﹅ 〢Cristian pov :
Moai qliado, me levante para encontrarlo abrazándome , puta la wea esta vez si me dolía mucho el cuerpo ¿ Lo levantó o que siga durmiendo ? Se ve bello durmiendo .. para decir se ve que todavía es muy temprano; revise el reloj para notar que ya eran las 12 de la tarde, que el wn me perdone pero es muy tarde - Moai despierta es un poco tarde , y me tengo que ir ..- lo dijo en voz alta ya que no quería levantarlo moviéndolo - No .. no quiero que me dejes wn- lo dijo mientras lo abrazaba más fuerte para que no se fuera el otro chico - Moai ,, ya no tengo ropa e igual para que tu " polola"agarre sus weas - forcejeó con el otro chico librándose del abrazo , Cristian se paró para ir al baño a vestirse ( aclaró en wn tiene bóxer no se paro desnudó jsjsjagk ) - Moai tengo varios chupetones .. saco wea qliado - mencionó al ver todo su cuello lleno de estos , Moai en cambio lo único que hacía era reírse de eso mientras se encontraba acostado en la cama - Di eso tu wn a mi me arde la espalda aweonao ¿ tienes las uñas largas o que wea ? jsjs - el Cristian se dejó de quejar después de eso , este recogió sus cosas y las acomodo en su maleta de la mejor manera.
El chico se despidió
de su "pololo " el cual
seguí en la cama . Le dio
un beso en la frente
para después Moai
darle otro beso pero
en la boca , el cual
hizo que el otro chico
se sonrojara ( atentos
al chicle ahre—) como un
tomate y se dirigiera a la
puerta para salir .﹅ 〢Moai pov :
Yo no quería que se fuera el wn , quería seguir abrazado junto a él, pero ya que , hoy a las 5 va a venir Vicky a buscar sus weas,, que incómodo se va a sentir el aire. Me levante para vestirme , acomide mi cama y me hice desayuno; grabé un video, justo cuando lo terminé de editar vino Vicky - Moai..Hola , bueno no quiero hablar ahora solo voy a buscar mis weas .- La chica lo dijo tratando de evitar cualquier contacto visual , Moai también le incomodaba subió el video para luego pararse de la silla para ver en qué podía ayudar - Vicky.. mejor no te digo nada ¿ quieres un poco de ayuda ? - le pregunto de la manera más tranquila posible para no incomodarla o hacer algo mal - No , no necesito ayuda , ¡ para decir ! Ya terminé .. - agarro sus maletas le dio un abrazo y azoto la puerta al irse - ..al parecer estaba enojada .. - El chico se dedicó a dibujar y sin saber qué hacer se decidió a mandarle mensajes a su pololo.
Moai
Te extraño wn ..Fue aproximadamente
dos o tres horas que me
fui de ahí wn ꪜꪜAun así :(
¿ Qué tal si invitamos
a los cabros mañana
a convivir y hacer weas sin
sentido ? Y se quedan a dormir¿ Suena bien ? Les voy a
los cabros , me tengo que
ir wn , te quiere aweonao 💞 ꪜꪜYo igual te amo po wn
adiós ❣️﹅ 〢Cristian pov :
CTM AAAA , me siento re enamorado del wn... pero el aweonao se pasa , espero que mis viejos no noten nada. No creo uso un cuello de tortuga no lo van a notar; Le avise a los cabros acerca lo que dijo el Moai , ellos dijeron que si casi nunca nos reunimos ,¿ por qué no wn? empaque más ropa para quedarme un poco más de tiempo. Decidió grabar un directo , como siempre hablando de puras weas sin sentido, grabé 1 hora hasta que me despedí , me sentía exhausto ¿ Por que será ? , ¿ Por lo qué pasó ? Mejor no le tomo importancia en esa wea , voy a dormir mejor..
Pasado ese día todos
fueron a la casa de
Moai ; Cesar al encontrar a
Cristian simplemente le
sonrió para saber que todo
esta bien , Dylan al ver
esto le enojo un poco .( el wn
Celoso ndeah—) Llegaron
después de un tiempo a su
destino. Moai los recibió
de la mejor manera dando les
la mano al Cesar y Dylan
en cambio al Cristian lo
abrazó.﹅ 〢Dylan pov :
Uh que mal wn , a nosotros nos dio la mano y al Cristian un abrazo - Bueno vamos a ignorar que a nosotros nos diste la mano y al Karol Dance lo abrasaste jaja - lo dijo el wn de la bolsa haciendo que los demás se rieran un poco - Y cabros ¿ como ha ido todo ? - César hizo la pregunta en un tono tierno y suave , causando una sensación extraña al Dylan - Todo va bie— Lpm , perdón me arde un poco la espalda , pero todo va bacan - Moai le contesto mientras tallaba un poco su espalda - todo va piola ¿ y ustedes weones ?- los demás chicos se limitaron a responder lo mismo que todo iba bien. Estuvieron platicando, reaccionando a weas , lo que la mayoría haría en una reunión - wn son ya es muy tarde ¿ como dormiremos ? Y el saco wea de Moai solo tiene una cama , tengo una idea tú Moai dormirás con Cristian yo wn pues con César en el sillón no queda de otra - el Dylan lo dijo , los demás chiquillos pensaron que no era mala idea para nada,nos turnamos uno tras uno para cambiarse en el baño. Ya después trate de acomodarme en el sillón con el César , era un espacio muy reducido -qliado no nos podemos acomodar wn que hacemos ?- le pregunte al César respondiéndome que una opción , abrazarse como pololos y verse wekerekes o decirle a los chicos acerca de eso , los 2 decidieron la segunda opción . Dylan decidió entrar a la habitación para avisarles de eso - Moai tenemos un problema el César y yo no nos acomo- damos..- al subir la mirada vio al Cristian encima de Moai dándose un beso, que en su opinión , se podría decir "apasionado" entre esos dos.
- ¿ Que wea chicos ? -
- ¡ Dylan ! -
- ¡ Aweonao toca la puerta qliado !-Actualice 😎👊
Hoy no se por que a las
5 de la mañana se me
Ocurrió la wea, 1000 palabras
Ahuevo el capítulo más
Largo hasta ahorita ,
LES AGRADESCO SU APOYO AAAA , 💞💞
Aquí un dibujo que hice del Cristian re feo el dibujo , lo hice a la rápida pero ya que . Bai ✨AAAA ESTÁ AHAHGA—
ESTÁS LEYENDO
🦐⃟ᬼ꙰⃟░⃟ᬼ꙰╌ тє αмσ αωєσηα∂σ 〢ꜝ [ мσαι ɢнσѕт ]
Fanfiction▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུCristianghost x Moai gr ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུtal ven un poco de ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུDylan x Cesar.. perdón ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུestá es la peor historia ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུque van a leer en su ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུvida..