(después de los sucesos las 4 diosas junto a sus amigas estarían enteradas del cristal divino pero nadie tenía información de porqué emanaba tanto poder así que BLANC se lo llevaría a su reino para hacerle unos análisis pero investigo día tras día pero no tenía respuesta asta que llegó una diosa a verla y hablar de algo
VERT: estas segura de seguir el plan y ponerlo en acción
BLANC: estoy al tanto de eso y estoy segura
(no podría hablar más ya que sus hermanas pequeñas hacían mucho ruido y decidió ir a callarlas)
BLANC:
(en eso vio que sus hermanas rallaron uno de sus más presiados libros así que las siguió pero unas invitadas llegaron de sorpresa que eran NEPTUNE Y NOIRE junto a sus hermanas ya que vinieron a visitarla)
(mientras discutían las hermanas de BLANC hablaron llamando la atención de todas)
ROM Y RAM: oye hermana cuando liberaras al joven encerrado que esta durmiendo
NEPTUNE: tienes a alguien encerrado
BLANC: Claro que no y no se de donde sacaron eso y ustedes vallanse si y no digan mentiras
(las demás diosas se quedaron pensando y en eso se formó un ambiente algo tenso pero VERT hablaría)
VERT: oigan chicas e oído de un parque de atracciones quieren ir
(ellas lo pensaron y estuvieron de acuerdo pero BLANC no iría ya que tenía trabajo y pidió de favor si se podían llevar a sus hermanas ya que solo la molestaban)
(todas irían dejando atrás a BLANC y logrando divertirse por un buen tiempo pero vendrían los problemas ya que las hermanitas de BLANC se separaron ya que buscaban una monedas grandes pero en eso serían secuestradas por un moustro llamado TRICK y su asistente)
(todas irían a informar a BLANC que sus hermanas fueron secuestradas pero ella mintió de que no le importaba y de que no quería visitas pero una intrusa reportera llamada ABNES iso un directo para demostrar que las diosas no eran buenas de que nadie le importa)
(no duró mucho la reportera ya que las amigas le ayudaron a desaparecer a los reporteros y de ella misma pero al parecer BLANC se desmallaria y preocupando a las demás así que las dejaron descansar)
(mientras VERT les revelaría de que ella y BLANC hicieron un satélite para ovservar al mundo pero aún estaban trabajando en ello pero lo importante es que gracias al satélite lograron encontrar a sus hermanas y marcaban que estaban en el mismo parque ya que el malo las tenía hay así que todas fueron por ellas así que armaron un plan para salvarlas sin que ellas fueran heridas y VERT fue la primera y logró llevarse una gran pelea pero aún ROM y RAM seguían secuestradas por TRICK pero una voz habló)
BLANC: tu maldito lolicon aléjate de mis hermas y quitarles tu asquerosa lengua
(BLANC iría a salvar a sus hermanas y lo lograría y también disculparse con sus hermanas por dejarlas solas)
(ese día se llevó normal asta al siguiente día se supo que BLANC trabajaba en una historia pero sus hermanas rayaban sus revistas pero luego ellas hablaron)
RAM Y ROM: hermana libera al joven si por favor el no es malo
(las demás se preguntaban de quien hablan)
BALNC: hermanas de quien hablan no tengo a nadie secuestrado
RAM: si esta durmiendo en tu laboratorio pero no despierta
(las demás se sorprendieron ya que había alguien hay desde hace tiempo y nunca supieron?)
(todas corrieron pero no había nadie)
NEPTUNE: donde esta
NOIRE: no veo a nadie
VERT: oye blanc
BLANC: ven no hay nadie
ROM: si mira esta hay
(las hermanitas señalaron el cristal pero las demás se confundieron)
BLANC: eso no es un joven es un cristal acaso no ven la forma
RAM Y ROM: no mira esto
(en eso ellas tomaron unos trapos y limpiaron bien el crystal para ver dentro de él a un joven como dormido o mejor dicho congelado como invernando pero cuanto tiempo tiene hay)
RAM Y ROM: lo ven
(las demás se sorprendieron y todas se miraron para luego hablar)
NEPGEAR: rom y ram cuando sabían de esto
RAM Y ROM: buen desde que llegó esto al día siguiente estábamos jugando y entramos aquí y nos hacercamos y luego vimos bien y avia alguien adentro pero notamos que estaba como triste
(las demás vieron la cara del joven y si proyectaba una cara triste)
BLANC: creo que hay que hacer nuevas investigaciones no lo creen chicas
(las demás solo asintieron para luego todas mirar el crystal que tenía a alguien a dentro)
FIN DE ESTA PARTE
ESTÁS LEYENDO
(TU) HYPERDIMENSION SUPER
FanfictionNingún anime me pertenece todo a sus autores solo la historia es mía