Domingo 25 de agosto 2019
Me despierto lentamente,un silencio llena la habitación me siento dirigiendo mi vista hacia la otra cama donde está Emily acostada.Me fijo con más detalle y veo a Liam recostado en el sofá con la mirada perdida en un punto fijo de la pared se ve muuuuy melancólico.
Que hambre...recuerdo los caramelos en mi caja por lo que decido levantarme a tomar algunos.
Me siento tratando de no hacer ruido, para después pararme apoyándome en la cama,al parecer Liam noto mi presencia porque se está dirigiendo hacia mi...las cortinas están cerradas por lo que no veo mucho,el toma mi brazo para darme soporte;le hago una mueca en forma de agradecimiento,casi una sonrisa, le señaló la caja en el mueble.
Avanzamos de forma pausada y torpe ,al menos en mi caso , por fin llegamos tomo la caja que pinte con nubes y saco una bolsita de dulces con sabor a sandia ,para después poner la caja en su lugar.Apenas me encuentro sentada en mi cama,el chico me sonríe,se da la vuelta pero rápidamente le tomó una mano dejando un dulce y la suelto aún más deprisa que cuando decidí tomarla. Vuelve a sentarse y se come el dulce mirando nuevamente la pared pero esta ves casi puedo apreciar un brillo en estos.Supongo que le ha gustado el dulce...después de todo los de sandia son los mejores.
◦‒‒‒✧‒‒‒◦
Rato después mientras releo un cuento de Alan Poe, suena la puerta despertando a Emily segundos después aparece Lindy con 3 desayunos.Nos los da a cada uno,yo por mi lado como en silencio solo un pan con queso y jamón, mientras los chicos conversan animadamente en el otro extremo...es como si fuera otra dimensión ¿habré tenido aquella felicidad antes?
¿Qué hice para perderla así?◦‒‒‒✧‒‒‒◦
Pasadas las 3 del día decido que debo ir al psicólogo,me levanto suavemente mientras agarro la muleta y me dirijo al transitado pasillo,siento las miradas intrigantes de algunos mas las dejo pasar ,no es algo que realmente afecte mi fabulosa y emocionante vida.
Mis puños golpean de forma casi inaudible la oscura puerta,pero eso no evita que apenas en unos instantes se abra haciéndome llegar la gran mirada de confusión por parte de Diego.Diego es un hombre de unos 35 años aprox. estatura mediana,pelo café ,ojos pardos y mucha energía y positivismo en la sangre. Demasiada diría yo.
-¿Isabella?¡Oh! Pasa pasa.
Entro despacio por las muletas ,me siento y empieza la práctica...◦‒‒‒✧‒‒‒◦
Ya ha pasado como una hora,cabe decir que es la hora más lenta que he sentido.
-Entonces ,¿quieres contarme tu conclusión de hoy?
¿Se dará cuenta que aún que lo pregunte no tengo más opción,ya que si no lo hago volverá con la charla hasta que pueda sacar algo "bueno" de esta.Suspiro y comienzo a hablar.
-Pues mi mente acaba de decidir darme un recuerdo ,en mi opinión inútil.
Me da una mala mirada.-¿Haciéndome sentir más esperanzada sobre mi situación?
-Isabella, seguramente sientes que todo está mal y que esto no sirve absolutamente de nada,pero déjame decirte que aún que sea un pequeñísimo recuerdo es algo,tal vez no mucho,pero aún así puede significar que tus recuerdos vuelvan a ti algún día.
-¿Cómo estás tan seguro? Tal vez ni siquiera voy a recordar algo grande en muchos años...¿qué se supone que haga con mi vida?
-Siempre está la opción de mejorar tu estado lo más posible y que partas desde cero.
-¿Y qué pasa con los que eran mi familia y amigos o mis metas y ambiciones inclusos mis gustos? No sé nada ¡NADA! Y por esto mismo no puedo ver a nadie que me responda mis miles de preguntas Diego.
-Por favor cálmate , no es necesario que grites... estamos en un ambiente tra-
-me voy , ni siquiera se porque vine.Es obvio que no me vas a ayudar.
Me levanto del sofá en el que estaba sentada para caminar a la puerta lo más rápido que mi pedazo de metal me permite, sé que Diego no me detendrá como la última vez...esta vez no...◦‒‒‒✧‒‒‒◦
Por fin llegue a mi cama, una vez me siento me permito soltar todas las lágrimas que sin darme cuenta llevaba guardando mucho tiempo, pasaron apenas unos minutos cuando un peluche de un conejo ¿con estrellas? Cae en mi regazo, alzó la vista y veo a la pequeña Emily; está sonríe y me dice:
-Cuando estoy triste la abrazo y me siento mucho mejor,espero que te sirva a ti también.
Limpio mis lágrimas para agradecerle:
-Muchas gracias por prestarme a miss Estela
Ella abre la boca mirándome atentamente entonces me doy cuenta que use un nombre para dirigirme al conejito
-Tu-u dijiste su nombre ¡lo hiciste!
-Yo no sé cómo lo sabía ...
Antes de poder seguir sus bracitos rodean mi cintura abrazándome
-Tranquila todo va a estar bien.
-¿Cómo lo sabes?¿Acaso nos conocemos antes del accidente? ¿O talvez...
-No puedo decirte nada ,pero sé que tú sola lo podrás saber.
Si decir nada más se va de la habitación dejándome confundida ¿Porque siento que todos me conocen excepto yo? Qué irónico ¿no?◦‒‒‒✧‒‒‒◦
Mis ojos se abren lentamente esta oscuro, no me acuerdo cuando me dormí, mis ojos me duelen, me doy vuelta para ver a Emily y efectivamente esta dormida, Liam no está ¿porque siento un vacío al decir eso?
Como es tarde volveré a dormir, que productivo, me acomodo y puedo ver a un intruso al lado mío...sonriendo lo tomo entre mis brazos y me dejo ser invadida por el caos del día.
ESTÁS LEYENDO
10 días, 1 amor.
RomanceSin saberlo ambos hicieron una promesa Ella prometió ser libre a base del suicidio Y El prometió darle una razón para no hacerlo. Un accidente los marcó ¿Ella podrá recordarlo antes de morir?