Miré a Jackson enojada- Eres imbécil o te haces?-dije mientras le pegaba un manotazo en la nuca-COMO MIERDA SE TE OCURRE DECIRLE ESO-me tiré encima de él mientras le pegaba con un cojín-SABES QUE ME GUSTA, PORQUE LE DIJISTE QUE ESTÁBAMOS SALIENDO-seguía pegándole, mientras él intentaba cubrirse como podía con ambos brazos. Me detuve y me senté bien en el sofá mirándolo mal.
Jackson rió al ver mi cara-Vamos, no seas así, además es un idiota-dijo y se cruzó de brazos mirando hacia otro lado.
-Pues ese idiota es tu mejor amigo para que sepas, al menos deberías ayudarme un poco para tener una oportunidad con él-rodé los ojos. Volteó hacia mí y me tomo de los hombros- No puedo permitir que salgas con Jinyoung, es mi mejor amigo sería raro, además sabes que me gustas, no sé porque insistes en que te empareje con él sabiendo lo que siento por ti, es estúpido que me lo sigas pidiendo-soltó con desesperación mientras me sacudía levemente los hombros.
Déjenme explicarles un poco la situación, desde hace un tiempo empecé a sentir un tipo de atracción hacia Jinyoung, el mejor amigo de mi mejor amigo. Y como Jackson y él eran cercanos decidí pedirle ayuda, por lo que me la pasaba con su grupo de amigos intentando acercarme a Jinyoung de alguna manera, pero se me hacía cada vez más difícil y cuando creí que tenía la oportunidad de saber si yo le gustaba, las cosas se echaron a perder luego de que Jackson gritara que estábamos saliendo.
FLASHBACK
Estábamos todos reunidos en la casa compartida de los chicos, luego de cenar tranquilamente entre risas y bromas, decidimos ir a la sala para tomar algo de soju y cerveza. Nos sentamos en círculo en el piso alrededor de una pequeña mesa de centro y comenzamos a beber y a hablar sobre estupideces
Jaebum comenzó a reírse con fuerza,luego de que Youngjae les hiciera recuerdo de la vez en la que estaban en un programa y a Mark se le rompieron los pantalones por culpa de Jackson, quien lo había tirado con demasiada fuerza en una especie de lucha.
Yugyeom se limpió las lágrimas de la risa y dijo.-¿Qué tal si jugamos verdad o reto?.-tomó un poco de su vaso con cerveza y rió un poco.-Claro, por que no.-dije mientras sonreía. A estas alturas ya estábamos bastante borrachos como para ser conscientes de lo que hacíamos o decíamos y por alguna extraña razón sentía que me iba a arrepentir de jugar a esto
Jinyoung se rascó la nuca.-Mmm...No estoy muy seguro sobre jugar.-BamBam golpeó levemente su hombro.-Oh vamos, hyung, no seas cobarde.-dijo mientras tomaba una botella vacía de soju y la ponía en el medio de la mesa, Jinyoung suspiró pesadamente.-está bien voy a jugar.-dijo, Jaebum lo miró sonriente.- Así se habla Park Jinyoung.-palmeo la mesa con fuerza.-QUIEN EMPIEZA!?.-Jackson quien tenida la cabeza apoyada en la mesa pegó un salto.-Eh?.-dijo aturdido, JB sonrió con malicia.- Muy bien Jackson, tu empiezas.-Jackson se estiró levemente y restregó sus ojos mientras decía.-Está bien, está bien.-Muy bien hyung, ahora gira la botella.- dijo Yugyeom mientras lo miraba con ansias.-QUE YO HAGA QUÉ?.-gritó y abrió mucho los ojos, los demás, yo incluida comenzamos a reír, Jackson soló suspiró y giró la botella (A quien apunte la botella, es quien debe decir la pregunta a quien le tocó girarla) esta se detuvo frente a Youngjae, este sonrió divertido y dijo.- Muy bien, Jackson, Verdad O Reto?.-Jackson lo miró durante unos segundos y dijo.- Prefiero empezar con los retos, las verdades para el final.-se encogió de hombros y rió un poco.
-Besa a Mark.-soltó luego de pensarlo un poco, miré a Youngjae sorprendida, al igual que los demás, Jackson solo se encogió de hombros y se acercó a Mark para besarlo rápidamente en la mejilla, los demás comenzamos a reír ante la expresión de asco de ambos.
Así seguimos durante bastante rato, Yugyeom tuvo que hacerle un sexy baile a BamBam, JB comió una mezcla rara hecha por los demás, Youngjae tuvo que cantar con todos encima, hasta que me tocó girar la botella a mí y esta se detuvo frente a Mark. Tragué saliva con nerviosismo y él preguntó.-¿Verdad o reto?.-reí y dije.- Son unos salvajes, no confío en sus retos así que verdad.-Todos soltaron un UUUUH ante lo que dije y Mark me miró con sorpresa y curiosidad.
.-Muy bien, entonces ¿Tienes algún secreto que no le hayas dicho a nadie? Algo así como si te gusta alguien o estás saliendo con alguien en secreto.-sonrió con malicia.-bien.-pensé.- es el momento de decirlo.-miré a Jinyoung disimuladamente y luego miré a Jackson con cierto nerviosismo pues el ya sabía todo y dije.-Bien, lamento no haberlo dicho antes, pero se me hacía bastante difícil.-hice una pausa.-diablos estoy muy nerviosa.-sólo dilo.- dijo BamBam con insistencia.-Bueno yo....- no pude terminar lo que estaba diciendo porque Jackson gritó.- SUN HEE Y YO ESTAMOS SALIENDO.-todos incluida yo, lo miramos sorprendidos.
Lamentamos no haberles dicho, pero no sabiamos como.-se levantó y se sentó a mi lado mientras me abrazaba por los hombros.-además no es de hace mucho, ¿cierto cariño?.-me miró con una sonrisa en los labios, iba a matar a Jackson por esto, me quedé callada por unos minutos y ante las miradas insistentes de los demás dije.-Sí, es cierto.
Todos quedaron bastante sorprendidos pero que a decir verdad se lo venían venir, dado a la cercanía que teníamos los dos noté como Jinyoung sonreía algo incomodo, yo solo sonreí también incómoda por la situación
Desde ese día Jackson y yo tuvimos que fingir nuestro noviazgo frente a los chicos y a las personas que se habían enterado de la relación
FIN FLASHBACK
Miré a Jackson frsutrada y le dije.-Lo sé, pero es complicado si? no se que haremos si los chicos se enteran que todo esto es falso.-Jackson solo me miró con cierta molestia, suspiré y me levanté para irme.
ESPERA.-gritó.-puedes, al menos...intentar darme una oportunidad.-me tomó del brazo y voltee a verlo, lo miré a los ojos y noté el nerviosismo.
Pensé rápidamente, de todas maneras me sentía bastante confundida, con todo lo que habíamos pasado Jackson y yo, podría decir que estaba comenzando a sentir cosas por él, volví a suspirar y asentí.-Está bien, te daré una oportunidad, podemos intentarlo.-dije, la cara de felicidad que tenía Jackson era inexplicable, me atrajo hacia él y me envolvió en un gran abrazo.-Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.- se separó y me dio un corto beso en los labios.-OYE.-grité.
Comenzó a reirse y se alejó.-Sólo estoy muy feliz, lo siento.-volvió a sonreír ampliamente, se acercó a la puerta principal y salió corriendo mientras decía.-AHORA IRÉ A PREPARAR TODO PARA NUESTRA PRIMERA CITA DE VERDAD.-
Una sonrisa se formó en mi rostro, después de todo, quizás no fue tan malo fingir que Jackson y yo estábamos saliendo.
_______________________________________________
La verdad siento que no soy tan buena en esto, pero estoy dando mi mejor esfuerzo jeje
Si quieren que haga uno con algún otro idol sólo digánmelo;D
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Kpop.-PEDIDOS ABIERTOS
FanfictionPequeñas historias de tus idols favoritos, que probablemente también son los míos