꧁【ℌ𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬𝔰 𝔬𝔭𝔲𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰】꧂

88 14 16
                                    

Después de la pérdida de Nightmare, Dream empezó a entrenar arduamente. Quería ser fuerte para cuando su hermano volviera, aunque muchas personas le dijeran que estaba muerto, el sabía que no. Sabía que estaba en algún lugar y que iba a encontrarlo cueste lo que cueste.

- Voy a buscarte y voy a encontrarte, lo juro. - Dijo hacia el vacío. Canalizaba su magia Determinado por pensar que aquella frase sería cierta.

- ¿A quién vas a buscar? - Una voz infantil se hizo presente detrás suyo.

Se asustó, dándose la vuelta rápidamente mientras invocaba su preciado arco. - ¿¡Quién eres?! - Respondió amenazante, ignorando la pregunta del menor.

- Pues... No lo sé. Se qué soy pero no se quién exactamente. - Se miró a sí mismo de pies a cabeza, encogiéndose de hombros al no encontrar, nuevamente, una respuesta satisfactoria.

- Perdón pequeño, instintos de fugitivo. - Rió para luego desvanecer su arma. - Así que, ¿No sabes quién eres? - Se arrodilló para quedar a su altura.

- Nope. Tengo un mentor que me puso un nombre, pero nunca supe en realidad quien soy. - Terminó algo apenado al no poder darle una respuesta concreta.

- ¿Un mentor? - Preguntó recordando sus épocas de juventud con su hermano mayor. - ¿Podría saber quién es? -

- Lo siento señor, pero no se lo puedo decir. - Su malicia de niño salió a relucir, mirándolo con una sonrisa juguetona. - Pero... ¿Puedo saber quién es usted? -

- Claro mi niño, soy Dream, Dream Moreno. Una de las únicas hadas que quedan en este infierno. Ya sé que no parezco una, pero mi hermano diría que sería mejor no parecerme a una como en las películas. "Para no parecer una niñita" - Sonaba algo nostálgico al imaginarse la escena cuando le contara que era un hada.

- ¡Wow! Escuché de leyendas sobre ellas, ¡Pero nunca pensé que serían tan geniales! - Lo miró detenidamente con una amplia sonrisa. - Bueno señor Dream, a mi me llaman PaperJam o Pj, un gusto conocerlo. - Estrechó su mano enérgicamente.

- Que lindo nombre. - Rió levemente al notar la admiración que le daba el pequeño. - ¿Te lo puso tu mentor? - Le parecía tan tierno aquel esqueleto azabache con cuencas de distintas formas. Le recordaba a alguien...

- Sipi. - Lo sacó de sus pensamientos. - Nunca supe de verdad porque me lo puso. Supongo porque soy un cambia formas y tengo esta cosa flotando en mi cabeza. - Empezó a juguetear con la mancha de tinta antigravitacional con sus dedos. - Al fin y al cabo, soy uno de los únicos que queda, por no decir el único. Mi mentor me encontró y me cuidó, ahora estoy en menos riego. - Terminó con tono neutral, odiaba estar en constante peligro y poner en la mira a su mamá.

- Eres muy lindo. - Lo miró entendiendo su frustración. - Debes ser el mas joven de aquella especie, que bueno que encontraste un buen hogar. - Acarició su mejilla con aquella salpicada magenta y amarilla. De verdad que su aspecto era peculiar, sus memorias borrosas impedían saber con exactitud quién sería, presumiblemente, aquel tan mencionado mentor.

Asintió. - Señor Dream, ¿A quién está buscando? - La curiosidad le ganó y no pudo resistir en formular nuevamente esa pregunta.

- Busco a mi hermano, se llama Nightmare Moreno. Se lo llevaron hace tiempo y desde entonces no se donde está... - Suspiró resignado, ninguna de sus búsquedas había dado resultado.

- Hmmm. . . - Se quedó pensativo unos segundos. - ¡Señor Dream! ¡Creo saber donde se encuentra su hermano! - Estaba muy feliz de poder ayudar. Observó expectante la respuesta del de ropas amarillas.

- ¿¡E- Enserio?! - Se puso rápidamente de pie y unas cuantas lágrimas de felicidad cayeron por sus mejillas. Aquel niño se había convertido en su salvador.

- Lamentablemente... - Tomó aire al ver el ceño fruncido del contrario. - N- No puedo llevarlo allí Señor Dream... -

- P- Pero... - Esa felicidad se convirtió en tristeza y confusión. No podía ser que después de tantos años al fin lo había encontrado pero no podía verlo.

- E- Esta en la cárcel. El calabozo del Rey es un lugar exclusivo para criminales severos. - Se detuvo un momento para recordar los datos. - Solo hay 15 personas en ese lugar, y la mayoría muere de hambre... -

- Aún así podría ir, ese no es un problema. ¿¡Por qué me lo impides entonces?! - Alzó la voz contra el pequeño, claramente enojado.

- D- Disculpe s- señor Dream... E- Entiendo que esté molesto pero comprenda que al ser un hada, su aura tiene un rango elevado de magia. S- Sería fácil saber donde está y capturarlo. El Rey estaría muy contento por tenerlo como parte de su 'co- colección'. - Temblaba levemente, aguantando las ganas de llorar. Quiera o no, el que le haya gritado le llegó.

- Perdón Pj... - Se sentía mal. Se agachó para limpiarle las pequeñas gotas en sus cuencas. - Es solo que hace 8 años no veo a mi hermano y tampoco se nada de él... Esta espera se me hace eterna, perdóname... - Quería encontrar una manera de que el menor se sintiera mejor. - ¿Podrías hacerme un favor? -

- Si señor Dream. - Esa pregunta le cambió el humor, iba a hacer todo lo que le pidiera.

- ¿Podrías ir a la cárcel de vez en cuando e informarme de como está Night? - Ya veía como se alegraba. - Sería una gran ayuda. -

- ¡Si Señor! - Sonrió orgulloso de ser el encargado de esa tarea. Sus poderes lo ayudarían mucho. - Seguramente mi mentor también me ayudará. Haré todo lo que esté en mi mano. - Se sentía útil, como una herramienta confiable, que no defraudaba.

- Gracias. No sabes lo que esto significa para mi. - Le dio un suave abrazo, siendo correspondido casi al instante.

- D- De nada señor Dream. - Se emocionó mucho. Se sentía muy agradecido por la confianza depositado en él.

- Ve, vuelve a casa Pj. Seguramente tu mentor ya te estará buscando. - Se separó para darle un beso en la mejilla.

Su cuenca en forma de estrella se iluminó. - ¡S- Si! - Sus pómulos se tornaron de un color magenta por el afecto tan cálido recibido. - Seguramente debe pensar que me oculté en su huerto de nuevo jeje. Nunca me encuentra cuando me transformo en calabaza. - Hizo referencia a sus ropas naranjas. Si se parecían mucho a la fruta. - Mamá suele ser así a veces. - Rió recordando todas esas travesuras.

- Oh. ¿Entonces es mujer? - Preguntó confundido.

- No no, es hombre. - Una risilla se escapó de su boca. - Pero lo considero como mi mamá siempre es tan cariñoso conmigo, como si fuera su hijo de sangre. ¡Tan cariñoso como usted! - Juntó el valor suficiente como para devolverle el beso en la mejilla. Salió corriendo avergonzado. - ¡A- Adiós señor Dream! - Se fue contento de Hotland, pensando en las cosas que le contaría a su mamá.

- Adiós Pj. - Lo vio desaparecer en la distancia. Se erguió para continuar su camino hacia Snowdin. - Que lindo niño jeje. - Caminaba a paso lento, colocándose su capucha y almacenando su magia en un collar en forma de luna se marchó.


꧁☆☆FIN DEL CAPÍTULO☆☆꧂


【 Edit: 】

Palabras: 1220 palabras

꧁『 𐒩ηḑ𝒆𝜞ṂՕη𝘚ʈ𝒆𝜞Ṃᵞʈĥ 』꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora