↬ஓீۣۣ፝͜͡ ¡ Puta la wea ! , otra vez... ۣۣ፝ۜஓ [ parte 1 ]

958 73 24
                                    

﹅ 〢Moai pov :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹅ 〢Moai pov :

Mientras íbamos camino a comprar una pizza yo y Cristian no dejábamos de platicar de weas , nos reíamos a carcajadas , un bello momento que me hubiese gustado que nunca acabara.. pero al parecer ya habíamos llegado a la pizzería - Bienvenidos ,¿ puedo tomar su orden caballeros ?- pregunto desde la ventanilla el trabajador - Bueno queríamos pedir ..- Cristian le contesto a este ; después de 5 minutos ya estaba la pizza , vaya que rápido .. nos dirigimos ala casi mientras especulábamos que wea están haciendo - Le voy a preguntar al wn del Dylan que chucha hacen - Cristian agarro su teléfono mientras lo decía.

Cristian
Oye wn , ¿ que wea hacen? ꪜꪜ
¿ Dylan etai ahí ? ꪜꪜ
Oh wn responde aweonao ꪜꪜ


﹅ 〢Cristian pov :

Oh el wn no contesta , debe estar ocupado .. probablemente qliando con el César .. O solo no quiere hablar , pueden ser las 2 -  Moai no contesta el ctm- le dijo a su pololo , el otro chico mientras conducía ( tiene coche el Chabon ahre—) - deben estar qliando - dijo Moai haciendo que los dos chicos soltaran una risa al saber que los dos pensaron lo mismo , después de un tiempo de risas quedó en silencio el ambiente, el Cristian decidió ser el wn que iba a romper este - .. Moai .. wn te amo saco wea..- este estaba un poco avergonzado al decir eso mientras que se le notaba cierto sonrojo ; el otro chico está re feliz , no sabía que el wn podía ser así de tierno - ¡ awww ! , ¡ que tierno ! Como no te voy a amar igual - el chico lo dijo en un tono muy alegre mientras sonreía , en cambio el otro lo único que hacía era tapar su cara sonrojada.


﹅ 〢Dylan pov :

Por fin  podremos dormir en la cama.. lo único que estaba haciendo era estar acostado en la cama sin moverme , ignoré todo lo que estaba al mi alrededor , solo veía el techo  - Wn , Cristian te mando mensajes haces rato -  el César le mencionó esto mientras estaba sentado en la cama junto a él otro chico  - me vale un pico quiero seguir acostado , si me levantaré cuando los weones vengan ..- Dylan respondió para luego cerrar los ojos y tratar de dormir , lamentablemente esto fue detenido por el sonido de una puerta siendo azotada - ¡ YA TENEMOS COMIDA WEONES WOOH ! - gritaron los dos chicos que fueron a buscar la pizza ; Dylan se alegró ya que trajeron comida los weones , pero a la vez se enojo estaba apunto de dormir y ese azote pues .. no lo dejo dormir - Más vale que la pizza esté buena wn ya que solo me levante por eso weones -  grito el Dylan, para que luego el César se riera de eso.

Se sentaron a comer
tranquilamente, cada
uno agarro 3 o 2  rebanadas
comieron y platicaron
de weas graciosas , entre
más ; en un cierto
momento ya todos habían
acabado de comer .

Se sentaron a comer tranquilamente, cada uno agarro 3 o 2  rebanadas comieron y platicaronde weas graciosas , entremás ; en un ciertomomento ya todos habíanacabado de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen si esta muy corto
Pero es que ando re  ocupada
Este va a ser por partes :(
Les amo 🤠💞
Perdon

🦐⃟ᬼ꙰⃟░⃟ᬼ꙰╌  тє   αмσ   αωєσηα∂σ 〢ꜝ [ мσαι ɢнσѕт ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora