Estaba tirada en mi cama leyendo en mi celular cuando mi mamá pega un grito:
-SEOL TE BUSCAN!!
Fruncí el ceño sin entender, no había escuchado cuando tocaron el timbre.
-YA VOY!!-respondí devuelta
apagué mi móvil y bajé las escaleras, encontrándome con mi mamá al final de estas.
-Cariño, afuera está San, insistí en que entrara pero no me hizo caso. Dijo que tenían que hablar sobre algo.
La miré sorprendida.
-e..esta..b...bien-tartamudee y camine hacia la entrada.
Hace unos días, una semana para ser exactos . Me había declarado a San, éramos amigos desde que tengo 5 años y él 6 pero cuando cumplí los 17 me di cuenta de que estaba enamorada de mi mejor amigo, desde entonces han pasado 2 años. Hacía todo lo posible para intentar ocultar mis sentimientos ya que no quería arruinar nuestra amistad, además si es que comenzábamos una relación tampoco hubiese funcionado dado que San era un idol, no tenía mucho tiempo libre y siempre estaba viajando, por lo que no nos veríamos mucho. Lo único que me aliviaba saber que lo iba a tener lejos, era que así podría intentar olvidar mis sentimientos, pero era inútil, ya que siempre hablábamos por mensaje y siempre que él tenia tiempo me llamaba por Skype. Por lo que siempre nos manteníamos en contacto.
Y bueno, tampoco era muy segura de mi misma, así que no tenia muchas esperanzas el día en que me declaré a el. Fue tan vergonzoso para mí decirle que al ver su rostro serio salí de su casa corriendo y me encerré en mi habitación durante 1 semana, no respondí ni sus llamadas ni sus mensajes, no quería que me rompa el corazón o que me mandara a la friendzone.
Luego de que pasaran dos largas semanas sin hablarle asumo que se cansó de esperar a que habláramos y vino hasta mi casa.
Estaba parada frente la puerta, debatiéndome sobre si abrirla o no, así que tome aire y salí. Allí me encontré a San sentado en la escalera dándome la espalda, me senté a su lado y dije-Hola-se dio vuelta a mirarme y dijo-por un momento creí que no saldrías-volvió su vista al frente.
Nos quedamos callados por unos minutos, el silencio era abrumador por lo que decidí romper el incómodo momento-Lamento haberte dicho eso el otro día-bajé la mirada-ahora sera extraño seguir siendo amigos-suspiré y lo miré-arruiné nuestra amistad ¿verdad?
San se volteo a mirarme y sonrió levemente-claro que no tonta, solo que en el momento fue difícil de procesar, además no entendía como era que yo podía gustarte-se sonrojo y miró a otro lado. Rió levemente ante lo que dijo, pero espera...se sonrojó?
San porque dices eso-lo miré extrañada-eres alguien increíble, como no podía enamorarme de ti-mire hacia el frente intentando prepararme para la respuesta. Me volteo a ver con una sonrisa-sabes...también estoy enamorado de ti-voltee a mirarlo sorprendida, rió- es desde hace bastante tiempo, creo que teníamos unos 12 años-se rasó la nuca- y me di cuenta de lo que sentía por ti, pero al parecer eras tan tonta que no te dabas cuenta-soltó una pequeña carcajada(dios, podría escucharlo reír todo el tiempo)- hasta que hace dos semanas me dijiste eso, la verdad me tomo bastante por sorpresa-sonrió ampliamente, le devolví la sonrisa y apoyé mi cabeza en su hombro mientras suspiraba-tenia miedo de que me rechazaras, temía no ser suficiente, has conocido a tantas chicas lindas que no me sentía a la altura de ellas-dije, sentí como bufaba-cuantas veces voy a tener que decirte que eres hermosa Seol.
Voltee a mirarlo con las mejillas rojas a más no poder, San me miró sonriente y dijo- Seol...estoy locamente enamorado de ti-tomó mi rostro con una mano y se acercó lentamente a mí. Cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse dije-Pues es mutuo-sonreí y uní nuestros labios.
El beso era tierno y suave, en medio del beso San sonrió y se separó juntando nuestras frentes y dijo-Supongo que es hora de preguntarte...¿Quieres ser mi novia?-sonreí aún más.-Lindo-.dije.-eso no se pregunta.-rió.-Entonces es un si?
Me acerqué a sus labios.-Un claro y gran si.- y unió nuestros labios en otro beso, de muchos otros que vendrían desde ese momento en adelante.
________
oli, aún no he decidido los días en lo que actualizaré, pero lo más probable es que sean los días miércoles y viernes, hoy es lunes i know, pero desde ahora en adelante será así.
Sé que nadie lee esto, pero aún si quería que sepan T.T
Bsos<3<3
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Kpop.-PEDIDOS ABIERTOS
FanficPequeñas historias de tus idols favoritos, que probablemente también son los míos