No pasó mucho tiempo para Geno se calmara y detuviera su llanto, separándose suavemente del abrazo.
- Gracias, pero no era necesario que hicieras todo esto, no quería causarte problemas. - Dijo algo avergonzado por aquel bochornoso momento. - No quería que me vieras llorar, perdón. - Se excusaba con un ligero sonrojo.
- No te preocupes, no eres una molestia, para nada. - Respondió desviando la mirada con un rubor celeste ya algo notable. - Es agradable hablar contigo. ¿Ahora si puedo preguntar cual es tu nombre? -
- . . . - Aún dudaba por unos instantes. ¿Era la mejor opción responder con 'Sans' en ese momento? Con su nueva apariencia no se sentía tan 'Sans' ahora mismo. - Ammm... Geno... puedes llamarme Geno. - Terminó por decir acatando su nuevo nombre, se sentía cómodo.
- Geno... Un lindo nombre. - Lo miró nuevamente. - Mi nombre es Reaper, Reaper Crow, pero puedes llamarme Death si gustas. - Tomando delicadamente la mano contraria la pasó por sus dientes. Un pequeño 'Clank' resonó. - Un gusto conocerte formalmente. - Se puso erguido guiñándole una cuenca.
- G- Gracias, am... Igualmente. - Su rostro se tornó de un tono carmín. - ¿Qué hacías por aquí? Nunca te había visto antes y créeme, llevo muchos años en este lugar como para saberlo. Además, nadie pasa por aquí desde... La masacre... - Se estremeció tratando de olvidar nuevamente esos fragmentos que aparecían en su mente.
- . . . - Se detuvo tomando una gran bocanada de aire. - Me convertí en guardia real, sirvo y protejo al Rey. - Se sentía algo tonto. ¿Cómo podía haber olvidado de aquel suceso? Su padre siempre dijo que se sentía orgulloso de aquella guerra y de los tantos sacrificios en honor a la monarquía.
- No... No puede ser... - Se alejó rápidamente observándolo con miedo. - ¡Vete de aquí! ¿¡Qué acaso no sabes que trabajas para un tirano?! ¡¿Te atreves a protegerlo sabiendo todas las atrocidades que hizo!? ¡¡¡Por su culpa me quedé solo, esos malditos guardias tuvieron que venir y asesinar a todos aquí, ahora estoy sin nadie, abandonado en este maldito lugar!!! - Sentía como sus cuencas se llenaban nuevamente de lágrimas, pero esta vez, de ira. - ¡Es un monstruo! . . . - Se quedó callado, abrazándose a sí mismo en busca de consuelo.
- Todos somos monstruos aquí jeje... - Su sentido del humor no ayudó mucho en esa situación. Suspiró. - Pero sé a lo que te refieres. No te juzgo, yo mismo escucho todos los días las cosas horrendas que hace con su propio pueblo. Pero debes entender que no lo hago por él, lo hago por mi difunto padre. Él tuvo el profundo deseo que me convirtiera en el mejor guardia real que existió, y, aquí estoy. El ahora aclamado 'Jefe de la guardia'. Me uní y esforcé porque pude ver la oportunidad de salvar monstruos y hacer todo en mi mano para detener esto internamente. Incluso los humanos que caen aquí no están a salvo, el Rey sigue buscando poder a través de absorber sus almas... Mira Geno, juro que no te haré daño. Lamento de corazón que hayas perdido a todos tus seres queridos, pero desde ahora en adelante, te protegeré a ti y a los que quieres con mi vida. Es una Palabra de caballero. - Se inclinó, haciendo una reverencia sin dejar que su rostro se hunda en el agua.
- . . . Eres realmente fascinante. . . - Su voz era ténue y al mismo tiempo incrédula.
- ¿A sí? - Se levantó arqueando una de sus cejas confundido. - ¿Por qué? No tengo nada especial Genito. - Esbozó una sonrisa divertido.
- Porque cada vez que abres la boca y hablas, logras dejarme sin palabras... - Su única cuenca parecía brillar, contrastando con su bello sonrojo rojizo. Agarró con fuerza sus manos. - No sabes cuanto te lo agradezco Death. Esto significa demasiado para mi. Desde que mi hermano, Paps, se fue... Nunca había sentido tanto cariño ni protección antes, gracias. - Terminó con una bella sonrisa adornada con una risita que puso en trance al mayor.
- . . . - Se quedó embobado. Sentía su rostro arder y mariposas dando vueltas en su inexistente estómago. Algo hizo 'Click' en su alma, al fin estaba completo. - N- No hay de qué... - Casi no podía pronunciar algo entendible, si que se había enamorado.
- Death, ¿Puedo pedirte algo? - Dijo un poco nervioso, su petición no era muy común que digamos.
- Claro Geno. - No pensaba mucho sus respuestas, era casi automático.
- Este... ¿P- Podrías ser mi nueva familia? - Soltó mientras jugueteaba con sus dedos para calmarse. - Ya s- sé que apenas nos conocemos y que esto es muy repentino, per- - Fue interrumpido por los dientes contrarios, uniéndose en un lindo beso. No tardó mucho en corresponder, sucumbiendo a sus instintos.
- Sería todo un placer, mi reina. - Se separaba lentamente de su boca, un fino hilo de saliva aparecía entre la brecha de ambas cavidades. Sus manos recorrieron su dorso para posarse en unas finas y suaves escamas que daban comienzo a su cola.
- Reaper... - Apenas recuperaba el aliento para luego abalanzarse sobre él, creando nuevamente un beso. Un beso tierno y dulce, se sentían como en un sueño.
Ambos descubrieron algo que pensaban ya perdido... El amor.
- Ven, te mostraré mi pequeño refugio. - Cambió de tema aún con la respiración algo agitada.
- Debe ser tan lindo como tu~ - Le guiñó un ojo poniéndose de pie en el fondo de la parte menos profunda del lago. Prosiguió a salir del agua para poder seguirle el ritmo a su amado, caminando a paso firme pero no demasiado rápido.
- Oh cállate. - Con su cola logró salpicarle algo de agua, respondiendo divertidamente con un pequeño rubor presente.
Pasaron todo el día conociéndose mejor, entre risas, anécdotas y chistes se olvidaron de sus penas, preocupaciones y deberes. Simplemente transcurrieron las horas amando, amándose mutuamente, forjando un lazo que duraría muchos años.
꧁☆☆FIN DEL CAPÍTULO☆☆꧂
【 Edit: 】
Palabras: 1010 palabras
ESTÁS LEYENDO
꧁『 𐒩ηḑ𝒆𝜞ṂՕη𝘚ʈ𝒆𝜞Ṃᵞʈĥ 』꧂
Fanfic(ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE SHIPPS SANSCEST, si no te importa, prosigamos) ¿Qué pasaría si criaturas mitológicas y medievales se fusionaran con Sans de los Au's más conocidos en el Multiverso?... Conoce la historia de estos monstruos al rec...