↬ஓீۣۣ፝͜͡ Por qué haces esto.. ۣۣ፝ۜஓ

930 68 62
                                    

﹅ 〢 Cesar pov :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


﹅ 〢 Cesar pov :

Ya era hora, yo y Dylan ya nos íbamos a ir nuestras casas , Moai le platico a si era buena idea que Cristian se mudara con el , algo así escuche  que decían. Dylan y yo estábamos ya apunto de separarnos para ir cada uno nuestras casas , el de la bolsa me detuvo agarrando mi hombro  - César espera wn , ¿ por qué no vienes a mi casa ? Grabamos un video o no se wn como casi siempre estas en mi casa - Dylan le pregunto al chico , este respondió que si , no es para nada mala idea ( en ese momento ndeah ).

Los dos chicos se dirigieron
hacía si destino, la casa del
Dylan , César por una extra-
ña razón se sentía nervioso
estando con Dylan , su Cora-
zón latía muy rápido , trato
de ignorarlo , se convenció
que debe ser el calor o simple-
mente estaba un poco cansado.


﹅ 〢 Dylan pov :

Por qué no decirle , el wn casi siempre se la pasa en mi maldita casa po wn. Llegamos a mi casa , como una persona normal salude a mi vieja , César al parecer tiene muy buenos modales , también la saludo estrechándole la mano  - oye po César , ¿ acaso son pololos ? siempre  te la pasas aquí - le susurro a César mientras seguía estrechándole la mano - nO , es que .. me gusta estar aquí y ¿ Aacompañar a Dylan ? - César lo dijo dudando de lo que decía para luego soltar su mano , Dylan no sabía lo que pasaba , los dos chicos se metieron a la pieza ; César dejo sus weas en un lado de la pieza para luego acostarse - oye wn , ¿ de que hablan mi vieja y tu ?- Dylan pregunto mientras buscaba su cámara - Bueno.. ¡ Me pregunto por qué me la paso aquí ! Si .. - César le respondió nervioso, Dylan noto el comportamiento de este , decidió ignorarlo como siempre a parte él sabía que no debía ser nada interesante .

César , después haber
experimentado esas situa-
ciones incomodas , se puso
a reflexionar a cerca del
sentimiento que tenía .
Sentir esa sensación, lo ponía
en cierta forma triste ...

﹅ 〢 Cesar pov :

Lo único que hice fue ver el techo, mientras trataba de explicar lo que sentía , ¿ por qué sentí lo mismo cuando la vieja de Dylan me pregunto esa wea ? .. ¿ por que me sonrojo ? Será porque estoy incómodo ¡ No se , CTM AAA !  no será generada esa sensación por .. ¿ Dylan ? No creo que me guste ¿ verdad ? ¡ YA NO SE ! - Wn , ¿ etai' bien ? - Dylan le pregunto al notar la cara roja del chico , no recibió respuesta, decidió acercarse a este sentándose a lado de este  - ¿ Todo bien ? - César estaba no solo se notaba mal,  esta mal.  Sin saber el por qué el chico se paro, tapó su cara y empezó a llorar - ¡ Cesar ! , ¿ que wea por qué lloras  ? - Dylan no tenía una menor idea de lo que pasaba  - ¡ NO SE ! no se ... -  Dylan se preocupó por este , pero también decidió seguir preguntando -  César , dime wn ¿¡ Que te pasa , por que estás así !? - Dylan le grito de manera pasiva al César - ¡ CREO QUE ME GUSTAS ! .. me gustas qliado.. - César grito ; Dylan lo primero que hizo fue abrazarlo , lamentablemente este no sentía eso quería decírselo de una manera que no lo lastimara - César cálmate , respira wn, ira wn .. perdóname pero solo siento amistad. No lo tomes a mal - César al escuchar eso , lo destruyo , quiso ignorarlo , seco sus lágrimas e hizo como si todo estuviera bien - No.. no hay problema Dylan , probablemente solo era pasajero ese sentimiento..- César lo disimulo con una sonrisa - Wn vamos a ignorar qué pasó esta wea , voy a ir a grabar un video.. - Dylan hizo como si nada pasara , este fue muy frío. Dejo la habitación para grabar un video y dejar todo a un lado - .... por qué hago esto ....- Dylan se susurró a sí mismo.
Mientras con César , se quedó sentado en la esquina de la cama. No solo estaba decepcionado igual avergonzado de haber hecho esa "estupidez ".

- odio sentirme así de mal -

- Lo peor ..-

- ...sigo amándolo ...-

UNA MIERDA WN DIFYFperdón me tarde😔👊Ya muy pronto actualizaré más seguido Pensaba hacer un Fanfic de Dylan y el César ( Un p0co CochINO— )no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA MIERDA WN DIFYF
perdón me tarde😔👊
Ya muy pronto actualizaré más seguido
Pensaba hacer un Fanfic de Dylan y el César ( Un p0co CochINO— )
no se..
Perdonen por ser una mierda JSJSHSG
Aquí un dibujo del capitán coro que subí al Amino de Dylan —
F ,
ME ODIO B)

Perdonen por ser una mierda JSJSHSGAquí  un dibujo del capitán coro que subí al Amino de Dylan —F ,ME ODIO B)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🦐⃟ᬼ꙰⃟░⃟ᬼ꙰╌  тє   αмσ   αωєσηα∂σ 〢ꜝ [ мσαι ɢнσѕт ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora