- Tranquilo ya estoy saliendo de la casa -dije mientras me acomodaba el gorro que traía y cerraba la puerta con llave.
- Estoy al lado de la tienda de convivencia, intenta no llamar mucho la atención ya sabes -dijo Mark a través del móvil, bufé levemente y caminé apresuradamente calle abajo para poder encontrarme con mi novio- Ya estoy llegando, nos vemos- Bien, nos vemos -dijo y corté la llamada.
Hace unos días las promociones de Mark habían terminado así que por fin podríamos vernos, aunque siempre debía ser a escondidas para evitar escándalos pero ya estábamos acostumbrados.
Llevábamos saliendo casi 1 año y hasta ahora hemos podido ocultarlo bastante bien, los compañeros de Mark al enterarse de nuestra relación se pusieron muy felices y nos juraron apoyarnos si se llegaba saber nuestro noviazgo, la empresa también estaba al tanto de la situación pero no han querido dar ningún comunicado confirmando en lo que llevamos como pareja, pero también nos apoyaban,
Al llegar a la tienda de convivencia compré algunas cosas para compartir con Mark y caminé rápidamente hasta el jeep azul que estaba al otro lado de la calle para luego subirme y acomodarme en el asiento del copiloto.
- Espera a que estemos más lejos de la ciudad y te saludaré como corresponde- sonrió mientras tomaba mi mano con cariño, yo sólo asentí mientras miraba por la ventana las luces de la ciudad ya estaba oscureciendo pero las calles de Seúl se mantenían vivas hasta altas horas de la noche los días viernes.
Luego de un viaje de 20 minutos aproximadamente llegamos al lugar al que solíamos venir Mark y yo para nuestros encuentros secretos, era un mirador en las afueras de la ciudad. Apagó el motor del auto volteó hacia mí bajándose el cubrebocas que tenía, yo sólo lo miré divertida por la expresión que tenía en el rostro.
-De que te ríes? No vas a saludar?- dijo con una ceja alzada, solté una carcajada y me acerqué a el para darle un corto beso en los labios cuando me separé de él me miró molesto.
-Qué?- le dije mirándolo divertida, ya sabía porque estaba así, pero me gustaba molestarlo- No nos vemos hace más de dos meses y me saludas así? -hizo un leve puchero y volví a reír- Eres igual a un niño pequeño eh?- dije volviendo a acercarme a su rostro- Así me amas cariño- esta vez el inició el beso, el cual duró más de lo que había pensado.
-Creo que deberíamos ir a mi departamento y terminar de saludarnos como corresponde -dijo con picardía mientras relamía sus labios, moví mi cabeza negando- Quieres ir a comer ramen?- dije, me miró sorprendido por la propuesta y se puso el cinturón apresuradamente.
-Me comeré 10 paquetes de ramen si quieres, pero tiene que ser ahora, no todos los días me haces este tipo de propuestas, no queremos que cambies de opinión -estallé en carcajadas por lo dicho por Mark, luego arrancó el auto con una gran sonrisa en el rostro.
Sería una noche larga y bastante movida
_______________
Sé que los últimos han sido algo cortos, pero ando con pocas ideas, de hecho este salió de la nada mientras estaba en clases ksdjnskbd
Ya saben que si quieren que les dedique un os me pueden hablar<3
Un besito en el potito lxs tkm
ESTÁS LEYENDO
One Shoots Kpop.-PEDIDOS ABIERTOS
FanficPequeñas historias de tus idols favoritos, que probablemente también son los míos