Unidos por un hilo ?...

3 1 0
                                    



Amar sin dudar, cuidar hasta el final, proteger a toda costa y leal hasta el final...Hay diferentes familias pero hay una que se hace muy especial... Pasa el tiempo y están ahí tanto tu para ellos como ellos contigo y casa historia es diferente ninguna se repite...Es extraño que llegues a amarlos tanto ?... No lo es... Felicidades para quienes comprenden esta parte sin tanto que decir y disfrutan al máximo estar con ellos pero si no has comprendido mira a tu alrededor y dime que ves ?...


Cuidar a esa persona, proteger hasta con el alma y ser leal hacia los que te dan la mano es único y no es fácil de comprender para alguien que no lo vive a su propia carne...Son un todo sin necesidad de estar marcados por un lazo sanguíneo... son ustedes contra el mundo y saben que si uno cae todos lo levantan y lo curan hasta que este pueda continuar en este camino tan oscuro...


Luces independientes en tu camino oscuro se cruzan para ser uno solo con una gran historia cada uno... Unidos por un hilo que decidió que estarían juntos en el camino...Agradece cada momento, valóralo, atesóralo, aprécialo... porque sin duda necesitamos recuerdos para seguir viviendo... pero nunca te olvides de ellos... no dejes atrás a los tuyos...Recuerda...Estar juntos contra el mundo no es solo un decir sino una realidad pero si esas personas no saben hacerla realidad... Si caes levántate y sigue sin ver atrás, no vivas de tu caída sino de cómo luchas por levantarte... Si esas personas van contigo pero se ausentan cuando los necesitas sigue adelante... Muchas veces es mejor ir solo...Y tu tienes esta familia contigo ?... O te dejan atrás tirado en el camino?...

Ironías ProfundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora