Creer en la persona equivocada... sabes que se siente una apuñalada tan directa a tus espaldas pero frente a ti son otra persona totalmente diferente que moriría y estaría para ti...
Triste verdad ?... La equivocación de escoger al mejor y decidir golpearlo cuando tienes todo lo que te interesaba de alguien que confiaba en ti y dejo cada alegría en esa persona equivocada...
Matar tan lentamente a alguien hasta que se dé cuenta de tu hipocresía es cruel y repugnante pero a la vez relevante para quienes se den cuenta... Saber que dañan a alguien más mientras el no mira y callarlo es una tontería y es otro fuerte golpe indirecto para esa persona...
Porque lo callas tan fríamente como si esa persona no importara ?... O espera... también tu eres de esas ?...
Más personas hipócrita y cada vez mejor camuflada como si supieran a quien atacaran en cada momento...
Quien ha sufrido esto... Felicidades!!... Fuiste una pieza más de su tablero de ajedrez donde cada pieza es una persona que utilizara para llegar a su punto sin importar lo mas mínimo a quien tendrá que destrozar y utilizar para avanzar...
Triste realidad... Traicionados por alguien más con quien te sentías cómodo y tranquilo... Es como si se multiplicaran cada vez más y más... Encontrar a alguien diferente escasea y lo digo sin ninguna duda... Tienes a alguien muy meloso en tu vida... Cuidado... Son los que más te traicionan al pasar los años... tienes amigos leales y que se apartan de todo lo que tenga que ver con vidas ajenas... Cuídalos, estúdialos y apóyalos... Porque esos son diamantes en estos tiempos....
______________________________________________________________________
______
Arriesgándote a ser realmente y únicamente conocidos @M... :3