Conoces en verdad ?...

5 2 0
                                    


Tengo algo que preguntarte... Conoces a esa persona que dices que es cercana?.. Esa persona que siempre está para ti... Esa que sin dudarlo se presta para darte una sonrisa...

Te llamas capaz de conocerla cuando ni siquiera sabes cómo se siente realmente y cuanto piensa o llora cuando nadie observa ?... Incapaz de darle una atención más profunda y no quedarte con la primera vista...

Qué triste y cómico a su vez... Dejarlos caer tan fácilmente en el suelo... Pero dices que lo apoyas cuando no tienes ni mínima idea de qué hacer si lo vieras llorar... Pregúntate algo... Tu serias de esas personas que dicen lo que quieren oír o lo que necesitan oír?..

Te doy una pista ?... Dar lo que quieren oír es una manera más directa de tirarlos más al suelo sin poder avanzar y sin tener manera de salir o ver aunque sea una idea diferente entre tanta espesa niebla a su alrededor...

Dar lo que deben oír es una manera más directa de decirles que no todo está perdido y que no se encierren en un círculo vicioso en donde podrán salir si intentan dejar la niebla y luchar contra corriente...

Ahora piénsalo dos veces más y vuelve a cuestionar... Conoces a la persona que está a tu lado ?..

Ironías ProfundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora