JK: No era mi intensión (Dije mientras me reía)
Narra TN
TN: Bueno vamos a dormir, ya estoy cansada (Dije riendo)
JK: Okey okey (Dijo aún abrazándome)
Nos quedamos dormidos....
Unas semanas después volvimos a la escuela, y también entendí que realmente estaba enamorada de Jungkook locamente y estaba pensando decírselo pero no sé cómo lo tomaría, era mi cumpleaños, al parecer Jungkook no sé había acordado lo cuál me puso triste pero casi no le tome importancia, exactamente era un fin de semana así que no tenía nada que hacer así que fui a la cafetería donde volvería a ver ese empleado guapo, ese chico que se llamaba Jin....
JN: Buenos días señorita, puedo tomar su orden (Dijo con esa hermosa sonrisa que hacía que ese chico que ya era hermoso lo fuera aún más)
TN: Solo pediré un capuchino (Dije sin ánimos y una sonrisa sin ánimos)
JN: Se ve un poco desanimada señorita, puedo saber que le pasa? (Dijo mirándome)
TN: Nada importante, es mi cumpleaños y al parecer nadie se acordó (Dije un poco triste)
JN: Es su cumpleaños señorita?? No sé diga más, tenemos que festejarla! (Dijo sonríendo mientras me miraba)
Oh mierda, este chico es realmente perfecto, es guapo, es tierno y es súper atento, ahora creo que también me gusta el y apenas lo conozco...
TN: N-no es necesario muchas gracias (Dije moviendo mis manos diciendo que no)
JN: Es su cumpleaños, por lo menos déjeme festejarla un poco (Dijo sintiendome)
TN: Está bien (Dije riendo leve)
Narra Jin
Está chica es realmente hermosa, es perfecta para mí, me encanta su sonrisa, me encanta todo de ella, tengo que hacer algo y está situación es perfecta para por lo menos saber su nombre y pedirle su número....
JN: Esperé un poco, cuál es su nombre? (Dije esperando que me diera su nombre)
TN: Mi nombre es TN mucho gusto (Me dijo mientras extendía su mano para estrecharla con la mía)
JN: Mi nombre es Kim Seokjin mucho gusto, por cierto hermoso nombre (Después de decirle le guiñe un ojo a lo cuál se sonrojo)
Narra TN
TN: G-gracias Jin (Dije sonrojada)
JN: Ahora vuelvo espera....
No me dejó hablar y se fue, luego de unos minutos llegó Jin con un pequeño pastel
JN: Chicos vengan rápido!! (Dijo llamando a sus compañeros de trabajo)
JN: Hoy es el cumpleaños de la señorita TN, festejemosla un poco!! (Dijo sonríendo)
Xxx: Cantemosle!
Me cantaron feliz cumpleaños, me dieron pequeños regalos, como pastelillos y eso, después de unas horas me tenía que ir ya que Kook me había llamado y al parecer era algo urgente...
TN: Gracias a todos chicos enserio gracias (Dije con una gran sonrisa)
Xxx: De nada señorita TN!!
Todos volvieron a lo suyo..
TN: Jin, me tengo que ir (Dije un poco triste)
JN: No te preocupes TN vuelve pronto si?
TN: Oki!!
JN: Oye TN... (Dijo un poco nervioso?)
TN: Si?
JN: Po-podrías darme tu número? (Dijo tartamudeando)
TN: Claro!!! (Lo anoté en una servilleta y luego se la di)
TN: Gracias por todo (Dije esto y le di un beso en la mejilla)
JN: D-d-de nada TN te quiero mucho
-pensamientos de Jin-
°Idiota porque le dijiste que la quieres mucho°TN: También te quiero jaja (Dije esto, le di un abrazo y me fuí)
Llegué a mi casa y no vi a Kookie por ningún lado así que fui a mi habitación, después de unos minutos veo a Kook en mi habitación
TN: Kookie llegué (Dije acercandome a él)
JK: Oye vamos a salir, te llevaré a un lugar o bueno más bien a muchos (Dijo sonriendo)
TN: Está bien solo deja me arreglo un poco si? (Dije mirándolo)
JK: Pero no tardes mucho (Dijo mirándome)
No respondí y fui a cambiarme la ropa, me maquille un poco y me hice un peinado dónde mi cabello estuviera casi suelto
TN: Listo, que tal me veo? (Dije sonriendo y mirando a Kook)
JK: Te ves hermosa (Dijo acercándose a mi)
TN: Gracias, nos vamos?
JK: Claro, pero tengo que cubrirte los ojos (Dijo tipo =w=)
TN: Okey okey jsjsjs (Dije sonríendo)
Solo sentí como Jungkook me cubría los ojos con una venda, luego me llevo a un lugar
JK: Ya puedes abrir los ojos
TN: Okey -me quite la venda- Kook, este lugar es realmente hermoso!!!!!!
JK: Feliz cumpleaños!!!!! (Dijo sonríendo)
TN: Pensé que te habías olvidado (Dije al borde de las lágrimas)
JK: Como me olvidaría de una fecha tan importante (Dijo abrazándome)
TN: Gracias Kookie (Dije llorando mientras lloraba)
JK: No llores princesa (Dijo secando mis lágrimas)
TN: Me calmaré (Dije intentando dejar de llorar)
JK: Ven vamos a comer (Dijo tomándome de la mano mientras me llevaba a una pequeña mesa con vista al mar)
Comimos y después de una media hora terminamos de cenar
El siguiente capítulo va a estar muy bueno UwU los amo UwU ♥❤️❤️❤️✨✨✨💖
Byes UwU
ESTÁS LEYENDO
°•|~Stay with me~|•° (Imagina con Jeon Jungkook)
Romance°•TN Hye Shin es una chica solitaria, triste llena de bullyng sin razón, solo quiere ser feliz pero podrá serlo sola?....•°