apartaste del abrazo. Después, felizmente hice aparecer muchas flores Tulipán, pero éstas tenían algo diferente.
Era una corona de flores, de diferentes colores de éste tipo. Tulipanes multicolor, blanco y amarillo.
—Tu cara me dice que sabe qué significa, ¿no? —Reí al ver tu rostro rojo como tomate, comencé a hablar sobre ello.— Te prometo un amor sincero. Mi amor hacia ti es extravagante, estoy locamente enamorado.— Redacté cada frase de cada color que había. —Si me lo permites... —Coloqué la corona de tulipanes encima de tu cabeza. Te veias hermosa.
Observaste con los ojos más brillosos del mundo hacia la corona, después me observaste y sonreíste, dijiste mi nombre tímidamente.
—Te quiero mucho, Yashiro. Te agradezco de aparecer hasta en mi muerte. —Confesé de manera graciosa.
—¡Y-yo igual, Hanako-kun! —Reíste un poco por lo que dije.— Gracias...
—No hay de qué. —Le di un pequeño beso en la frente.
Si ella es feliz, el mundo a mi alrededor también lo será.
A pesar de todo, me gustas mucho, eso no va a cambiar.
Al final, ¿hice cambiar tu punto de vista hacia ti misma?
[❁❁❁]
no haré que esta pareja se de un beso si en el manga no lo hace ok, peor que los dos se digan un te amo oK (y si lo llegan a hacer elimino este texto, aire)
¡espero que les haya gustado! una historia simple, narración también simple, jeje uwu
y también gracias por darle un pequeño apoyo a la historia, de verdad♡♡
ESTÁS LEYENDO
Flores || Hananene
FanfictionNadie quiere a Yashiro. La apodan como Daikon. Nadie acepta a Yashiro. Tiene las piernas demasiado gordas. Yashiro tiene muchas inseguridades. A Yashiro le duele pensar que está sola. Pero no lo está. Solo un fantasma la coronará con flores. 🏅 #4 h...