﹅ 〢 Cristian pov :No me sentía bien de salud , me sentía resfriado , Moai me preguntaba siempre que me veía si necesitaba algo o ayuda , yo siempre contestaba que no que todo estaba bien él no me creía - Moai , ¿ que vamos a - no pudo terminar de decir su frase ya que empezó a estornudar tiernamente - Ya ctm , te amo y todo eso pero ¡ Se que estás mal te voy a llevar al doctor ! - grito el otro chico mientras lo agarraba de la mano para ir al cuarto y obligarlo a ponerse algo más cómodo para salir al doctor - ¡ n-no ! Yo me siento bien ctm. Debe ser solo una alergia qliada , mañana puede que me cure ..- Cristian lo dijo mientras se liberó del forcejeo para correr a encerrarse al baño - Cristian ¡ SACO WEA ! abre la puerta .. bueno wn no vamos a ir al doctor ¿ okay ?- el Moai lo dijo mientras se apoyaba en la puerta del baño esperando respuesta de si pololo - ¡ si ctm te domine por primera vez !- Cristian grito emocionado mientras salía del baño - ¡ CAGASTE ! - Moai cargo al otro chico para llevarlo al cuarto y después lanzarlo a la cama , se empezaron a reír a carcajadas por lo ocurrido - wn , pero ya fuera de joda ¿ seguro no quieres ir ?- ,, - sólo si empeoro , pero ahorita no ctm - ,, - lo que digas.. no se porque te amo wn - ,, - yo igual te amo saco wea - ,, - bueno iré a hacer comida , solo porque estas así - Moai lo dijo la para luego pararse e ir a cocinar ; Cristian se quedó extendido en la cama por unos 5 minutos mientras que tenía una crisis existencial , pasados esos minutos se decidió ir a bañar.
﹅ 〢 Moai pov :
En ocasiones pienso que el Cristian es un Saco wea mondumental y lo es, pero es su decisión... pero es que el me preocupa .. no importa con que el wn se sienta bien , yo también lo estaré - ¡ Cristian wn , ya está la comida ! - no tuvo respuesta alguna del otro chico - ¡ Aweonao , responde !- Sin seguir teniendo respuestas decidió tocar la puerta de la pieza - oe ' ¿ todo bien ahí ? - ,, - ¡ Si lo está ! , pero no entres , acabo de salir de bañarme - respondió el chico mientras corría a poner seguro para que el otro chico no lo viera - que bueno que toque la puerta .. quería avisarte de que está la comida - ,, - oh Que bueno wn Ahorita salgo , te amo - ,, - yo igual wn - .
﹅ 〢 Cristian pov :
Siempre que nos decíamos te amo sentía algo tan bello dentro de mi , me sentía muy amado .. ni Cynthia se había preocupado tanto como el Moai .. pero ¿ y Vicky ? Nunca le pregunté como era su relación al Moai , se que ellos se amaban mucho y se re notaba ¿ Pude haber arruinado su relación ? Pues claro .. si no hubiese tomado mucho ellos estarían bien , yo probablemente seguiría mal.. lo bueno es que nunca sentí algo así por alguien, puta la wea me estoy empezando a sentir mal , debería reflexionar esto vestido .. no quiero terminar llorando y que Moai me consuele mientras que estoy desnudó , si pasa eso se que al final me va a terminar culeando , no quiero que me duela mi cuerpo - ¡ CRISTIAN SE ENFRÍA ! - grito desde la cocina el otro chico - voy no me he cambiado- mencionó Kistian para luego soltar una risa - ¿ Que chucha hacías entonces ? ¿ Pajearte ? - ,, - No solo pensaba wea ahí - unos minutos después salió con la polera naranja de Moai y unos shorts , agarro un poco de la pasta que había hecho su pololo - ta rica la wea - ,, - ¿ en serio ctm ? ¿ te tardaste para ponerte al final una polera mía ? No te juzgo wn , seguis viéndote lindo .. - el otro chico se sonrojo levemente y como todo tsundere respondió que se callara , Moai se empezó a reír un poco; Cristian de cierta manera se notaba decaído , su pololo lo noto , pensaba preguntarle cuando se acostaran a mimir.
﹅ 〢 Moai pov :
Después de haber terminado de comer nos acostamos en la cama , Cristian se apartó de mi no quería que lo abrazara ¿ extraño ? el la mayoría de tiempo se la pasa abrazándome.. debe ser que se siente mal otra vez - oe amor , porque estas así ? Wn se que algo te está pasando , ¿ te dijeron algo ? ¿ regresó el malestar ? - Cristian no respondía , Moai se acercó más a él para sentir que este ¿ lloraba ? El otro chico seguí insistiendo de que le pasaba - ¡ NO QUERÍA QUE ESTO PASARA WN ! Aunque ya hayamos pasado tiempo juntos me siento ¡ CULPABLE ! En un momento dije si yo arruine tu relación con Vicky se veían muy lindos .. y wn la culpa qliada me consume - Cristian primero sostuvo el llanto para luego quebrar en este descontrolada mente. Moai se había enojado ( que ) - Cristian.. te e dicho varias veces que ¡ no pienses eso ! Tu no arruinaste nada wn ? si yo ame a Vicky pero .. no la ame tanto como tu - Abrazo al otro chico el cual seguí llorando - .. - El llanto va da vez bajaba pero el chico no estaba bien - ya ya cálmate y no vuelvas a hacer esto , sabes que detesto que llores así - El otro chico había estornudado - .. te amo ..- Moai trato al Cristian como un bebé , lo arropo y le dio un beso en la boca para luego esperar que esté pudiera dormir.
Moai estaba un poco preocupado, noto que el comportamiento de Cristian había decaído , lo miro ya dormido y pensó que algún día podría pasar algo malo , lo ignoro y se acosto. Cristian me levanto a las 9 de la mañana, me empezó a decir que se sentía re mal , constipado y con temperatura - amod, me siento de mal- (cuando yo estoy enferma la "r" la digo como la "d")
- Te lo dije wn sabía que estabas mal, vamos al doctor po - ,, - pedon - Moai le daba ternura como hablaba su pololo ,pero a la vez mal por que estaba enfermo.- ¿ por que me das ternura ? -
Perdón por la tardanza , me sentía mal :(
Y prepárense viene el ultimo capítulo 🤠👊
FELIZ MES DEL ORGULLO AAAHH , me sentiría mejor si tuviera polola f.
PERO NO IMPORTA AAAA 🏳️🌈🏳️🌈
¿ que más le gustaría que hiciera ? Algún fanfic de otro fandom?Hazbin Hotel
countryhumans así se escribeO no se
Gracias por leer esta mierda
los re amo 💞💖💝💖💕💞
Voy a ir a salir del closet
¿ me acompañan ?
LA WEA MALA QUE HICE
SE PARECEN JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
🦐⃟ᬼ꙰⃟░⃟ᬼ꙰╌ тє αмσ αωєσηα∂σ 〢ꜝ [ мσαι ɢнσѕт ]
Fanfiction▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུCristianghost x Moai gr ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུtal ven un poco de ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུDylan x Cesar.. perdón ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུestá es la peor historia ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུque van a leer en su ▓⃢ꦿྀᬼ➴ིུvida..