La declaración de amor... •+18•

135 9 0
                                    

Pon ya la canción :'3

Comimos y después de una media hora terminamos de cenar

JK: Oye TN..... (Dijo mirándome)

TN: Si Kookie? (Lo mire sonriente)

Narra Jungkook

JK: No sé cómo decirte esto.... (Dije sonrojado, realmente estaba nerviosos de lo que me fuera a decir, estaba ansioso, feliz, apenado tenía muchas emociones a la vez)

TN: Decirme que Kookie?

Me miró con esa hermosa sonrisa que me hacía tan feliz, esa mirada que hacía que me derritiera de amor, esa cara que era el rostro de un mismísimo ángel... Esa chica que era mi razón de vivir, mi razón de levantarme cada día, la causa de mis sonrisas... La causa de mi euforia.....

JK: TN, desde el momento en que te conocí me enamore de ti, no estaba seguro de lo que realmente sentía pero al final me di cuenta de que si me gustas, eres mi razón de vivir, eres la causa de mis sonrisas, eres lo que me ayuda a levantarme por las mañanas con un buen ánimo, eres la mejor persona que eh conocido, eres hermosa, me encanta tu forma de ser, tu forma de tratar a las personas, realmente me encanta todo de tí, y a todo esto me gustaría preguntarte algo..... Te gustaría ser mi novia TN?

Narra TN

En serio todo lo que decía Jungkook me conmovía mucho, en serio sus palabras fueron suficientes para hacerme llorar, quería besarlo y abrazarlo para no soltarlo jamás, creo que en realidad acababa de encontrar mi felicidad, sobre todo su pregunta del final hizo que impulsivamente me levantará de mi asiento haciendo que el también se levantara y lo único que hice fue darle un gran abrazo, después solo asentí con lágrimas en mis ojos y le di un beso pero este beso era como decirle "Te amo y mucho" repetido mil veces sin decir ninguna palabra....

Narra Jungkook

JK: Entonces es un si?!! (Dije emocionado)

TN: SI!!!!!! (Dijo llorando mientras me miraba)

Narra TN

JK: Oh TN me haces el hombre más feliz sobre la tierra!!!!!!! (Dijo kook con una gran sonrisa)

Yo estaba realmente feliz y emocionada, al fin sería feliz otra vez, el me cargo como princesa luego me bajo y me besó con una pequeña lágrima en su mejilla la cuál yo limpie

TN: JEON JUNGKOOK TE AMO!!!!!! (Grite llorando felizmente)

No me importaba que pensaran los demás de mí lo único que quería era que Jungkook y yo estuviéramos juntos para siempre y que nuestro amor fuera el más grande de todos, solo lo besé tiernamente...

JK: Pequeña, vámonos a casa (Dijo sonriendo)

TN: Claro mi amor (Dije sonriendo mientras tomaba su mano y lo miraba)

JK: Te amo TN (Dijo mirándome con una gran sonrisa)

TN: También te amo Jungkook (Dije sonriendo bobamente)

Ya puedes quitar la canción pero si no quieres puedes seguir escuchando la hermosa voz del Kuko UwU

Llegamos a la casa de Kook...

JK: Ven hermosa vamos a descansar (Dijo sonriendo)

TN: Claro bb (Dije sonriendo tiernamente)

Iba subiendo las escaleras en cuanto termine de subir las escaleras Jungkook me acorraló contra la pared (obviamente lejos de la escalera si no nos partimos la madre xd) y comenzó a besarme apasionadamente...

JK: Hoy es tu día tenemos que celebrarte (Dijo en el beso)

Yo no respondí y Jungkook me cargo y yo enrolle mis piernas en su cadera y nos fuimos a la habitación de Kook

Narra Jungkook

JK: Está noche te haré mía (Dije recostando a TN en la cama sin lastimarla)

TN: Siempre eh sido tuya (Dijo sensualmente)

No pude resistir y le quite la blusa que traía dejando a la vista sus hermosos senos cubiertos con un hermoso bra color negro, dios, está chica sabe lo que me gusta.... Después de unos segundos contemplandola le quite los jeans que traía dejando ver su hermoso cuerpo....

Narra TN

Solo Jungkook me desvestia, así que le quite su playera dejando ver su abdomen bien marcado también quite su pantalón dejándolo en boxer, lo puse debajo de mí y me senté en su regazo a lo que el soltó un exitante gemido, yo solo empecé a mover mis caderas hacía adelante y hacía atrás mientras yo gemia y kook también, después de unos segundos Jungkook me quito de encima pero lo detuve y quite su boxer y después empecé a lamer su miembro haciendo que este gimiera, después de unos minutos Jungkook se corrió en mi boca, me puso debajo de el y me quito el Bra dejando mis senos al descubierto, el solo empezó a lamerlos y yo soltaba gemidos

TN: Jung~kook~ mas~~ ah~ (Decía gimiendo)

Jungkook siguió con lo suyo pero en el acto nuestras intimidades de frotaban haciendo que nos exitaramos más y gimiearamos, después de unos segundos Jungkook me quito tal bragas y empezó a jugar con su miembro en mi entrada haciendo que gimiera

TN: Da~ddy ya no aguanto~~ metelo~~ (Dije impaciente)

JK: Como pida mi princesa (Contesto)

Dicho esto Jungkook me penetro haciendo que gimiera, después empezó a moverse más rápido y más profundo, yo gemia mucho, estaba realmente exitada, le pedía más y el seguía más rápido después de unos minutos los dos nos corrimos al mismo tiempo soltando un gemido, estábamos realmente exaustos, nos quedamos dormidos toda la noche......

Al día siguiente me desperté por la luz pero sentía algo dentro de mi (ya saben que puerks 7w7) trate de moverme pero Jungkook me tenía abrazada fuertemente pero no quería despertarlo así que trate de sacar su miembro di un salto, di dos saltos y gemía un tercer salto despertó a Jungkook

JK: No quieras provocar algo en mi (Dijo casi gimiendo)

TN: Pues tu amiguito se quedó dentro anoche (Dije)

JK: Lo siento jsjs (Saco su miembro y me volteo quedando frente a frente)

TN: Gracias por todo lo de ayer (Dije sonriendo)

JK: No me lo agradezcas mi amor (Me dió un tierno beso)

TN: Déjame levantarme para ir a preparar el desayuno si? (Dije sonriendo)

JK: Quedate aquí conmigo anda si? (Dijo tierno)

TN: Hay que desayunar amor (Reí leve)

JK: Está bien (Empezó a darme besos en el cuello)

TN: No eso tonto (Dije riendo ya que me hacía cosquillas)

JK: Pues tengo más hambre de ti (Dijo mirándome)

TN: Eres un idiota Jeon (Dije riendo mientras me levantaba de la cama)

JK: Vamoooosss es Domingo!! Disfrutemos antes de volver a la escuela (Hizo puchero)

TN: Eres realmente tierno amor! Pero tenemos que desayunar (Dije esto y le di un beso)

Sin dejarlo hablar me bañé y me puse mi ropa interior (el ya tenía ropa mía aquí en su casa y yo de el en la mía) y me puse una playera de él que me quedaba muy debajo de la cadera y un mini short, después baje a preparar ramen y cuando termine llame a Jungkook...

Ahr este capítulo si duro pero es su recompensa >:"3
Lxs amos >//3//<♥♥✨

°•|~Stay with me~|•° (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora