↬ஓீۣۣ፝͜͡ No se .. ۣۣ፝ۜஓ

832 62 57
                                    

﹅ 〢 Cristian pov :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


﹅ 〢 Cristian pov :

- ¡ Levántate wn ,me etai aplastando saco wea ! - Cristian le dijo mientras forcejeaba para sacarlo de encima - Perdón .. sabes por qué no me empujaste o me jalaste.. no me tenias que despertar wn ..- Moai lo dijo mientras se restregaba los ojos y se quitaba encima , este seguía un poco enojado por lo de ayer e igual porque el wn quería seguir dormido - Perdón si te levante amor .. te lo voy a recompensar - Cristian se acercó a Moai por detrás abrazándolo - ¿ De que manera ~?- ,, - ¡ Con amor aweonao ! No todo es culear idiota..-   Moai al escuchar eso soltó una risa ,  a Cristian le molestó al principio pero aun así también se empezó a reír - ¿ No crees que es re temprano ? Estamos hablando que son la 6:00 am.. - ,, - Bueno ..si es temprano ¿ Que hacemos ? - Cristian le pregunto mientras se tiraba a la cama  - Yo ya di una opción -  Moai dijo entre risas mientras revisaba su teléfono  - ... Mmm , ¿ Que otra opción tenemos po' wn ? - Cristian pregunto mientras veía al otro chico     - ¿Ver algo en la tele ? o no se wn..- .
Quedaron en un silencio incómodo que los devoraba.


﹅ 〢 Moai pov :

Tengo que hacer algo que hacer algo ¡ esto es re incómodo wn AAA !, haber que se me puede ocurrir—

"- Y si nos ponemos pedos ? -"

¡ EXACTO WN ! como la primera vez qué pasó.. pero esta vez limitaré un poco al Cristian al ctm no le vaya a pasar algo por tomar demás  - ¿ recuerdas nuestras primera vez ? - Moai le pregunto al otro chico , este se sonrojo levemente y contesto que como no lo iba a recordar  -  Vamos a ponernos pedos y no me importa lo que digas ctm - ,,, -  mejor no digo nada ya que se que al final si vamos a culear ...-. Se levantaron y fueron a la cocina para abrir una nueva botella de vino (  la primera de la chingo casi toda Cristian ) . Cristian tomó 4 ya que Moai le había limitado, el chico tomó la misma cantidad del otro ; pensaron que iba a pasar algo pero .. causó un sentimiento de tristeza en los dos  -  ¿ quE wea nos pasa ? No me siento ebrio sino ¿ triste wn ? Puta la wea - Cristian lo dijo mientras acostaba su cabeza a la mesa lentamente  -  ¿ Que wea tenía estA botella ? - los chicos se sentían raros no sabía si tenía algún tipo de droga qliada la botella o era otra wea -  Moai ¿ puedo abrazarte ?- ,, -  Eso quería decirte -   Se abrazaron aunque los dos no sabían qué pasa y que esto es algo extraño , se malviajaron , en un momento pensaron que la razón de sus comportamientos era porque el vino tenía droga , puede ser correcto. Permanecieron abrazados así por 5 minutos  - weones perdón si no les avise pero vine .. .- Dylan entró , se detuvo para analizar la situación. Vio una botella de vino pensó que se habían embriagado e iban a hacerlo  - ¿ Que wea hacen ? -,, - No lo sabemos - Los otros dos chicos respondieron , Dylan no quería ser parte de lo que estuvieran haciendo abandonándolos cerrando la puerta lentamente - Que se fumaron .. mejor yo mismo voy a ir a hablar con César ..-. Por parte de los otros chicos tuvieron una crisis existencial, decidieron acostarse a dormir para ver si se dejaba de sentir ese aire extraño .

🦐⃟ᬼ꙰⃟░⃟ᬼ꙰╌  тє   αмσ   αωєσηα∂σ 〢ꜝ [ мσαι ɢнσѕт ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora