HOSHI!!!!

228 11 0
                                    

TN: Y...yo..yo n..no quiero incomodar (Dijo algo sonrojada y apenada)

JK: Es que ya es tarde y no quiero que te pase nada malo porfiss haslo por mi (Me dijo haciendo puchero)

TN: Esta bien lo haré por ti (Le dije con una sonrisa)

JK: Bueno vamonos (Me dijo parándose de su asiento)

Asentí con la cabeza Jungkook pago y nos subimos en el auto, había un gran silencio incómodo pero en un segundo llegamos a casa de Jungkook. La casa era grande y muy bonita por cierto y a decir verdad yo creía que Jungkook vivía solo con sus padres cuando el vive solo

JK: Vamos entra primero (Me dijo señalándome la entrada)

TN: Oki gracias Jungkookie (Le di un pequeño beso en la mejilla a lo cual el se ruborizó)

Narra JK

Cuando TN me dio un beso en la mejilla me ruborice un poco entre un poco nervioso a casa

JK: Ven TN te mostrare tu habitación (Le dije con una sonrisa mientras subía el primer escalón)

TN: De acuerdo (Me dijo súper tierna)

Subimos las escaleras y le enseñe su habitación a TN cuando entro lo que hizo primero fue tirarse en la cama y al cabo de unos minutos se había quedado dormida después me fui a mi habitación me di una ducha y me fui a dormir...

Narra TN

Estaba lloviendo pero después me desperté por que tenía que ir al baño y no sabía donde estaba, camine en el pasillo hasta que lo encontré, entonces hice mis necesidades y estaba a punto de irme a mi habitación cuando se escucho un trueno muy fuerte a lo cual me asuste mucho y entre en la primera puerta que encontré...

TN: Que sustote me metí ahhhh (grite por que estaban cayendo truenos y todo estaba oscuro, pero de repente escuche como alguien decía mi nombre en la habitación)

JK: TN que pasa? (Me dijo un poco adormilado)

TN: Nada es que... Ahhhh (Grite ya que había caído otro trueno hací que fui corriendo a la cama me acosté rápidamente y me tape hasta la cabeza con la cobija)

Narra JK

TN se acostó a lado mio y se tapó toda la cara con la cobija a lo cual me sorprendí

JK: TN estas bien? (Le dije algo sorprendido y preocupado)

TN: S..si solo que tengo un poco de miedo (Me dijo temblando bajo la cobija)

JK: Oh esta bien duerme aquí si quieres yo iré al sofá (Le dije sentándome en la cama)

TN: N..no te vayas quedate aquí conmigo s..si? (Me pregunto tomandome del brazo)

JK: E...esta bien?  (Le dije apenado y un poco sonrojado)

Narra TN

TN: Gracias (Le dije más aliviada)

JK: Oye ya tienes sueño? (Me pregunto viendo su celular)

TN: Pues un poco agghhh (Bostecé mientras me estiraba)

JK: Esta bien vamos a dormir (Me acosté a su lado)

(Se acostó a lado de mi a lo cual me acomodé y mi cabeza sobre su pecho ya que hací podía dormir tranquila y comoda)

Narra JK

(Sentí como TN acomodaba su cabeza en mi pecho lo cual me sorprendió un poco pero después la abracé para que no tuviera frío)

°•|~Stay with me~|•° (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora