(los días han pasado y PLANEPTUNE a logrado aumentar sus SHARES tanto que dejó de estar en último lugar y logar pasar a las otras naciones haci que neptune construyo un parque para aumentar más sus SHARES)
NEPTUNE: y para al inauguración invitaré a NOIRE, VERT, BLANC
(paso un tiempo y NEPTUNE se fue volando a LASTATION ya que se entero que todas estaban hay haci que aprovecho para invitar a todas pero mientras volaba)
NEPTUNE: me pregunto porque estarán todas reunidas y porque no me invitaron
(en eso NEPTUNE sintió como el aire era algo denso pero no le tomó mucha importancia y al llegar)
NEPTUNE: hey chicas
(todas la saludaron menos BLANC ella solo iso una cara de molestia algo que fue notado por las demás y llegando NEPTUNE se destranformo volviendo a su forma normal)
NEPTUNE: chicas se puede saber que hacen aquí
(NOIRE y VERT le dijeron que veían una imagen en vivo gracias a un satélite y apunta al espacio en las orillas del planeta pero al mostrar mejor vieron que era ___ pero estaba como en posición de loto y lo cubría un aura dorada)
NEPTUNE: como es que puede respirar en el espacio
VERT: no lo sabemos pero acuérdate el es un dios no como nosotras
(en eso todas enfocaron sus miradas en la pantalla y vieron como el aura cambiaba como si estuviera en llamas)
BLANC: eso es el ssj god
NOIRE: si pero porque se transformo
(nadie sabia el porqué me transforme y volvíendo con migo)
___: necesito mas poder
(solo aumento más mi kii tanto que el planeta estaba temblando algo que preocupo a todas las naciones)
VERT: que esta pasando
NEPTUNE: miren la pantalla algo le pasa a ___
(en eso el aura del ssj god empezó a tener unos destellos azules y mi pelo empezó a erizar más mi ojos cambiaban a un azul cielo)
NOIRE: que le pasa a su aura
BLANC: no lo sé pero esta expulsando mucho poder
(volviendo con migo mi pelo cambió de un colo azul y el aura del ssj god desapareció para luego salir un aura azul que era como fuego azul y lograr transformarme ssj blue)
ESTÁS LEYENDO
(TU) HYPERDIMENSION SUPER
FanfictionNingún anime me pertenece todo a sus autores solo la historia es mía