La mañana siguiente fue agridulce. Ninguno había olvidado la noche anerior pero ya estaban más relajados y se sentían cómodos estando los tres solos.
La señora Na les dejó faltar a clase y dormir hasta tarde, incluso preparando el desayuno para cuando despertaran antes de ir a trabajar.
- No quiero levantarme - se quejó el castaño cuando Jaemin lo intentó levantar.
- Yo que tú lo haría, abajo te espera tu novio buenorro con un plato de tortitas - insistió Jaemin.
- Tentador, pero la cama es muy cómoda - se echó la sábana por la cabeza para que no le llegara la luz de la puerta que el pelirrosa había abierto.
Suspiró tranquilo cuando notó que Jaemin se había ido y se acomodó, dispuesto a seguir durmiendo.
Dos minutos después la puerta del dormitorio se volvió a abrir y cuando Donghyuck se preparó mentalmente para quejarse a su mejor amigo, un peso muerto cayó encima suya.
- Así que prefieres la cama a mí - Hyuck se destapó la cabeza para encarar a su novio.
- Puede ser. ¿Qué me puedes dar que no me ofrezca ya una cama?
- Wow, nunca pensé que tendría que pelearme con una cama por tu cariño - lo terminó de destapar para poder abrazarlo sin manta de por medio.
- Y por ahora vas perdiendo.
Mark se sorprendió de forma dramática, mientras hacía como que lo apuñalaban en el corazón.
- ¡Jaemin! - llamó el pelinegro aún en tono dramático - ¡Estoy perdiendo la guerra!
El pelirrosa entró comiendo a la habitación un minuto después, un plato de tortitas en la mano.
- Yo me he rendido hace rato - se encogió de hombros mientras se metía otro trozo de tortita en la boca -. Únete a mí - tendió una mano a Mark.
- Me voy al lado oscuro - aceptó la mano de Jaemin y de paso le robó el trozo de tortita que se iba a meter en la boca.
- No creí que me abandonarías tan rápido - se quejó el castaño con un puchero.
Mark entonces aprovechó que el castaño estaba con la guardia baja para cogerlo y echárselo sobre el hombro.
- Nop, no te voy a soltar - bajó la escalera aún con su novio sobre el hombro -. Ahora vamos a desayunar.
Jaemin los vio bajar con cariño y cogió el teléfono para hacer una llamada.
- ¿Renjun? Sí, tengo que contarte algo.
[...]
El día siguiente fueron a clase. Mark había ido a dormir a su casa pero había vuelto a casa de Jaemin la mañana siguiente para acompañarlos al instituto.
- No te esperaba - admitió Jaemin al abrir la puerta y encontrarse con el pelinegro.
- Acostúmbrate, me vas a ver a menudo - cogió el cigarro que llevaba tras la oreja y lo encendió -. ¿Vamos?
- Hyuck, tu novio el posesivo ya está aquí - gritó al interior de la casa.
Con una sonrisa, el castaño bajó las escaleras y saludó con un beso al pelinegro.
- ¿Vamos?
[...]
El día fue extraño. Todos sabían lo que había pasado pero nadie quería hablar de ello, sobretodo cuando el castaño no quería hablar del tema.
Pero algunos temas eran inevitables y había que afrontarlos aunque no les gustase.
- No, conmigo está bien - discutió Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
jealous
FanficPuede, solo puede, que Mark esté algo más celoso de lo que quiere admitir.