Viernes 23 de agosto 2036
Paso mi manga por la empañada ventana, logro ver caer las gotas de la fuerte lluvia con la cual empieza mi ultimo viernes.
Ayer decidí por fin algo en mi vida. A partir de hoy me daré solo 10 días para irme en paz ;a las 12p.m del décimo día me dejare caer por mi ventana, la misma que refleja mis lagrimas...suspiro mirando a las personas escapando del clima.Me gusta ver a la gente pasar e imaginar en torno a que giran sus vidas,es algo emocionante y a la vez aburrido la verdad.Pero me daba la oportunidad de imaginar una vida normal con amigos, estupideces y padres para corregirte.Cosa que no tengo y el porque es simple los Señores Smith solo me vienen a "visitar" todos los lunes a las 10:00 y lo único bueno de su visita es que me traen nuevos libros y chocolate,por lo cual debo esperar hasta ese día para poder leer.Aun que siempre estará mi blog y lápices para acompañar mis perdidos pensamientos.
Mientras una sola gota cae de mis ojos cae Lindy trae mi desayuno, le agradezco y esta se retira no sin antes darme su habitual "buenos días Isabella"con su acogedora y suave voz.
Lindy es una enfermera encargada de mi,una señora de unos 30 años,de pelo café claro y ojos color miel que van acompañados siempre de su mirada dulce y compasiva.Es una gran mujer ,desde ese día ella a estado aquí.
Es la familia que no puedo ver.Comencé a comer y como habitualmente lo hago elijo lo único que comeré ,así que dejare el jugo concentrando ,el postre de jalea de lo que supongo es de limón y el arroz con pollo...esta vez solo me comeré la ensalada de zanahoria.
Sentí como venían a retirar los platos,para no tener la típica mirada de Susan me hago la dormida,aún que ella ya sabe que estoy despierta nunca me dice algo respecto a mis acciones,solo toma los platos y suspira.
Cuando siento que sale de la habitación ,me incorporo a ver expectante a través de mi ventana.De repente me siento observada ,de manera automática volteo la cabeza hacia la puerta entreabierta y me pareció apreciar por un instante a un chico.Supondré que fue solo producto de mi imaginación y la falta de sueño.
Seguí con lo que hacía sin darme cuenta que ya era de noche, la lluvia dejó de caer ,trayendo consigo la soledad de las oscuras calles.
Caí en un profundo sueño escuchando solamente el pitido que me indicaba que seguía viva.
ESTÁS LEYENDO
10 días, 1 amor.
RomanceSin saberlo ambos hicieron una promesa Ella prometió ser libre a base del suicidio Y El prometió darle una razón para no hacerlo. Un accidente los marcó ¿Ella podrá recordarlo antes de morir?