Cuando todo parece estar bien y una noticia sale a la luz.... Cuando cada vez que piensas que podrás te dicen lo contrario....
Las fuerzas se agotan cada vez más y lucho por estar pero.... Y si no lo logro ?.. Cada vez me asfixio y me hundo en un mundo oscuro donde nadie puede sacarte...
Duele tremenda ironía donde te mantienes solo en el camino levantando a los demás pero estas a un límite en donde no sabes que pasara y solo sabes que estas mal con suerte das idea de cómo estas pero das postas confusas porque no quieres preocupar más...
Volver al pasado a traer lo que te mantenía en un momento así... Tomar fuerza por algo que encierras en ti que no quieres que salga pero tomas fuerza de ello para defender a los que amas...
Triste que todos saben que estas mal pero nadie llega a tocar el punto exacto para descubrir que pasa...
Es pésimo sentir que en medio de tanta tristeza haya una buena noticia y poco tiempo después una noticia más potente llega y te descoloca a tal grado que te aíslas un poco de todo...
Has llegado a sentir esto ?... Tranquilo...Respira y sigue... Que aun tienes mucho que dar y mucho que iluminar al camino dealguien más... Apoya si sabes que alguien está mal y demuéstrale que no lodejaras solo... Si recuerdas a alguien al leer esto apóyalo y se con el... Site recuerda a ti mismo tranquilo y toma tu tiempo pero no te encierres en nadanegativo, no te envenenes y te ciegues sin sentido recuerda que vales más ytienes más fuerza de lo que crees...