(pasaban los días y una diosas incluyendo a sus hermanas fueron al concierto de una idol pero no estaba la diosa VERT así que debían buscarla así que fueron a su hogar pero luego de una larga búsqueda la encontraron haciendo algo muy importante que era JUGAR VIDEOJUEGOS)
(mientras ellas escombravan la casa de VERT para una fiesta ella seguía jugando pero NOIRE clasificó grupo de que debían hacer cada uno y eran comprar cosas otros limpiar Etc)
(uno grupo iría a comprar cosas para comer y eran COMPA y NEPGEAR pero en el camino de COMPA vio a una rata o mejor dicho un sujeto rata pequeño tropezando así que COMPA decidió ayudar y el ratón quedó cautivado por ella pero en su tropiezo un cristal en forma de cruz salió de su bolsa y NEPGEAR estaba por hay y al tomar ese cristal se sintió muy débil)
COMPA: gear-chan te encuentras
NEPGEAR: no se de pronto sentí que perdí mis fuerzas acaso será anemia
COMPA: nunca escuche a una diosa con anemia
(mientras la rata corría IF la vio pero sintió que la conocía como si lo uviera visto en algún lugar pero donde)
(ellas 3 volvieron a la casa ya para la fiesta)
VERT: chicas sean bienvenidas a mi fiesta
BLANC: pero si tu no isiste nada VERT
(mientras hablaban VERT sacó un tema que interesó a todas)
VERT: olle BLANC como va el joven adentro del crystal
BLANC: de hecho el ya salió y esta en una cama durmiendo solo espero el día en que despierte
NOIRE: como que salió y cuando y como fue
(BLANC contó que todos los días sus hermanas siempre platicaban con el que le contaban historias ya que al parecer el las escuchaba cuando le contaban algo feliz ponía una sonrisa pero también lo contrario eso indicaba que el escuchaba pero un día)
BLANC: hermanas donde están
(yo iría a buscarlas y solo vi como ellas veían el cristal asta que alzaron sus mano tocando el crystal algo que me intrigó cuando ellas tocaron el crystal se comenzó a romper así que las detuve pero cuando yo lo toque no pasó nada así que ellas me dijeron)
RAM Y ROM: el no te hará caso ya que no te conoce así que tienes que volverte su amiga
(eso me intrigó así que deje que volvieran a tocarlo y el crystal se rompió por completo pero el solo nos miró para luego caer inconsciente así que lo estamos cuidando)
NEPGEAR: y porque sólo les iso caso a rom y ram
RAM: porque somos sus amigas
ROM: el es bueno y si quieren saber de él también deben volverse sercanas a él
UNI: pero solo le hablan ustedes a él no
RAM: no el también nos cuenta cosas
NEPTUNE: que les cuenta
ROM: no mucho solo dice que el es el último se su especie que es un sayayin
(todas escucharon eso pero no saben que era un sayayin haci que dejaron el tema para después y mejor disfrutar la fiesta)
(todas se divertían ya que VERT uso un aparato para cambiar el escenario y poner una sona natural y convertir a todas en diferentes creaturas)
(todas se divertían pero la fiesta se interrumpio ya que una sirvienta de VERT le dio un aviso)
NOIRE: que paso
VERT: al parecer una gran cantidad de moustros entraron en el distrito zune
(era una isla pequeña pero ella debía ir lo bueno que sus amigas no la dejarían sola así que la acompañaron pero también sus hermanas pequeñas querían ir pero no las dejaron ya que era peligroso así que se fueron las 4 diosas)
(las hermanas menores de las diosas estaban preocupadas pero más NEPGEAR mientras llegaban las diosas vieron muchas creaturas como máquinas así que prosedieron a destruirlas pero en un descuido todas fueron agarradas por una especie de cables vivientes)
(mientras con las hermanas al parecer IF descubrió que esa rata era buscada por la ley ya que era peligrosa así que IF iría con las diosas pero también iría NEPGEAR ya que insistio demasiado así que la llevo)
(mientras las diosas una mujer vestida se bruja uso un anti-crystal así teníendo hagaradas a las diosas pero al llegar IF y NEPGEAR solo podían ver lo que ocurría)
FIN DE ESTA PARTE
ESTÁS LEYENDO
(TU) HYPERDIMENSION SUPER
FanfictionNingún anime me pertenece todo a sus autores solo la historia es mía