﹅ 〢Moai pov :
En Realidad quiero que acabe esta cuarentena wn, lo bueno que puedo subir más videos y entretener a mi audiencia , claro igual ganar plata , decidí mandarle un mensaje de que si quería grabar un video de la serie , no contesto me extraño casi nunca ignora los mensajes.
Moai :
¿Wn quieres grabar un video
de l a serie de minecraft? ꪜ
Cristian , estás bien ? ꪜ
Contesta aweonado >:( ꪜ﹅ 〢 Cristian pov :
Moai me comenzó a enviar mensajes para saber como me encontraba , decidí ignorar todos. No me encontraba muy bien después de todo; llame a Cynthia para decirle que no ella estaba exagerando todo, pero ella estaba convencida que había algo entre Moai y yo , me amenazo en denunciarme por acoso y me dijo degenerado, degenerado ? wn enserio me dijo degenerado me estai weiando ? Me di por vencido.. Ignoré todo decidí actuar como si nada y por fin decidí contestarle a Moai. No quiero que la gente diga que wea pasó entre yo y Cynthia y no causar drama wn.
Cristian
Perdón por no contestar wn
Claro por qué no grabar el
Video ?Te tardaste wn okay ꪜꪜ
Conéctate en Discord ꪜꪜVoy wn minecraft?
Si po wn ꪜꪜ
Empezamos a grabar como siempre Moai se presentó - 0h hell yeah!!- el chico empezó a decir la temática del video entre más weas, llego el momento para que Cristian se presentara pero no contestó - Cristian wn , CRISTIAN CTM REACCIONA PO WN - Al escuchar esto Cristian se presentó diciendo simplemente hola para promocionar su canal aunque se le había olvidado su enlace , lo disimulo con una risa por parte de él y Moai - Uh que weon el Cristian Jaja.. - empezaron el gameplay hablando de cualquier wea hasta que Moai en un momento sacó un tema - ya que estamos encerrados , como te ha ido con tu polola ?- le conté todo lo qué pasó - Wo amigo que mal wn - dijo Moai - si lo se , eso fue un golpe bajo para mi po , pero que más da. Y solo porque me llevo bien contigo wn- para luego Moai dijera un que mal , Cristian le dijo si podría eliminar esa parte para que no les dijeran wekerekes. El otro chico respondió con una referencia de el video de los completos - "Te censuró te censuró "- para que luego los dos soltaran una risa.
Terminaron de grabar
el video , se despidieron
y terminaron la grabación
Para luego platicar un poco
más acerca de la cuarentena .
Moai tuvo un plan " Por que
no al terminar esta wea de
Cuarentena vas a mi casa a
grabar los dos ?" el Cristian
no vio problema en esto. El chico ya iba a cortar la llamada
hasta que fue detenido por
una pregunta que hizo el Moai.- Cristian, antes , como
¿ te sientes wn ? -- Increíble -
Agradézcanle igual a mi amiga
Ella me ayudó a hacer este
Capítulo re piola 😔👊💞
Les gusto o está del pico ?jsjsj—
ESTÁS LEYENDO
🦐⃟ᬼ꙰⃟░⃟ᬼ꙰╌ тє αмσ αωєσηα∂σ 〢ꜝ [ мσαι ɢнσѕт ]
Fanfic▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུCristianghost x Moai gr ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུtal ven un poco de ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུDylan x Cesar.. perdón ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུestá es la peor historia ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུque van a leer en su ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུvida..