PRIMER ENCUENTRO pt.2

264 15 4
                                    

Profesor: Es cierto señorita TN? (Dijo enojado)

TN: Es mentira yo no la agredí (Dije un poco asustada)

JK: Es cierto profesor Lisa esta mintiendo yo vi que Lisa le dio un puñetazo de la nada a TN (dijo seguro de si mismo)

Profesor: Señorita Lalisa acompañeme a la dirección por favor (Dijo esperando en la puerta del salón)

LS: De esta no te salvas estúpida (se fue del salón)

JK: Tienes que soportar esto siempre? (Dijo algo preocupado)

TN: Si esto es de todos los días, solo que hoy fue diferente por que Lisa fue a la dirección y yo no. Muchas gracias Jungkook (Le sonreí tierno)

JK: Oye TN quieres comer conmigo en el receso? (dijo sonriendo)

TN: Si claro (Le devolví la sonrisa)

Hací pasamos todas las clases charlando bajo para que los profesores no nos regañaran y llego la hora del receso

TN: Vámonos Jungkook (Le dije mientras guardaba mis cosas en la mochila)

JK: Claro vámonos (Me devolvió la sonrisa)

Íbamos saliendo cuando una chica se acerco a Jungkook

XXX: Kookie mi amor (Se le acerco tierno pero sensualmente)

JK: IU?!!! (Dijo sorprendido)

~Pensamiento de TN~
Se conocen?!! Mejor me voy de aquí antes de que me empiece a molestar
Deje mis cosas en mi casillero y me fui de ahí a la cafetería

TN: Rayos y decir que es nuevo (Suspire)

Estaba comiendo tranquila hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado me iba a atragantar cuando vi que Lisa se había sentado junto a mi

LS: Mira estúpida Jungkook va a ser para mí y solo mio (Me amenazo enojada)

TN: Pues ya tiene novia (Le dije sin importancia)

LS: Que?!!!!  (Me preguntó sorprendida)

TN: Si ve y preguntale (Le dije comiendo)

LS: Jungkookie ven (Le dijo a Jungkook con un mechón de pelo enrollado en su dedo)

JK: Que paso Lisa (Le dijo frío y acercándose a ella)

LS: Quería saber si quisiseras ir a una fiesta en mi casa el sabado? (Le dijo abrazándolo del cuello)

JK: Nop gracias (Se soltó del abrazo de Lisa y siguió caminando)

~Pensamiento de TN~
Ooo aquí viene Jungkook, dejo mi bandeja de comida y me largo de aquí rapido

Me levante de la mesa y me fui caminando rápido para que no me viera Jungkook

JK: TN!!!! (Grito mirándome)

TN: Mierda (Susurre) sí Jungkook? (Le dije apenada)

JK: Ya comiste sin mi? Entonces no eres mi amiga? (Empezó a fingir que lloraba)

TN: Es que estabas con tu novia y pensé que quedaba de mal tercio ahí (Le dije un poco triste)

JK: Que? Ella? Mi novia? Nunca jamas con esa estúpida (Dijo enojado)

TN: Espera no son novios? (Le dije confundida)

JK: Ya no y jamás volveremos a serlo (Dijo enojado pero triste)

TN: Por que lo dices de esa manera? (Le dije tomándolo del hombro)

JK: Ven sientate te cuento (Me dijo señalando una mesa)

Nos sentamos y me empezó a contar de su noviazgo con IU pero que habían terminado por que IU lo engaño con un tal Yugyeom...

TN: Ay perdón te juro que no sabía si no ni te digo nada disculpame Jungkook (Encogí mis hombros)

JK: No te preocupes TN no sabias nada (Me tomo del del mentón y levanto mi cara delicdamente mientras me sonreía)

~Pensamiento de TN~
Oo este chico es tan guapo, me sonroje y tal vez se dio cuenta que estúpida soy como se va a enamorar de mí

TN: Y..y vas a comer? (Dije aún sonrojada)

JK: No se me quito el apetito después de ver a IU (Dijo triste)

TN: Bueno vámonos (Le dije con una sonrisa tierna)

~Pensamiento de Jungkook~
Ooo esta chica es hermosa, tierna y muy amable creo que ya me enamore de nuevo

TN: He hey Jungkook despierta (Dije moviendo mi mano por su cara)

JK: Eh? Que? Que pasa? (Dijo despertando de su pensamiento)

TN: Estas bien? (Dije tratando de contener la risa)

JK: Emm si estoy bien solo me quede pensando (Dijo tipo 😅)

Narra JK

Íbamos caminando al salón de clases mientras yo miraba a TN saltando y jugando por los pasillos

TN: Entramos? (Dijo tierno)

JK: Bueno entremos (Le dije con una sonrisa)

Estuvimos charlando hasta que llego la hora de salida pero empezó a llover

JK: Oye TN esta lloviendo quieres que te lleve a tu casa?

TN: No esta bien me mojare de camino llego a mi casa y me cambió no te preocupes (Me dijo algo insegura)

JK: Sabés que? No me importa te llevare a tu casa quieras o no (Le dije firme con una sonrisa)

TN: Estoy bien Jungkook (Me dijo preocupada)

JK: Te llevare aunque no quieras (La cargue como a una princesa y la lleve a mi auto)

TN: Ya que tendré que ir (Soltó un suspiro)

JK: Y si vamos a comer antes es que tengo hambre ya (le dije algo apenado)

TN: No me sorprende que te haya dado hambre en el receso no comiste nada (Me dijo casi riendose) pero vamos no hay quien me espere en casa (Me dijo algo triste)

JK: Y tus padres? (Le dije un poco preocupado)

TN: Pues....

No pudo acabar la frase cuando de repente soltó el llanto

TN: Murieron hace 7 años en un accidente (Me dijo aún llorando)

JK: Ooo pequeña como lo siento (La abracé)

~Pensamiento de TN~
Me siento tan segura en los brazos de este chico por que es?

Le limpie las lágrimas con la manga de mi suéter

JK:Ya pequeña ya no llores y vamos a comer va? (Levante su mentón haciendo que me mire)

TN: Esta bien vamos (Me sonrió)

Llegamos al restaurante y pedimos nuestra comida...

Comimos, hablamos y reímos...

JK: Oye... TN.... (Dije algo apenado rascandome la cabeza)

TN: Si Jungkook? (Volteo a mirarme)

JK: quisiera saber si quieres quedarte en mi casa esta noche por que ya es tarde y no quiero que te pase nada malo (Dije súper apenado)

TN: Y...yo..yo n..no quiero incomodar (Dijo algo sonrojada y apenada)

°•|~Stay with me~|•° (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora