- Aquí. - Señaló un sector secreto en un mapa. - Este es el punto ciego de las rondas de guardias. Nadie pasa por allí. -
- Aún no comprendo de donde sacaste al mapa. - El de ropas amarillas entendía perfectamente el plan, pero no el aura extraña del contrario. Casi como si fuera un hoyo negro, absorbiendo energía mientras su túnica parecía tener vida propia.
- Ya te dije sueñito. - Frunció levemente el ceño al escuchar su apodo. - Tengo muchos trucos que no conoces. -
- Señor, ¿Cómo llegó hasta nosotros? - El aludido le dirigió la mirada. - Agradecemos mucho su ayuda, pero, si ya sabía que íbamos a hacer esto, ¿Por qué nos siguió sabiendo que probablemente no sobreviviría si es declarado traidor? ¿Acaso no tiene algo que perder? - El caballero se quedó sin palabras.
- Vaya chico... - Pensaba en sus amigos de armas, aquellos con quién había pasado toda su vida entrenando y forjando lazos de hermandad. Se puso a pensar en su amado, su sirena favorita, seguramente estaba preocupado de que no haya aparecido en unos días. Se maldecía a si mismo al pensar que le generaba angustia al quién más ama. Pero pensaba en lo que pasaría si no hacía algo o si fallaba en la misión... Una aterradora imagen cruzó su mente. No podría cargar con su conciencia al saber que un niño y su madre morirían de la forma más tétrica posible a causa e su cobardía. - Tengo demasiado que perder... - Inhaló para luego suspirar lentamente. - Pero no podré mirarme al espejo si me quedo de brazos cruzados. - Su voz relajada había desaparecido por completo. Sus cuencas completamente negras daban la sensación de tener el poder de ver tu alma. - Vamos a pasar por ese callejón y nos separaremos. Dream irá al ala este, donde se encuentran las celdas, tienes que procurar que no te vea tu hermano. Pj irá al ala oeste, ahí está la enfermería, necesito que saques inyecciones con somníferos, hay muchas, generalmente las utilizan para Dust, retira unas 12 más o menos. Yo iré al sector norte, cruzaré la sala del trono y llegaré a la sala de aislamiento, se supone que llevaron a Cross ahí para despedirse de su niño. Lo sacaré de ahí y les mandare una señal. - Hizo aparecer una pequeña lengua de fuego azul eléctrico. - Pj dormirá a los guardias de esa zona, sobrarían unas 2 o 3, siempre hay que tener más por si acaso. Dream se pondrá en un lugar seguro para empezar a cantar, así su magia se propagará más rápidamente. Una vez los presos estén tranquilos y relajados, los guardias irán a revisar al Rey. Él estará en su habitación del castillo así que tardarán unos 10 minutos como para bajar con él, pero cuando llegue, ya nos habremos marchado. - Dijo todo con un tono autoritario. La operación estaba fríamente calculada. - Si algo sale mal... Coloquen las lenguas de fuego en sus manos y ciérrenlas, las llevará a un lugar seguro. No queman. - Hizo lo mencionado, mostrando su palma intacta. - Tenemos 2 horas exactamente, no hay tiempo que perder. - Realizó una seña con su cabeza, indicando que lo sigan para llegar al castillo.
No dijeron nada, avanzando en silencio y bajo el susurro de pequeños monstruos que los veían pasar.
𝔼𝕟 𝕒𝕝𝕘ú𝕟 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣...
- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi... ? - Lamentos era lo único que se oía en la pequeña habitación. Una ventisca helada lo estremeció, rozando sus huesos desnudos.
- Pssst... Cross... - El llanto se detuvo. Rápidos pasos se acercaron a la ventilación de donde provenía el llamado. - Soy yo, Epic. -
- ¿Qué haces aquí? Nadie puede hablar conmigo, ¿Acaso no lo recuerdas? - Se sentó al costado del estrecho conducto.
- Lo sé bruh. - Se oyó el eco de lo que parecía ser un suspiro. - Pero creo que necesitas hablar con alguien, lo que está ocurriendo es insólito para todos... -
- No me lo recuerdes... - Limpió sus lágrimas. - Si me vendría bien hablar dude. ¿Qué están comentando sobre mi allá fuera? - Quería saber que pensaban los demás presos sobre él.
- Bueno dude, no se puede decir mucho que digamos. Nightmare está dando vueltas como un animal rabioso, si alguien abre la boca con él cerca, no tendría boca como para seguir hablando. - Sentía pena por su amigo. - Oye bruh. -
- ¿Hmm? - Trataba de acurrucarse para estar más cómodo.
- Nos dijeron que te quitaron la ropa, TODA la ropa y te dejaron en el frío para que no te desangres cuando... Eso pase. ¿Es verdad? Ojalá no sea verdad bruh, dime que no es verdad. - Sufría con tan solo pensar que se encontraba en esa situación tan denigrante.
- Tranquilo dude, ya me acostumbré a la helada condición en la que me tienen. - Rió suavemente por su propio juego de palabras. Agradecía que hubieran personas que se preocupen por él a pesar de las amenazas del azabache. - Night... ¿Él está bien? Sé que está furioso, pero dentro de todo, ¿Se encuentra bien? -
- ¡Bruh! - Levantó levemente la voz. - ¡¿Cómo puedes preguntar eso!? ¡Él fue el monstruo que te puso en la desastrosa emergencia en la que estás! - El monocromático era demasiado noble.
- No me olvidé de eso dude, simplemente no quiero que le pase nada. - Tomó un breve respiro. - Quiero que salga de este infierno y encuentre a alguien que ame de verdad, alguien a quién cuide y proteja, alguien con quién forme una familia porque así lo desea y no sea un error... Un tonto error... - Empezó a sollozar. Le dolía su ruptura, le dolía que el padre de su hijo los sentencie a ambos a la muerte, odiaba el hecho de no poder salvar a su 'Rayo de luz', lo único que le motivaba a levantarse cada mañana desde la pelea con el mayor.
- Bruh... No llores por favor... - Sabía cuantas noches había pasado en vela derramando gotas saladas toda la madrugada. Sus grandes bolsas negras lo delataban a la hora del desayuno.
- Vamos Cruz. - Otra voz se escuchó. - Eres más fuerte que eso, vas a salir de esta, te lo juro. -
- Cállate polvo... - Soltó una risa. - Gracias por animarme chicos... -
- No hay de que, acabo de salir de esa basura de terapia que me están dando y se me hizo raro que Epic se encontrara aquí. Sabes que no me gusta escucharte llorar. - Se puso de cuclillas para hablar por la reja. - ¿Hmmm?¿Qué dices Papy? - Se quedó callado un momento dejando a ambos confundidos. - ¿¡Qué?! - Un estruendoso grito salió de sus cuerdas vocales. - ¡Cross! Tienes que buscar ropa o cubrirte con algo. ¡Van a venir a buscarte! - Por suerte para los tres, la salida del ducto de ventilación se encontraba en el comedor en ese entonces vacío.
- Esta vez si se te zafó un tornillo Dust. - ¿Irlo a buscar? Nadie se tomaría esa molestia, nadie lo conocía allá afuera, nadie se interesaría por él y menos por su niño.
Un mensaje de fuego apareció en frente de ambos esqueletos, el lenguaje era extraño, parecían runas antiguas. - ¡Es de Reaper! - Reconoció el característico tono azul de su ex-compañero de guardia.
- ¿Quién? - Dijeron al unísono.
- ¡Si bruh! Déjame leerlo. - Eran mensajes en código, se contactaban de vez en cuando. Desde que el de la cicatriz entró a la cárcel, rara vez lograban verse en persona. - Resulta que Dust no está loco del todo. - Esbozó una gran sonrisa terminando de leer las letras ardientes. - Están preparando un plan para liberarte de aquí. Ya sabía que Death no se quedaría sin hacer nada. - Decía triunfante. - Tú y tu bebé saldrán de esta cárcel y se irán lejos de este putrefacto lugar. Por lo que tengo entendido, te llevarán a una enfermería hasta que nazca tu niño, crucemos los dedos para que todo vaya bien. -
Se emocionó. Se puso de pie contento para buscar algo de ropa o alguna cosa improvisada para cubrirse antes de que llegar. - ¿En cuánto tiempo dude? -
- Unos minutos bruh. ¡Corre! - Los tres estaban felices, al menos uno de ellos se salvaría de un destino fatal.
꧁☆☆FIN DEL CAPÍTULO☆☆꧂
【 Edit: 】
Palabras: 1413 palabras
ESTÁS LEYENDO
꧁『 𐒩ηḑ𝒆𝜞ṂՕη𝘚ʈ𝒆𝜞Ṃᵞʈĥ 』꧂
Fanfiction(ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE SHIPPS SANSCEST, si no te importa, prosigamos) ¿Qué pasaría si criaturas mitológicas y medievales se fusionaran con Sans de los Au's más conocidos en el Multiverso?... Conoce la historia de estos monstruos al rec...