Na Jaemin

25 0 0
                                    

Era un día sábado por la tarde y junto con los chicos habíamos decidido ir a un parque de diversiones cerca del hotel en el que nos estábamos quedando en Los Ángeles. NCT Dream estaba haciendo una gira por Estados Unidos y como parte del staff, y amiga de los chicos había viajado con ellos también.

Junto con nosotros iban dos mánagers y alguien de seguridad en caso de que algo ocurriera. Caminaba tranquilamente por la calle disfrutan del sol mientras bromeaba con los demás miembros, Mark nos contaba la vez que vino con los chicos del 127 y de lo divertido que era ese parque de atracciones, nunca antes había ido a uno así que estaba más que emocionada.

Al llegar intenté calmar un poco a Jisung que parecía algo asustado- Tranquila Noona, estaré bien- sonrió y se acercó a Chenle a molestar, todos parecía unos niños pequeños de lo alegres y emocionados que estaban .

Primero fuimos a los autos chocones, Jeno y Chenle parecían que en cualquier momento saldrían volando de la pista por culpa de Jaemin y Jisung que se había ensañado con ambos. Por otro lado Mark, Renjun y yo jugábamos entre los tres chocando con personas al azar que ni siquiera conocíamos.

Luego fuimos a otros juegos más intensos, uno era una especie de barco que se movía de un lado a otro casi dando una vuelta de 360°, después de un rato decidimos que ya era hora de ir a la montaña que estaba al fondo del parque. Comenzamos a hacer la fila los 8, los mánagers se habían asustado un poco del juego y decidieron no subirse, así que mientras buscarían más juegos para que podamos subirnos.

Cuando ya nos íbamos a subir, los chicos se separaron en parejas, Jaemin se puso a gritar de que quería ir conmigo para cuidarme, los demás no dijeron nada y aceptaron. Al subirnos luego de ponernos los cinturones Jaemin dijo con cierto tono de superioridad- Es bastante fuerte así que puedes tomar mi mano si sientes miedo- sonrió de medio lado y yo reí un poco mientras asentía.

El juego comenzó casi enseguida, cuando comenzó a subir a una altura considerablemente alta volteé a ver levemente a Jaemin y parecía que se desmayaría en cualquier momento del susto. Solté una carcajada burlándome de él, pero luego el vagón agarró velocidad y bajamos de sopetón, seguí riendo mientras a la vez gritaba disfrutando de la adrenalina de la montaña rusa.

Al cabo de unos segundos miré a mi costado y vi a Jae agarrado al asiento con una expresión de horror en ele rostro y gritaba sin parar a todo pulmón, volví a reír y tomé su mano para intentar tranquilizarlo un poco.

El juego terminó al cabo de unos minutos y al bajar nos pasaron unas fotos que nos habían sacado mientras disfrutábamos del juego. Entre todos comenzamos a reír burlándonos dela cara de terror de Jaemin en las fotos y como yo disfrutaba del juego, el rubio avergonzado se acercó a mí con las mejillas rojas y me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello.

Los chicos siguieron burlándose de él y escuchamos a los mánagers llamarnos desde lo lejos, el resto del grupo se fue corriendo mientras que yo me quedé más atrás con Jaemin, caminamos hacia donde estaban los demás y dije- Para la próxima puedes tomar mi mano si te da miedo Nana- lo miré burlona y el chico rubio comenzó a reírse mientras movía su cabeza negando aún con las mejillas rojas.

- JAEMIN HYUNG! -gritó Jisung a lo lejos- DESPUÉS DE TODO SI ERA COMO DECÍAS- todos lo miramos extrañados- NOONA SI ES TU HEROÍNA- todos estallamos en carcajadas mientras que el chico nombrado parecía que en cualquier momento explotaría de lo rojo que estaba.

One Shoots Kpop.-PEDIDOS ABIERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora