Cuatro Paredes...

12 2 1
                                    

Cuando piensas que algo está mal y todo fluye tal cual lo piensas... Cuando estas en cuatro paredes... Es irónico... Pensar que te oculta por dentro y te ocultas a tus externos pero, si cuatro paredes hablaran, si cada almohada o cobija hablara... Cuantas historias ahogadas en llantos y cortadas esconden ?...

Algunas contarían llantos tan desgarradores y profundos que terminan dormidos después de tanto...

Otros con llantos y nudos en garganta y breves cortes con significados más profundos que a simple vista....

Y los más dolorosos... Llantos tan silenciosos y pequeños escondidos con nudos en su garganta uniendo tanto cuando no puede más y con tanto significado en cada lágrima... Y nadie es capaz de oírlo con atención...

Cuatro paredes son capaces de ser tu caja de sorpresas... Donde si deciden hablar cuentas hasta tus más profundos miedos y frustraciones, traiciones, llantos, felicidad...

Tanto pueden ocultar ?... Si solo cuatro paredes hablaran dirían tanto... Que tanto hablarían tu corazón y tu alma en lo más profundo... Ese nudo en la garganta desapareciera... Y pudieran liberarse de esas cadenas que cada vez se hacen más pesadas... Que tanto has decidido guardar ?...

Dime si lo único de cuatro paredes será tu habitación... O también lo es tu corazón ?...

Ironías ProfundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora