(IF y NEPGEAR debían de escapar de hay ya que avían sido descubiertas así dejando a las diosas ya que no podían hacer algo)
(todas estaban reunidas pero no podían dejarlas ya que son sus hermanas así que tenían que salvarlas pero debían entrenar así que isieron un escenario artificial y entrenar)
(mientras con las diosas ellas empezaron a sentirse débiles y luego a destranformarse ya que ese crystal las debilitaba aparte de consumir energía vital osea de que ellas podían morir ya que fueron encerradas en una especie de triangulo pero iva aumentando un líquido que se hacercaba a ellas)
(mientras que las hermanitas se preparaban para ir por las diosas así que fueron a gran velocidad mentar las diosas)
NEPTUNE: tranquilas estaremos bien
NOIRE: sabes que no es bueno dar falsas esperanzas
VERT: no lo creo aún tienen a sus hermanas
(las diosas estaban preparadas para su final pero sabían que sus hermanas no las dejarían solas)
(mientras las demás llegaron al campo de batalla vieron todo custodiado se veia imposible de entrar pero no se ivan a rendir así que se prepararon para la pelea así que todas corrieron para destruír las máquinas y habrír paso pero eran demasiados)
(todas luchaban pero todas eran emboscadas ya que unas eran dañadas tanto que ivan a perder pero a NEPGEAR le llegó un recuerdo)
UNI: yo no me puedo transformar ya que puse un limitador en su corazón a las cosas que tiene miedo
NEPGEAR: yo lo que le tengo miedo es a perder a mi hermana la verdad no es a seguir siendo la hermana menor pero tampoco es a ser mas fuerte que ella
(NEPGEAR logró quitar el limitado de su corazón y logró transformarse en una diosa y ella ayudaría a a sus amigas para luego ir por las diosas secuestradas mientras con ROM y RAM)
RAM: creo que hay que llamarlo lo necesitamos el dijo que lo llamaramos cuando necesitemos ayuda
ROM: estas segura hermana
IF: esperen de quien hablan
COMPA: acaso alguien sabe de esto
(en eso ROM y RAM gritaron con fuerza)
ROM Y RAM: _____
(eso confundio a IF y a COMPA pero antes de que dijeran algo solo sintieron como la tierra tembló para luego ver a lo lejos una luz blanca acercarse a gran velocidad)
ROM Y RAM: ya viene ___ el nos ayudará
FIN DE ESTA PARTE
(perdón por el capítulo corto)
ESTÁS LEYENDO
(TU) HYPERDIMENSION SUPER
FanfictionNingún anime me pertenece todo a sus autores solo la historia es mía