Todo cambio...

1 0 0
                                    


Todo por una razón tan sin sentido... Lastimar solo porque si... Sin pensar que pasara luego...

Cambio todo aquella vez en que nada volvió a ser igual... Y solo ver que todo se contenía mientras estuviera en aquel lugar...

Mientras nadie notaba tu retienes tanto que podría lastimar a los tuyos pero después de tanto y apartarte para ir a cuidar otro lugar que habías dejado solo por mucho tiempo... No poder partirte en dos para cuidar ambos lugares y de quien te lastimo esperas que cuide ese lugar que te hizo apartarte y vez lo contrario...

Sabes que se siente querer hacer algo y no poder ?... Sabes que es defender contigo mismo hasta a lo que no puedes ver ?...

Todo cambio por algo tan pequeño que lo hicieron gigante y las heridas que deje que me dañaran para que no lo hicieran a alguien más... Todo cambia después de eso...

Luego ver que solo por estar en ese lugar contenías tanto y ahora que no estas no hay contención de ello...

Sabes lo que duele sonreír mientras esa herida sangra y no paras de pensar en eso ?... Sabes que se siente que piensen que no confías para dar aunque sea una idea de cómo te sientes ?... Tienes idea que se siente sentir y pensar todo eso y luchar en contra para poder dar idea de cómo estas teniendo nudo en garganta y con lágrimas ahogadas ?..

Dime... Crees entender a qué me refiero ?... Si no lo comprendes no te preocupes intenta de nuevo y si aun así no comprendes... Felicidades y disfruta de tu felicidad y buenos momentos que realmente son los que más valen...

Ironías ProfundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora