Sonreí inmensamente al verlo pasar e hice una reverencia algo torpe, cuando levante la mirada ya no estaba, suspiré pesadamente y acomodé mi cabello en una coleta. Llevaba bastante tiempo trabajando con EXO en SM Entertainment, era la asistente del mánager y corría para todos lados ayudándolo con las agendas apretadas de los chicos, buscando restaurantes, arreglando reuniones, revisando las redes constantemente en busca de algún rumor falso para eliminar, entre muuchas cosas más.
Conocía a los chicos desde su debut, pero en ese tiempo yo sólo trabajaba ordenando archivos en las oficinas, no era tan cercana a ellos, con los que más hablaba era con Baekhyun, Sehun y Kyungsoo, pero luego me hice muy cercana a todos. A medida la popularidad de los chicos iba creciendo, había más trabajo por lo que mis superiores decidieron ascenderme a asistente de mánager, habían pasado exactamente 2 años desde el debut, ahí fue como lo conocí, al principio me sentía un poco cohibida al convivir con tantos hombres, pero él fue muy agradable y me hizo sentir cómoda desde el inicio.
A medida pasaba más tiempo con los chicos me di cuenta que tenía una especie de crush con Su Ho, decidí ignorarlo pero era casi imposible, ya que siempre me preguntaba como estaba, si estaba cómoda, si necesitaba algo o si simplemente quería hablar. A penas comencé a trabajar me dieron la advertencia de que no debía hacerme muy cercana a los miembros, para así evitar escándalos, pero la verdad...era bastante difícil, los chicos eran muy agradables y siempre estaban jugando o haciéndome bromas, pero cuando habían cámaras alrededor mantenían distancia.
Al principio, cuando me di cuenta de mis sentimientos a Junmyeon, decidí alejarme, de algún modo sabía que nunca nada iba a ocurrir entre nosotros y no quería perderlo por una estupidez. Su ho notó esto e intentó acercarse más, pero lo evitaba de todas las formas posibles y lo trataba de forma más fría, así que optó por ignorarme y me dolía, pero yo sola me lo había ganado, además esperaba que de esa forma pueda olvidarme de él y la verdad, me estaba costando demasiado.
Luego de arreglar bien mi coleta me dirigí a la sala de ensayos junto con mis cosas, debía darle a los chicos una copia de su nuevo horario durante estos días, al llegar allí noté que no había llegado nadie aún, suspiré cansada y me senté en el piso afirmando mi espalda en la pared. Me puse a pensar en todo lo que había ocurrido y lo único que quería era darme un buen golpe por ser tan estúpida.-Porque mierda hice eso, todo por ser una estúpida cobarde.-dije en voz alta y me agarré la cabeza con las manos revolviéndome el cabello con desesperación.
Escuché como la puerta se abría y levanté la cabeza inmediatamente encontrándome con Junmyeon, genial, ahora tendría que quedarme con él a solas hasta que llegue alguno de los otros chicos. Él solo me dio una mirada rápida y sin decir nada se fue a sentar al otro lado de la sala, e intentando que de alguna forma no le hable, se puso audífonos ignorándome por completo. Pasaron un par de incómodos minutos en el que ninguno de los dos dijo nada, solté un bufido.-si no es ahora, no es nunca.-pensé, me levanté del suelo y caminé hacia donde estaba y me senté a su lado mientras le quitaba uno de sus audífonos
Cuando notó mi presencia volteó a verme sorprendido.-¿Podemos hablar?.-pregunté, me miró sin mucha seguridad pero luego de un rato asintió.-Bien...Esto...Tu...Yo...esto....-mierda esto está más difícil de lo que pensé, solté un bufido y dije rápidamente.-Sé que no estamos hablando y que prácticamente nos ignoramos el uno al otro, pero quería decirte la razón del porque me alejé de ti.-Suho me miró con más curiosidad y se volteó completamente a verme.
.-La verdad, soy bastante estúpida no sé porque diablos hice eso, creo que fue porque tenía miedo nada más, la verdad es que...me enamoré de ti.-no quise levantar la mirada hacia él y me quedé viendo la pared que tenía enfrente.-no sé cómo ocurrió ni cuando, pero se que estaba muy asustada de mis sentimientos, no quería decírtelo porque obviamente no te ibas a fijar en mí, además de que la empresa fue bastante estricta en ese tema. Fui muy cobarde al intentar alejarme de ti, ignorarte cuando te acercabas y todo eso, quería intentar olvidarme de mis sentimientos, creía que era lo mejor para los dos y bueno.-pasé una mano por mi cabello nerviosa.-creo que fue una terrible idea, a sido demasiado difícil intentar dejar de lado lo que siento por ti y el hecho de trabajar aquí lo hizo mucho más complicado, de hecho pensé seriamente en renunciar, pero la paga es demasiado buena como para irme.-escuché como soltó una pequeña risa,suspiré.
.-No espero que aceptes mis sentimientos, solamente quería hacértelo saber y quería que todo entre nosotros esté bien, detesto no poder hablarte.-voltee a mirarlo con nerviosismo y para mi sorpresa él estaba sonriendo.-bien.-dijo.- es mi turno de hablar ahora, me preocupé mucho cuando comenzaste a ignorarme, creí que había hecho algo mal, pero no sabía que había hecho para que te molestaras, por eso intenté acercarme más a ti, pero tu seguiste evitándome.-suspiró y apoyó su cabeza en la pared.-me sentí horrible, porque creía que era mi culpa el hecho de que estés molesta conmigo, los chicos me decían que no era así y que lo dejara de lado, pero como dijiste es muy difícil pues trabajamos juntos.-rio un poco.-entonces decidí hacer lo mismo, ignorarte, pero tampoco podía dejar mis sentimientos por ti de lado, y si, también estoy enamorado de ti.-
voltee a verlo sorprendida, eso si que no me lo esperaba, volvió a soltar otra risa y siguió hablando.- Al igual que ti, sentí miedo, no quería involucrarte en algún posible escándalo ni quería darte problemas con la empresa, pero cambié completamente de idea cuando comenzaste a tratarme más fría, en esos momentos sentí que...te estaba perdiendo y estaba por darme por vencido, hasta ahora que decidiste hablarme.-volteo a mirarme y se quedó callado por unos momentos.
Nos quedamos viendo a los ojos por un largo rato y dije.-Entonces...-el sonrió y dijo.-Entonces, crees que podamos intentarlo?.-sonreí ampliamente y asentí sin decir nada, él solo sonrió aún más.-Bien, te parece que a lo que terminemos salgamos a algún lado sin que nadie se de cuenta.-me miró con nerviosismo luego de dar tan arriesagada idea.
Pero no iba a ser cobarde esta vez, no hoy. Y asentí con seguridad. Entonces entraron los demás miembros haciendoestupideces, riéndose y hablando entre ellos, Suho se levantó rápidamente y me tendió una mano para ayudarme, la tomé y me levanté.
.-Llegan tarde.-me crucé de brazos mientras me acercaba a ellos y les daba a cada uno una copia del nuevo horario. Baekhyun se puso a reir y dijo.-Agradece que llegamos tarde, de no ser por eso, no habrías arreglado las cosas con Su Ho hyung.-los demás comenzaron a reír y yo sólo moví mi cabeza y le di un pequeño golpe en la nuca.
.-Bien, déjense de juegos y empiecen a calentar antes de que llegue el coreógrafo.-dije mientras caminaba al pequeño sillón en una esquina.
.-SI MI CAPITANA.-gritaron.
Solté una carcajada, definitivamente no iba a dejar este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Kpop.-PEDIDOS ABIERTOS
Fiksi PenggemarPequeñas historias de tus idols favoritos, que probablemente también son los míos