El amor....

134 8 0
                                    

TN: También te amo kookie (dijo esto para luego abrazar a kook y quedarse dormidos....)

Narra TN

Estaba tranquilamente dormida hasta que me desperté por los rayos de luz que pegaban en mi cara ya que había dejado la cortina un poco abierta.... Traté de levantarme pero no podía ya que Kook me estaba abrazando por la cintura y como no pude levantarme solo me gire hacía el, me quedé un instante viéndolo, es realmente guapo... Parece un verdadero ángel, pero un movimiento suyo me saco de mis pensamientos, así que rápidamente me tape con una cobija y simule estar dormida lo cuál no salió bien...

JK: Estás despierta verdad? (Dijo mientras me miraba sonriendo)

Unos segundos después sentí un cálido beso en mis labios haciendo que me ruborizara mucho....

JK: Si estás despierta!!! (Dijo riendose mientras me miraba)

TN: Okey okey me descubriste jsjs (dije destapandome)

JK: Te amo princesa (dijo para luego darme un beso el cuál se fue intensificando poco a poco pero no separamos por falta de aire)

TN: No te basto con lo de anoche? (Dije casi riendo)

JK: No es que no me bastara pero en serio la pasé muy bien anoche... (Dicho esto se acercó me besó y me mordió el labio haciendo que soltará un gemido)

TN: Jungkook te amo (Dije esto y lo bese)

JK: También te amo TN...

TN: Bueno deja me levanto para bañarme y preparar el desayuno (Dije sonriendo)

JK: Quedate conmigo (Hizo puchero)

TN: Tenemos que desayunar kookie (Sonreí)

JK: Okey ya (Dijo tipo =~=)

No dije nada y solo me levanté de la cama, tomé una toalla y me metí al baño.... El agua caliente realmente me relajaba y estaba tranquilamente bañándome hasta que sentí unas manos en mi cintura, me gire rápidamente y ví que Jungkook estaba agitado y de un segundo a otro ya me estaba besando...

TN: Kook que haces aquí (Dije en sus labios)

JK: Vine a bañarme contigo (Me miro tipo 7u7)

Tuvimos un rato de pasión y terminé de bañarme que es lo que se supone que haría, después del baño me enrolle una toalla en el cuerpo y me dirijí a mi closet para ponerme ropa cómoda, después baje y preparé el desayuno -habia preparado waffles- y los llevé a la sala y llame a Kookie

TN: Kook!!!!! Ven!!!! (Grite desde el sofá)

JK: Ya voy!!! (Grito desde la habitación)

Jungkook bajo y sentó a mi lado....

JK: Que veremos (Dijo sonriebdo mientras me miraba)

TN: Ammmmm que quieres ver? (Dije mirándolo)

JK: Muchas películas!!!! (Dijo como niño pequeño)

TN: Okey jaja (Dije sonriendo)

Todo el día estuvimos viendo películas, algunas de terror, otras de melancolía y algunas otras de romance y así hasta en la noche....

TN: Ahhhhhhh (Dije estirandome)

JK: Aghhh -bosteso bien tierno el kook >/////<- que hacemos ahora, ya me aburrí de ver películas (Dijo sacando la lengua)

TN: Vamos a cenar, no hemos comido desde en la mañana (Dije riendo)

JK: Oie y si te comó? (Me miró pervertido tipo 7w7)

TN: Oye!! (Dije aventandole una almohada)

JK: Pues qué?!!! (Dijo riendose a carcajadas)

TN: Ya anda, vamos a ver qué cenamos o pedimos comida? (Dije pensando)

JK: KIMCHI!!!!!!!! (Grito como niño pequeño)

TN: Okey okey niño chiquito (Dije riendome)

Pedimos la comida, llegó y luego nos sentamos a comer, reímos, jugamos y terminando de cenar nada sabíamos que hacer...

JK: Realmente delicioso (Dijo tipo UwU 👌)

TN: Si, estuvo delicioso (Dije sentándome en el sofá)

JK: Que hacemos ahora? (Pregunto sentandose en el sofá)

TN: Que quieres hacer? (Dije cerrando mis ojos)

JK: No lo sé.... No tengo sueño (Dijo recostando su cabeza en mi hombro)

TN: Ammmmm vamos a dormir si? (Dije tierna)

JK: Pero no tengo sueño (Hizo un puchero)

TN: Okey entonces que hacemos?

Solo sentí como Jungkook se levantó pero no le di importancia, después de unos segundos sentí un almuadazo

TN: Ahhhhh con que así quieres jugar eh? Veremos quién gana (Dije retandolo)

JK: Haber hazme algo!!!! (Dijo corriendo como niño pequeño)

TN: Ya verás niño malcriado!!! (Empecé a corretearlo)

Narra Jungkook

Empecé a correr y me escondí en un cuarto para asustar a TN

TN: Dónde estás pequeño conejito?!!! (Grito TN para luego correr por el pasillo que había)

TN empezó a correr y luego yo salí del cuarto detrás de ella y la abracé por detras

JK: Me buscabas princesa? (Dije aún abrazándola

TN: Idiota me asustaste (Dijo volteando a verme)

JK: No era mi intensión (Dije mientras me reía)

Les dije que los recompensaria >:"3
Los amo UwU ♥❤️✨✨

°•|~Stay with me~|•° (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora