Yunho

18 0 0
                                    

  dedicado a: @RMdestructor_ 

Me acomodé en mi cama incómoda por los cólicos que tenía, abracé mi estómago para aliviar un poco el dolor pero no servía de nada. 

Cuando me estaba quedando dormida mi teléfono comenzó a sonar, contesté de mal humor- Hola? - escuché una pequeña risa al otro lado de la llamada y supe enseguida quien era- Estabas durmiendo cariño? Acaba de terminar la reunión, iremos a comer con los chicos ahora...-dijo Yunho, bufé levemente mientras me sentaba en la cama- Hey! Que pasa? Estás bien? -dijo con un tono de preocupación, suspiré frustrada y dije- NO! NO ESTOY BIEN YUNGI, ESTOS DOLORES ALGÚN DÍA ME TERMINARAN MATANDO...-no pude terminar de hablar porque me había colgado- Genial, ahora se había molestado conmigo por gritarle - pensé, me volví a acurrucar entre las sábanas pero esta vez triste por como había reaccionado Yunho a como le respondí.

Soy una pésima novia, no merezco estar con él- pensé mientras pequeñas lágrimas caían por mi ojos y volvía a quedarme dormida odiando mis repentinos cambios de humor que salían de la nada.

Pero mi sueño fue interrumpido por segunda vez, sólo que ahora estaban tocando el timbre como si su vida dependiera de ello, con pereza me levanté de mi cama para ver quien había osado a quitarme mis horas de siesta.

Abrí la puerta y un Yunho con la respiración agitada junto con una gran bolsa de supermercado aparecieron- Que tienes ahí? -solté bruscamente sin siquiera saludarlo, estaba algo molesta con él por interrumpir mi siesta dos veces, él sólo me miró sonriendo- Helado, chocolates y toallas higiénicas pero no sabía cuales eran las que usas así que compré 5 paquetes de distintos colores... -no pude evitar soltar una carcajada al ver a Yungi mostrándome la bolsa con inocencia y con las mejillas rojas- Estoy bromeando tonto, pasa -el sonrió ampliamente y de la nada me tomó en brazos abrazándome con fuerza.

- Ve a acostarte, sacaré unas cucharas para que podamos comer el helado -dijo, asentí levemente e hice lo que me pidió, caminé hacia mi habitación arrastrando mis pies y me volví a meter en la cama, al cabo de unos minutos mi novio apareció con dos potes de helado, cucharas, galletas y una bolsita gris, que asumo era una compresa de agua caliente para poner en mi estómago para aliviar mis cólicos.

Se acomodó a mi lado, poniendo las cosas en medio de ambos- Ten -me pasó la bolsita gris que traía con él- ponte esto en el estómago, en la farmacia me dijeron que alivia los dolores- dijo a la vez que destapaba uno de los potes de helado y comenzaba a devorarlo.

Luego de acomodarme, también tomé el otro pote de helado de chocolate que había traído Yunho y comencé a comérmelo. De la nada Yugi tomó el control de la televisión, abrió Netflix y puso "El Origen de los Guardianes" sonreí al notar que aún recordaba que esa era mi película favorita.

Al cabo de media hora de estar en silencio mirando al guapísimo Jack Frost pelear contra el coco mientras comíamos helado le pregunté a Yunho- Porqué no fuiste con los chicos a cenar? Iban a celebrar que terminaron con éxito sus promociones de este comeback no?- él sólo asintió y luego de echarse una galleta a la boca respondió- Sí, iban a ir con los mánagers también, pero después que te llamé preferí venir a cuidarte- rodé los ojos -no me pongas esa cara, iba a venir de todas maneras, además te extrañaba mucho, necesitaba verte -sonrió tiernamente y se acercó a mi rostro para darme un corto beso en los labios.

Reí- Bien, sólo por ese beso no te diré nada, pero para la próxima irás si o si con ellos a celebrar, se lo merecen, este comeback fue increíble, te veías muy guapo con ese traje aunque no más guapo que Jack Frost, a él nadie le gana -solté divertida mientras apuntaba a la televisión en una escena del chico peliblanco en la que sonreía ampliamente.

Yunho sonrió divertido y dijo- Con que con esas estamos eh? -de la nada se abalanzó sobre mí y me quitó el helado que estaba comiendo junto con el control remoto- OYE! DAME MI HELADO- negó riendo y tomó el control remoto para luego apagar la televisión- HEY! TODAVÍA NO TERMINABA Y VENÍA LA MEJOR PARTE-grité molesta mientras me cruzaba de brazos.

- Ese cubo de hielo no me va a quitar a mi novia- se acostó en la cama y abrió los brazos - mejor ven aquí para que te relajes un poco mientras te canto- dijo y palmeó su pecho levemente.

Resignada me acomodé entre sus brazos y apoyé mi cabeza en su pecho, en esa posición podía escuchar los latidos de su corazón, esta era una de mis cosas favoritas en el mundo. Yunho acarició mi cabeza levemente a la vez que comenzaba a tararear una canción de cuna tradicional coreana, no pasaron ni 5 minutos y comencé a quedarme dormida.

Salir con Yunho había sido una de las decisiones más bonitas que he tenido y jamás me iba a arrepentir de ello.



______________________________________________

FELIZ NAVIDAD!!!

Sé que es algo tarde y que me tardé un poco en traer este OS pero Diciembre a sido un mes bastante movido, tuve que terminar de entregar mis últimos trabajos para cerrar el año escolar y también empecé a trabajar, así que no tuve mucho tiempo de escribir.

Pero aquí estoy otra vez, ya salí de vacaciones y espero poder retomar las actualizaciones semanales que antes hacía.

Estoy planeando hacer un especial de navidad, pero aún no está muy clara mi idea jeje

Espero les halla gustado este one shoot, no olviden que los pedidos están abiertos y si quieren que les dedique uno sólo diganme en los comentarios o me escriben al DM, también pueden decirme de que quieren que trate<3

Eso es todo por hoy, nos leemos luegooo uwu <3




One Shoots Kpop.-PEDIDOS ABIERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora