(han pasado los días desde que se fue P-KO pero NEPTUNE a estado muy triste pero para que no sepan ella evadia el tema y para calmar su mente ella junto a NEPGEAR Y PLUTE salían a patrullar bueno las mandaba NEPTUNE)
(PLUTE junto a NEPGEAR notaron la actitud de NEPTUNE así que NEPGEAR se preocupaba más por su hermana pero PLUTE le molestaba ya que NEPTUNE solo avadia el tema)
(mientras en otro lugar ROM, RAM y UNI ellas usaron un satélite de LOWEE y lograron encontrar a P-KO y mientras con migo)
(llevo días que no he visto a las chicas pero debo volver y ver como están y mientras volaba sentí las energías de PLUTE y NEPTUNE y que estaban muy alteradas)
___: creo que están peleando PERO no lo creo ya que esta junto a ellas NEPGEAR pero para asegurar iré a verlas
(vole a gran velocidad y si ellas peleaban pero solo lo iso PLUTE a propósito así ellas teniendo una buena pelea y si PLUTE logró hacer que NEPTUNE reaccionara)
___: bien hecho PLUTE
(solo me acerque a ellas para luego habrasarlas y decirles)
___: se que no es mucho pero tranquila NEPTUNE aquí siempre tendrás a tus amigos y tu PLUTE gracias por tu apoyo no se que haria sin ustedes
(una NEPGEAR nos veía con celos pero luego su teléfono sonó y luego nos diría algo que nos sorprendió mucho)
NEPGEAR: lamento interrumpir su momento pero Habló HISTOIRE y dice que acaba de nacer una nueva nación
(nosotros 4 fuimos a la abicacion pero lo raro es que era la isla R-18 pero en otro lugar)
(estaban diciendo que irán a la isla unas NEPGEAR, NEPTUNE, VERT, BLANC y NOIRE a la isla pero una ROM, RAM y UNI se quejaban de porqué ellas no podían ir ya que ellas querían ir)
(volviendo con nosotros en el camino no encontramos a las demás así que fuimos a la isla y casi al llegar el cañón que vimos la última vez nos disparo pero en vez de burbujas nos disparo globos amarillos en eso veríamos a alguien que no esperábamos pero más a NOIRE
ANONI: no esperaba verlas diosas
(NOIRE habló con el y decirle que es absurdo de que un criminal forme un país y sin diosa así que NOIRE se pondría en su pose de pelea pero en eso una mujer rubia callo del cielo y callendo en NOIRE)
___: como que esto lo he visto en algún lugar
(NOIRE le decía a la nueva diosa YELLOW HEART que se quitara de encima para que ella atrapara a ANONI)
YELLOW: atrapar eso no te lo permitire
(Yellow iva a darle un golpe a NOIRE pero yo la moví de hay así yo recibiría el impacto para luego mandarme a volar)
NEPGEAR: que poder mas aterrador
BLANC: mando a volar a ___ como si nada
(en eso intentarian atacar VERT y BLANC pero se detubieron ya que escucharon mi voz)
ESTÁS LEYENDO
(TU) HYPERDIMENSION SUPER
FanfictionNingún anime me pertenece todo a sus autores solo la historia es mía